Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Jugada una nueva fecha en las cuatro categorías mayores del fútbol de la AFA, este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta..

PRIMERA A (14ª Fecha)

Alexis Ferrero en River que perdió 2 a 0 el supe clásico de ante Boca. Cristian Pellerano en Independiente que derrotó 2 a 1 a Olimpo. Pablo Santillo fue el arquero suplente de Banfield y Carlos Izquierdoz hizo banco en Lanús.

NACIONAL B (33ª Fecha)

Con gol de Jesús Nievas, Almirante Brown donde también jugó Daniel Bazán Vera derrotó 1 a 0 a Aldosivi que tuvo la presencia de Mariano Martínez. También por 1 a 0 Ferro con Sergio Meza Sánchez venció a Independiente Rivadavia. Jorge Ribolzi (salió a los 73’) en Instituto de Córdoba que cayó 4 a 0 a contra Atlético Rafaela. Y San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (entró a los 77’) le ganó 2 a 1 a G y E de Jujuy.

PRIMERA B (39ª Fecha)

Sebastián Matos (foto) y Jorge González jugaron para Barracas Central que venció 2 a 0 a San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio (entró 67’). Armenio con Jesús Díaz (salió a los 58’) cayó 2 a 1 con Almagro. Franco Romero marcó el gol de Comunicaciones que perdió 2 a 1 ante Defensores de Belgrano. Temperley con Lucas Hure perdió 3 a 0 con Brown de Adrogué. Sportivo Italiano con Leonel Natalicchio (ingresó a los 67’) doblegó 1 a 0 a Sarmiento. También por la mínima diferencia Colegiales con Diego Cisterna (salió a los 89’) y Ricardo Pérez (entró a los 46) venció a Tristán Suárez. San Carlos con Martín Ortiz (ingresó a los 75’) dio cuenta por 2 a 1 de Flandria con Diego Yanzi (entró a los 60’). Y Roberto Fuente en Platense que le ganó a Atlanta 1 a 0 . Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez y Pablo Lambermont  (Barracas Central), Agustín Gómez (Chicago), Gonzalo Minguillón (Comunicaciones).

PRIMERA C (38ª Fecha)

Mario Aguilar, en Excursionistas que empató 0 a 0 con Central Córdoba. Héctor Jones en Cambaceres que perdió 1 a 0 con Luján. Ángel Lema en Defensores Unidos que igualó 1 a 1 con Laferrere donde jugaron Fernando CastroFabián Uzurrunzaga (salió a los 75’). Raúl Pérez en Talleres que derrotó 2 a 1 a Midland con Jorge Balanda. Ariel Hertel (entró a los 83’) en Sacachispas que venció 2 a 0 a Lamadrid. Hicieron banco: Germán Skiba (Sacachispas), Miguel Sequeira (Talleres), Gabriel Alderete (Fénix)

0 comentarios