Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Debido a las elecciones generales llevadas a cabo el pasado domingo, no hubo fechas en la B Nacional ni en la Primera C. En cambió se jugaron la 13ª de la B Metropolitana y durante la semana le 12ª de la división superior de nuestro fútbol. Así se comportaron los jugadores que otrora defendieron los colores de Atlanta.

PRIMERA A (12ª Fecha)

En Floresta, Matías Pérez García (salió a los 40’) para All Boys que empató 1 a 1 con N.O. Boys.  En Victoria, Belgrano de Córdoba con Claudio Pérez doblegó 1 a 0 a Tigre. Y en Avellaneda, Carlos Izquierdoz (expulsado) para Lanús que igualaron 1 a 1 con Racing. para Pablo Santillo hizo banco en Banfield.

PRIMERA B (13ª Fecha)

En Mataderos, Chicago derrotó 1 a 0 a Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. De local Defensores de Belgrano venció 2 a 0 a Flandria con Jesús Díaz y Lucas Ferreiro (amonestado). En Devoto, Lamadrid y Barracas Central con Sebastián Matos, Jorge González (salió a los 46’) y Gonzalo Sosa (entró a los 46’) empataron 1 a 1. En Vicente López, Platense con Guido Rutili y Javier Molina (autor de un gol y relevado a los 68’). Almagro en su estadio, con  Oscar Acuña –foto-(autor de un gol y amonestado) y con Ricardo Pérez (entró a los 86’) goleó 3 a 0 a Italiano. Se quedaron en el banco: Agustín Gómez  (Chicago), Juan Gambandé (Defensores) y Lisandro Mendoza (Brown).

0 comentarios