Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

NACIONAL B

Este domingo en Córdoba, Luis Salmerón fue expulsado en la catastrófica caída de Talleres ante  el ascendido Atlético Tucumán por 4 a 1. Jorge Ribolzi fue parte de la victoria de Atlético Rafaela de local por 2 a 0 ante Instituto. Con Claudio Pérez entre los titulares y Guido Ferreras en el banco, Tiro Federal igualó sin goles con Belgrano donde jugó Andrés Soriano, en el Barrio Ludueña. Ferro goleó a Unión 4 a 1 en Caballito y Vicente Monje se retiró lesionado en el Verdolaga. Ya en lunes, Chacarita Jrs logró también su ascenso a Primera al derrotar 1 a 0 sobre la hora a Platense que contó con la presencia de Marcelo Scatolaro y Daniel Fuente, en cotejo jugado en cancha de Gimnasia de la plata.

PRIMERA B

En Gerli, donde Merlo hizo de local, igualó con el marcador en blanco con el Morón de Leandro De Múner. En la otra semifinal Defensores venció a Sarmiento en su cancha, sin la presencia de ex bohemios debido a la ausencia por lesión de Gustavo Núñez entre los juninenses.

PRIMERA C

Un valioso empate rescató Excursionistas en Campana al igualar 0 a 0 frente a Villa Dálmine con Mario Aguilar (foto) en cancha y Darío Barreras como arquero suplente.

Jorge Ávila ingresó en JJ Urquiza que perdió en Villa Lynch 1 a 0 ante Berazategui.

ARGENTINO A

Juventud Antoniana derrotó 2 a 1 a Ramón Santamarina en Tandil por la sexta y última fecha del cuadrangular para determinar un finalista para ascender al Nacional B. Sin embargo quedó fuera de esta instancia al ser superado por diferencia de gol por Boca Unidos de Corrientes. José Luis Campi no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios