Blogia
BOHEMIOS

POSTALES SANJUANINAS

POSTALES  SANJUANINAS

Llegamos sobre el mediodía de este sábado en un micro de la empresa Autotransportes San Juan, la misma que luce como sponsors Desaparados sobre su pecho.

Las primeras caminatas muestran en las camisetas que se ven por la calle una clara mayoría de hinchas de San Martín, que anoche cayó en su cancha ante Belgrano de Córdoba. En las peatonales observamos una docena de hinchas de Atlanta almorzando con su el atuendo bohemio a la vista

San Juan vibra en las vísperas del comienzo del Mundial de Hockey sobre patines, un deporte que históricamente goza de gran popularidad en esta provincia y que empieza el  martes.

El taximetrero que nos conduce al estadio de Desamparados, está prendido a la radio, escuchando un amistoso entre España y Portugal, que se está disputando en el Parque de Mayo, cerca del centro de la ciudad.

Llegamos al Serpentario, y la enorme amabilidad del utilero del Tuyutano, Luis González, nos permite conocer el campo de juego que se está haciendo a nuevo, la secretaría donde luce con orgullos los trofeos conquistados y los futuros vestuarios. 

Ya se están vendiendo localidades para el partido de mañana que se jugará en el flamante estadio Del Bicentenario, inaugurado para la Copa América y ubicado a unos diez kilómetros de aquí. No hay cola, pero la venta es sostenida.

Volvemos al hotel y nos ponemos al tanto de los resultados. Es bueno la caída de  CHacarita -siempre es bueno- pero hubiese sido mejor que Aldosivi pierda. Ya contratamos el taxi para llegar a la cancha. No podemos ocultar la ansiedad ante un partido tan decisivo y ante la posibilidad de lograr nuestra primera victoria.  

0 comentarios