Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Así les fue a los jugadores que otrora vistieron la camiseta de Atlanta, tras un nuevo fin de semana en las cinco categorías del fútbol argentino.

 

PRIMERA A (5ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (amonestado) jugó para Lanús, que empató como local 0 a 0 con Gimnasia. Alexis Ferrero fue parte del River que cayó 2 a 1 ante Vélez en el Monumental. Este lunes, Cristian Pellerano integró el equipo de Independiente que en Avellaneda goleó 4 a 0 a NOB. Pablo Santillo fue arquero suplente de Banfield.

NACIONAL B (24ª Fecha)

Mariano Martínez, marcó el segundo gol con que Aldosivi venció 3 a 2 a Independiente Rivadavia en Mendoza. En Comodoro Rivadavia, donde la CAI y Belgrano de Córdoba igualaron 1 a 1, Claudio Pérez jugó para “El Pirata”. Ferro derrotó como local a San Martín de San Juan con la presencia de Raúl Quiroga (ingresó a los 69’). Con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (salió a los 75’) Almirante derrotó 2 a 0 en su visita al Deportivo Merlo. Hicieron banco Javier Molina (Aldosivi) Leandro De Múner (San Martín de Tucumán)

PRIMERA B (30ª Fecha)

Barracas Central con Sebastián Matos derrotó en su cancha 1 a 0 a Italiano. En Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio, venció 1 a 0 a Acassuso. En Adrogué, Brown perdió 1 a 0 ante Colegiales que contó con Claudio Verino, Diego Cisterna (amonestado y reemplazado a los 85’) y Ricardo Pérez (salió a los 59’). También por 1 a 0 ganó Chicago, con Agustín Gómez en el arco, a Armenio en Maschwitz. En Junín, Sarmiento y Flandria con Diego Yanzi (entró a los 66’) igualaron sin goles. Temperley con Lucas Hure (relevado a los 79’) derrotó en su estadio 3 a 0 a Comunicaciones con Gonzalo Minguillón (salió a los 46’). También como local, Morón venció 4 a 2 a Tristán Suárez con Luciano Goux (amonestado). Y este martes Daniel Gojmerac, fue parte del Estudiantes que venció a Almagro, 2 a 1 en José Ingenieros.  Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez y Jorge González (Barracas Central), Leonel Natalicchio (Italiano) Jesús Díaz (Armenio), Maximiliano Bogni (Defensores)

PRIMERA C (28ª Fecha)

En Pampa y Quiñones, Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar empató 0 a 0 con UAI Urquiza donde jugó Jonathan Recchia (entró a los 60’ y fue amonestado). Liniers como local cayó 2 a 0 frente a Argentino de Merlo con Pablo Capolupo (ingresó a los 64’). Berazategui en su cancha goleó 4 a 1 a Sacachispas que tuvo la presencia de Germán Skiba (salió a los 46’) y Ariel Hertel. En Gral. Rodríguez, Héctor Jones jugó para Cambaceres que derrotó 2 a 1 a L.N. Além. También de visitante y por 2 a 1, Laferrere con Fabián Uzurrunzaga (entró a los 78’) venció a Villa Dálmine. Otro local que perdió 2 a 1 fue Midland  donde estuvo presente Jorge Balanda, ante El Porvenir. En Los Polvorines, San Miguel y Defensores Unidos empataron 2 a 2 y Darío Lema jugó para los de Zárate. Y en Escalada, Talleres con Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez derrotó por 2 a 0 a Luján. No ingresaron Héctor Santillán y Sebastián Gambetta (Lamadrid) y Miguel Sequeira (Talleres).

Por la fecha 25ª de la Primera D, Dock Sud con Lucas Escobedo derrotó en su cancha 1 a 0 a Atlas.

0 comentarios