Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, el siguiente es el resumen del comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

 

PRIMERA A (7ª Fecha)

Cristian Pellerano, para Independiente que perdió 1 a 0 ante Colón en Avellaneda. En Mendoza, San Juan, Claudio Pérez  le dio el triunfo a Belgrano que derrotó 1 a 0 a San Martín. En Floresta, Matías Pérez García (salió a los 73’) para All Boys que también perdió 1 a 0 ante Banfield con Pablo Santillo de arquero suplente. Y Lanús con  Carlos Izquierdoz, cayó de local ante Boca por la mínima diferencia.

NACIONAL B (6º Fecha)

En Florencio Varela, Luciano Goux (entró a los 62’ y fue amonestado) para Defensa y Justicia que dio cuenta de Gimnasia por 1 a 0. En Mar del Plata, Aldosivi igualó sin goles con Almirante donde jugaron  Daniel Gojmerac, Jesús Nievas (amonestado), Diego Cisterna (salió a los 64’) y Sergio Meza Sánchez (amonestado). En cancha de Independiente, Deportivo Merlo de local, con Jorge Ribolzi (amonestado y reemplazado a los 64’) empató 0 a 0 con River, que tuvo a Alexis Ferrero en el banco. Atlético Tucumán en su cancha, con  Mariano Martínez, autor de un gol y a quien le detuvieron un penal, perdió 3 a 2 con Boca Unidos.

PRIMERA B (8ª Fecha)

Los Andes de local, venció 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Martín Ortiz. Barracas Central en su cancha, con un doblete de Jorge González -foto- (amonestado) y la presencia de Pablo Lambermont (entró a los 83’) derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano con Jorge Daolio (entró a los 77’). En Maschwitz, Armenio empató 0 a 0 con Platense con Guido Rutili.  En Adrogué, Brown venció 3 a 1 a Temperley con Leandro De Múner (salió a los 6’). En Platense, el local Acasusso con Juan Ignacio Acosta Cabrera (relevado a los 60’) le ganó 2 a 1 a Chicago donde atajó Agustín Gómez . En Jáuregui, Flandria, con Jesús Díaz perdió 2 a 1 frente a Colegiales que tuvo a Horacio Ramírez en el arco. Y en Caseros, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Almagro donde jugaron Ricardo Pérez (entró a los 62') y Oscar Acuña (ingresó a los 89').Se quedaron en el banco: Juan Gambandé (Defensores), Eloy Colombano (Armenio) Javier Molina (Platense) Lisandro Mendoza (Brown)

PRIMERA C (7ª Fecha)

Berazategui en su estadio, con gol de Jorge Balanda empató 1 a 1 con Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo. La UAI Urquiza, con Franco Romero en cancha y Gonzalo Minguillón en el banco también igualó 1 a 1 ante Luján. De local, Excursionistas terminó 0 a 0 con Cambaceres donde jugó Héctor Jones (salió a los 83’). Otro 0 a 0 entre el dueño de casa Liniers y Defensores Unidos con Ángel Lema. En Gral. Rodríguez, Além con Rodrigo Bilbao perdió 2 a 0 frente a Talleres. En Campana, Dálmine con un gol de Raúl “Dudy” Pérez y con Sergio Diduch (reemplazado a los 57’) derrotó 2 a 0 a Argentino de  Merlo. De local, Laferrere con Fernando Castro empató con el marcador en blanco con Sacachispas. Y en Libertad, Midland con Mario Aguilar cayó 1 a 0 ante J.J.Urquiza 

0 comentarios