Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (16ª Fecha)

Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que en Floresta venció 3 a 2 a All Boys. Hizo banco: Claudio Pérez (Boca Jrs.)

NACIONAL B (18ª Fecha)

Pablo Santillo  para Talleres que en Córdona le ganó 3 a 1 a Independiente Rivadavia. Claudio Verino  -foto-(autor de un gol de penal) para Sportivo Belgrano que en San Francisco derrotó 3 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. Diego Cisterna (reemplazado) para Douglas Haig que en Avellaneda perdió 2 a 0 frente a Independiente. Alexis Ferrero para Huracán  que como visitante en Junín cayó 1 a 0 frente a Sarmiento

PRIMERA B (18ª Fecha)

Lucas Sparapani para Almagro que en su estadio empató 1 a 1 con Deportivo Merlo donde jugaron Rodrigo Llinás y Jorge González (autor del gol). Sebastián Matos para Platense que como local cayó por 2 a 1 frente a Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa.  Luciano Goux para Defensores que en el Juan Pasquale venció 1 a 0 a Estudiantes.. Emiliano Ferragut, Martín Quiles y Carlos Arce para Barracas Central que en Luna y Olavarría derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana cayó por 2 a 0 ante Fénix. Lisandro Mendoza, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (autor del gol de penal y reemplazado por Diego Bielkiewicz) para Flandria que Jauregui fue doblegado 3 a 1  por Armenio donde jugó Javier Molina (ingresando desde el banco). Mariano Martínez (autor de un gol) para Morón que en su cancha derrotó 4 a 2 la UAI Urquiza donde jugó Walter Godoy (ingresando desde el banco). Hicieron banco: Santiago Bianchi y Guido Rutili (Fénix), Gastón Lolli (Armenio) y Fernando Pasquale (Merlo). 

PRIMERA C (15ª Fecha)

Gabriel Alderete (autor de un gol y relevado) para Lamadrid que en Devoto derrotó 4 a 2 a Liniers. Fernando Castro y Leandro Scornaienchi para Talleres que en Escalada goleço 3 a 0 a Argentino de Quilmes. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas que como visitante empató 0 a 0 con Berazategui. Ángel Lema  para Luján que le ganó 1 a 0 como visitante a Español donde jugó Franco Romero. Gonzalo Minguillón (relevado) para Sacachispas que en el oeste dio cuenta de Ituzaingó por 2 a 1. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

0 comentarios