Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (4° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (4° FECHA)

Una vez más Atlanta no supo concretar en la red la supremacía demostrada en el campo de juego, ante un Comunicaciones que casi no llegó a inquietar a la defensa bohemia. El equipo local fue siempre superior a su contrincante y el único que busco la victoria, sobre todo en el primer tiempo, cuando el Mágico Miguel González jugó sus mejores minutos desde que viste la camiseta auriazul, bien secundado por Raúl Quiroga y las subidas de Gastón Lolli por el lateral derecho. Inclusive a los 20 de esta etapa Leandro Martínez desperdició un penal.  En el segundo el dominio se mantuvo aunque con menor intensidad, pero con las conocidas dificultades a la hora de definir lo que determinó un nuevo empate sin goles. Muchos cambios presentó el equipo dirigido por Claudio Nigretti, donde debutó Walter Cubillas(foto).

ATLANTA  0   COMUNICACIONES  0

 

Atlanta: R. Llinás; C. Izquierdoz, C. Arancibia y J.Segovia; G. Lolli, L. Catalán y M. Molinas (58’ W. Cubillas); M. González y  R. Quiroga; A. Rolón (63’ M. Grandis) y L. Martínez (82’ J. Martino)  DT: C. Nigretti.

Comunicaciones: L. Aguirre; De la Canal (61’ Fraga), F. Pareja, N. Esquiú y R. González; G. Díaz (61’ Saboredo), G. Minguillón y R. Ruíz; J. Gáspari, Gianfelice (75’ F. Romero) y Chiquilito. DT: A. González

Goles: No hubo

Incidencias: A los 20’ del primer tiempo L. Martínez desvióun tiro penal

Amonestados: Catalán y Cubillas (At) Pareja, Minguillón , Díaz y Ruíz (C)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: León Kolbowski

 

GREGUERÍAS

 

* Tres ex bohemios tiene el equipo de Agronomía entre sus filas. Ellos son Gonzalo Minguillón, Franco Romero y Diego Montiquín. Minguillón (hoy titular)El primero, producto de las divisiones  inferiores, debutó en 2000 y jugó hasta el 2005. Franco Romero (ingresó a 75’), llegó en el 2007 proveniente de Deportivo Merlo y solo estuvo una temporada en Atlanta y Diego Montiquín (banco) lo había hecho en el 2006.

* Por su parte, el actual delantero del equipo de Nigretti, Leandro Martínez, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, jugó el torneo pasado para Comunicaciones, e inclusive llegó a marcarle un gol a su actual equipo: Fue el 15 de setiembre de 2008 cuando “El Cartero” derrotaba 2 a 1 a Atlanta en cancha de  Platense.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Acassuso  0        vs     Colegiales  1

Sarmiento   3     vs      Estudiantes   0

Defensores   0    vs      Chicago   0

Español       1     vs      Ctral Córdoba  0

San Carlos   0    vs     Temperley   2

T. Suárez       0   vs      Almirante  0

Los Andes  1      vs      Armenio  2

Almagro    2        vs      Flandria    1

Morón     3          vs      Brown   0

Libre: San Telmo

PRÓXIMA FECHA (5°)

ATLANTA  LIBRE

Chicago             vs       San Telmo

Colegiales         vs       Morón

Flandria             vs      Los Andes

Temperley         vs      Sarmiento  

Estudiantes        vs      T. Suárez

Almirante          vs     Acassuso

Comunic.           vs     Español

Brown                vs     Almagro

Armenio             vs     Defensores

Ctral. Córdoba    vs     San Carlos

0 comentarios