Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

Siete minutos estuvo en cancha y se retiró lesionado, en su debut en la Primera División del fútbol argentino, Juan Pablo Garat el pasado viernes en ocasión de la derrota de Tigre por 2 a 1 ante Arsenal en Victoria. Un rato antes, su ex compañero en Atlanta, Mariano Pasini había hecho uno de los  goles con que el Matador venciera 5 a 2 en el preliminar de Reserva. El sábado en El Cilindro, Mauro Dobler estuvo en banco de suplente de Racing, que igualó 1 a 1 con Gimnasia. En el Monumental, Alexis Ferrero de entrada y Cristian Pellerano ingresando en el segundo tiempo fueron parte de la igualdad sin goles entre Colón y River Plate.

Nacional  B

En el barrio Alberdi, Belgrano  le ganó 1 a 0 a All Boys, equipo en el que entró como relevo Matías Pérez García. En tanto, Sergio Meza Sánchez observó desde el banco como su equipo Quilmes y Gimnasia de Jujuy no abrían el marcador en el Centenario. El domingo, en Vicente López, Platense derrotó 2 a 1 a Italiano. Marcelo Scatolaro anotó uno de los goles y Daniel Fuente entró en la segunda etapa para el Calamar, mientras que Leonel Natalicchio se quedó sin jugar, junto a los potenciales relevos.

Primera B

Javier Molina sigue sin marcar, el sábado Defensores y Chicago con Agustín Gómez en el arco empataron 0 a 0. Idéntico resultado para Atlanta – Comunicaciones que tuvo a Gonzalo Minguillón entre los titulares, a Franco Romero ingresando al final y a Diego Montiquín entre los suplentes. Andrés Soriano anotó el gol del triunfo de Español por 1 a 0 con Central Córdoba en el Bajo Flores. Temperley con Jesús Díaz le ganó de visitante a San Carlos. Almagro, en Villa Raffo, venció 2 a 1 a Flandria con Diego Fernández de arquero y Lucas Mondragón que fue sustituido. Lucas Ferreiro reemplazó a su ex compañero en Atlanta, Jorge Ribolzi en Tristán Suárez donde también jugaron Luciano Goux y Martín Ortiz que fue amonestado, para empatar con el Almirante de Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera. Otro que anotó fue Diego Cisterna (foto) para el Colegiales capitaneado por Jorge Balanda y que derrotó 1 a 0 a Acassuso en cancha de Platense. En Junín, Sarmiento goleó 3 a 0 a Estudiantes donde atajó Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac vio la tarjeta amarilla.

Primera C

Otro doblete de Darío Lema (el segundo consecutivo), en el 3 a 2 del CADU frente a Lamadrid que tuvo a Héctor Santillán en campo y a Sebastián Gambetta en el banco.Ricardo Romeo perdió con Berazategui 1 a 0 con El Porvenir en Gerli. En el Bajo, Excursionistas, que tuvo a Darío Barrera en la valla y a Mario Aguilar que fue reemplazado, derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine. Fernando Castro (amonestado) y Pablo Dundo jugando y Alejandro Riveros sentado junto al técnico Oscar Martínez en la goleada de Laferrere 3 a 0 a Sacachispas en el oeste. David Sadauskas para San Miguel que igualó sin goles con Barracas en Bolívar. Hector Jones perdió en Ensenada jugando para Cambaceres, 2 a 0 ante Talleres y Enrique Primerano ingresó en el triunfo de su Além 1 a 0 contra Luján.   

0 comentarios