Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Tras la disputa de una nueva fecha en todas las categorías del fútbol argentino, este es el saldo de lo actuado  por  los ex jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (6ª Fecha)

Cristian Pellerano (salió a los 68’) jugó para Independiente que empató 1 a 1 con Quilmes como visitante. En Mendoza, Godoy Cruz venció 2 a 0 a Lanús que tuvo a Carlos Izquierdoz (amonestado) en sus filas. Alexis Ferrero (amonestado) fue parte del River que igualó 1 a 1 con Arsenal en el Viaducto. En el partido de cierre, Pablo Santillo fue arquero suplente de Banfield.

NACIONAL B (25ª Fecha)

Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera integraron en primer equipo de Almirante Brown que perdió 1 a 0 con Chacarita. En Córdoba, Belgrano con Claudio Pérez (amonestado) terminó 1 a 1 ante F.C. Oeste con Sergio Meza Sánchez. Aldosivi con un gol de Mariano Martínez venció 2 a 0 a Boca Unidos en Mar del Plata. En San Juan, San Martín con Marcelo Scatolaro no abrió el marcador  frente a Deportivo Merlo. Se quedaron en el banco Javier Molina (Aldosivi) y Jorge Ribolzi (Instituto).

PRIMERA B (31ª Fecha)

San Telmo le ganó en Lomas 1 a 0 a Los Andes con gol de Jorge Daolio (amonestado) -foto- y con Juan Gambandé en el arco. En Caseros, Daniel Gojmerac capitaneó al Estudiantes que cayó 4 a 3 con Brown de Adrogué. Tristán Suárez con Luciano Goux y Lucas Mondragón (entró a los 77’) perdió en su cancha 5 a 3 con Flandria. En Berisso, San Carlos con Martín Ortiz (ingresó a los 77’) goleó 4 a 0 a Temperley donde jugó Lucas Hure. Italiano de local con Leonel Natalicchio derrotó 2 a 0 a Platense. Almagro vapuleó 5 a 1 a Chicago con Agustín Gómez (amonestado) en Mataderos. En la victoria bohemia en Munro por 2 a 1, Diego Cisterna, Claudio Verino (salió a los 74’) y Ricardo Pérez (reemplazado a los 84’) fueron parte del conjunto tricolor. Y en el empate en el Oeste por 1 a 1 entre Morón y Barracas Central, Sebastián Matos anotó el único gol de la visita. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez y Jorge González (Barracas Central), Jesús Díaz (Armenio), Maximiliano Bogni (Defensores)

PRIMERA C (29ª Fecha)

Con Darío Lema (salió a los 82’) en cancha, Defensores Unidos derrotó 1 a 0 a Liniers, en Zárate. En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones y Midland con Jorge Balanda igualaron sin goles. En Soldatti, Sacachispas con Germán Skiba y Ariel Hertel perdió 1 a 0 ante Excursionistas con Darío Barrera y Mario Aguilar. Fénix de local con Gabriel Alderete cayó 3 a 1 frente a la UAI Urquiza. Sin goles empataron en Merlo, Argentino y Talleres con Rodrigo Bilbao, Miguel Sequeira (entró a los 82’) y Raúl Pérez (salió a los 86’). Por último, Gral Lamadrid con Héctor Santillán (entró a los 59’) derrotó en Devoto 2 a 1 a L.N. Além.

Por la fecha 26ª de la Primera D, en Rosario, Argentino venció 2 a 1 a Dock Sud donde participó Lucas Escobedo.

0 comentarios