Blogia
BOHEMIOS

ATLANTES Y BOHEMIOS

ITALIA

En el Via Del Mare, el Atalanta igualó con el equipo local del Lecce por 2 a 2. Los dos goles bergamascos  fueron anotados por Padoain. Con este punto alcanzó los 40 quedando en la 10° posición del Calcio Peninsular

IRLANDA

El Bohemian FC, con otros dos goles de Jason Byrne derrotó en su estadio  de Dalymount Park,  al Shamrock Rovers en el derby de Dublín por 2 a 0.  

ESPAÑA

El Atlanta catalán  empató con el marcador en blanco con el Poble Sec, puntero del Grupo 10 de la segunda división de la Federación local. Quedó 6° con 37 puntos

MÉXICO

 El sábado, el Atlante cayó derrotado 1 a 0 por el Puebla en el estadio Quintana Roo de Cancún donde hace las veces de local. De esta manera Los Potros acumulas 11 puntos y comparten la última posición con Los Indios en el Grupo 1 de la Liga Mexicana.

URUGUAY

El Montevideo Wanderers  perdió en el clásico contra el River Plate de Juan Ramón Carrasco, por un catastrófico 5 a 1 en su visita al parque Saroldi. Zambrana de penal el único gol bohemio.

CHILE

También 5 a 1, pero en este caso para una victoria, fue el resultado del partido disputado en La Pitana, donde el dueño de casa, el Santiago Morning, vapuleó al Palestino. Paredes (2), Rivarola (2) y Grondona los goles del bohemio transandino. 

0 comentarios