Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de la disputa de  una nueva fecha de fútbol argentino, este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta en las cinco categorías directamente afiliadas a AFA.

PRIMERA A  (11ª Fecha)

Dos ex bohemios protagonizaron la jornada inicial de este viernes y ambos perdieron por el mismo  resultado: Claudio Pérez jugó para Tigre que cayó 2 a 0 ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain; en tanto Santiago Hirsig fue amonestado y reemplazado en Quilmes que en su cancha perdió ante Vélez. Al día siguiente, en Floresta, Matías Pérez García fue parte del All Boys que derrotó 3 a 1 a Independiente que tuvo la presencia de Cristian Pellerano. Y en domingo, Mariano Martínez ingresó en Huracán que también fue vencido  2 a 0 por Boca Jrs. en La Bombonera. Por su parte, Ramón Fernández hizo uno de los goles con que la tercera de Estudiantes se impuso por 2 a 1 a Colón. Se quedaron en el banco: Mariano Pasini (Tigre), Pablo Santillo (Banfield), Alexis Ferrero (River).   

NACIONAL  B  (11ª Fecha)

En Tucumán, el día sábado, San Martín, con Leandro De Múner en cancha, igualó  1 a 1 con Boca Unidos que tuvo a Juan Ignacio Acosta Cabrera entre los suplentes. Mientras que Patronato, en Paraná, empató 0 a 0 con Ferro donde amonestaron a Sergio Meza Sánchez. El domingo, Atlético de Tucumán dio el batacazo al vencer en su visita al San Martín sanjuanino que tuvo a Marcelo Scatolaro entre los titulares. Al otro día, Daniel Bazán Vera –antes de ser reemplazado- con un doblete le dio la victoria a Almirante Brown por 2 a 0 ante Tiro Federal, en Isidro Casanova. En tanto, en Mar del Plata, Aldosivi con Javier Molina no abrió el marcador en su partido con Gimnasia de Jujuy. Por la noche, Luis Salmerón integró el Independiente Rivadavia que empató en un gol con Rosario Central en Arroyito.

PRIMERA B (14ª Fecha)

En el partido del viernes; Sarmiento derrotó en Junín a Estudiantes donde jugó Daniel Gojmerac. El sábado temprano, Maximiliano Bogni vio desde el banco como su Defensores, de local igualaba, 2 a 2 contra Los Andes. Un rato después en Maschwitz, Armenio con Jesús Díaz terminaba 0 a 0 contra Barracas Central que tuvo a Sebastián Matos en cancha, Jorge González entrando luego y Pablo Lambermont entre los refrescos. En Villa Crespo, Martín Ortiz (foto) cumplió la “ley del ex” al anotar el único gol de su equipo, San Carlos que perdió 2 a 1 contra Atlanta. Cerca de allí, en Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé en la valla cayó 3 a 0 de local, ante Comunicaciones donde ingresaron Gonzalo Minguillón y Franco Romero. Con Agustín Gómez como arquero, Nueva Chicago derrotó 1 a 0 a Español en el Bajo Flores. Marcador en blanco fue el resultado del lunes en Adrogué entre Brown e Italiano, con Leonel Natalicchio. Otro empate pero 1 a 1 fue el final de Acassuso y Tristán Suárez con Luciano Goux –amonestado- y Lucas Mondragón en el banco. Por su lado, Flandria, con la presencia de Diego Yanzi que vio una amarilla, derrotó en el Carlos V 2 a 0 a Colegiales, con la presencia de Diego Cisterna de titular, Ricardo Pérez entrando después y Claudio Verino entre los refrescos. Cerrando la fecha, en Turdera, Temperley con Ezequiel Andreoli igualó 1 a 1 frente Platense que contó con los servicios de Daniel Fuente.

PRIMERA C (13ª Fecha)

El sábado en el Gabino Sosa, Central Córdoba derrotó 2 a 0 al Midland de Jorge Balanda.  Mientras que L.N. Além,  se impuso de visitante 1 a 0  a Fénix donde jugó Diego Katip. Por otro lado, 1 a 1 terminaron en Devoto, Lamadrid - con Héctor Santillán ingresando- y San Miguel. El Porvenir y Talleres también empataron 2 a 2 en Gerli y Rodrigo Bilbao y Raúl Pérez fueron parte de los de Escalada. En Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones que salió relevado, cayó 1 a 0 contra Liniers. Defensores Unidos en Zárate, le ganó 1 a 0 a Excursionistas que tuvo a Darío Barrera y Mario Aguilar entre los suyos. Germán Skiba salió relevado en Sacachispas que perdió 1 a 0 en su visita a Luján. Se quedaron en el banco: Pablo Dundo (Além), Sebastián Gambetta (Lamadrid) Pablo Capolupo (Argentino de Merlo) Miguel Sequeira (Talleres)

En la Primera D, Lucas Escobedo con Dock Sud igualó en su cancha ante Central Ballester.

0 comentarios