Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el comportamiento de los ex jugadores bohemios en las cinco categorías del fútbol de AFA, disputada las diferentes fechas del fin de semana.

PRIMERA A (10ª Fecha)

El sábado, Carlos Izquierdoz jugó para Lanús que empató de visitante 1 a 1 con San Lorenzo. Cristian Pellerano (amonestado) fue parte del Independiente que perdió el clásico en el Cilindro, 2 a 0 ante Racing. En  La Plata, Gimnasia igualó 0 a 0 ante River con Alexis Ferrero (foto). Fueron arqueros suplentes Pablo Santillo (Banfield) y Mauro Dobler (Racing).

NACIONAL B (29ª Fecha)

En Almagro, Almirante Brown de local con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera (salió a los 73’) igualó sin goles con Atlético Tucumán. En Córdoba, Belgrano con Claudio Pérez venció 2 a 1 a Boca Unidos. En San Juan, San Martín con Marcelo Scatolaro, derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba. En Tucumán, el otro San Martín con Leandro De Múner perdió 2 a 1 con Independiente Rivadavia. Y en Mar del Plata, Aldosivi con Mariano Martínez (salió a los 67’) y Javier Molina (ingresó a los 76’) cayó 1 a 0 frente a Unión. Se quedaron en el banco Sergio Meza Sánchez (Ferro) y Jorge Ribolzi (Instituto)

PRIMERA B (35ª Fecha)

El viernes, Estudiantes de local y con Daniel Gojmerac empató 2 a 2 con Sarmiento. En su cancha Barracas Central con Pablo Lambermont y Jorge González (entró a los 71’) cayó 3 a 1 con Armenio que tuvo a Jesús Díaz entre los suyos. Con gol de Diego Cisterna y la presencia de Ricardo Pérez (reemplazado a los 83’), Colegiales derrotó 1 a 0 a Flandria. En Agronomía, Comunicaciones con Franco Romero le ganó 1 a 0 a San Telmo que tuvo en su formación a Juan Gambandé y Jorge Daolio. Con Leonel Natalicchio, Italiano de local perdió 3 a 0 contra Brown de Adrogué. Y en el cierre de la fecha, en Vicente López, Platense con Daniel Fuente (relevado a los 70') empató 1 a 1 con Temperley.  Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez  (Barracas Central), Martín Ortiz (San Carlos) Agustín Gómez (Chicago) y Diego Yanzi (Flandria)

PRIMERA C (34ª Fecha)

Excursionistas en su estadio y con Darío Barrera y Mario Aguilar (reemplazado a los 64’) ante El Porvenir. Fénix de visitante y donde jugó Gabriel Alderete (entró a los 80’) doblegó 2 a 0 a Midland. En Remedio de Escalada, Talleres perdió 3 a 2 con Lamadrid donde jugaron Sebastián Gambetta y Héctor Santillán (entró a los 80’). Empataron sin goles en Lugano, Sacachispas con Germán Skiba (sustituido a los 83’) y Ariel Hertel, ante Defensores Unidos con Darío Lema. Y en Berazategui, el dueño de casa igualó 2 a 2 con Cambaceres que tuvo a Héctor Jones en su alineación. Hicieron banco Fabián Uzurrunzaga (Laferrere) Pablo Capolupo (Argentino de Merlo) y Miguel Sequeira (Talleres)

Por la fecha 30ª de la Primera D, Dock Sud, con Lucas Escobedo empató 3 a 3 en su visita a Lugano.

0 comentarios