Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA. 

PRIMERA A (14ª Fecha)

Claudio Pérez (erró un penal) para Boca Jrs. que en El Nuevo Gasómetro perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo. Matías Pérez García  (autor de un gol) para Tigre que en Victoria  cayó por 3 a 2 ante Lanús donde jugaron Lucas Mancinelli  (reemplazado) y  Nicolás Pasquini -foto-(autor de un gol).

NACIONAL B (15ª Fecha)

Martín Fabro para Brown que en Adrogué igualó 3 a 3 con Unión. Pablo Santillo y Luis Salmerón (ingresando) para Talleres que en Corrientes empató 1 a 1 con Boca Unidos. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que finalizó con el marcador en blanco frente a Patronato en Paraná. Alexis Ferrero para Huracán que en Pergamino cayó por 1 a 0 ante Douglas Haig donde jugó Diego Cisterna (reemplazado). Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local goleó 4 a 0 a Sportivo Belgrano donde jugó Claudio Verino. Mauro Pajón (ingresando) para Gimnasia que en Jujuy que como visitante perdió 1 a 0 frente a Independiente.

PRIMERA B (16ª Fecha)

Hernán Lopes, Matías Valdéz y Lucas Ferreiro (sustituido) para Flandria que en Jauregui empató 2 a 2 con Comunicaciones. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale para Deportivo Merlo que en Mataderos cayó por 1 a 0 ante Chicago. Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en condición de visitante igualó 0 a 0 con Acassuso. Luciano Goux para Defensores que en su estadio derrotó 1 a 0 a Atlanta. Guido Rutili para Fénix que perdió 3 a 1 en su visita a Barracas Central donde jugó Martín Quiles. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dámine que en Campana empató 1 a 1 con Chacarita. Eloy Colombano (entrando) para la UAI Urquiza que en Villa Lyncha perdió por 2 a 0 con Estudiantes. Mariano Martínez para Morón que en su cancha goleó 3 a 0 a Armenio.  Sebastián Matos ( reemplazado) para Platense que como local igualó sin goles con Temperley.  Maximiliano Gagliardo, Juan Segovia y Fernando Lorefice  para Los Andes que en Lomas De Zamora derrotó 1 a 0 a Colegiales. Hicieron banco: Emiliano Ferragut (B. Central), Santiago Bianchi (Fénix), Lisandro Mendoza (Flandria), Gustavo Mbombaj (Los Andes) y Gastón Lolli y Javier Molina (Armenio). 

PRIMERA C (13ª Fecha)

Jonathan Recchia (ingresando) para Ituzaingó que como local cayó 1 a 0 frente a San Telmo. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Villa Devoto derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Fernando Castro para Talleres que en Remedios de Escalada le ganó 2 a 0 a Midland. Ángel Lema (reemplazado) para Luján que derrotó como visitante 2 a 1 a Dock Sud. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas  que en Merlo venció 2 a1 a Argentino. . Franco Romero para Español que en su estadio empató 1 a 1 con Cambaceres. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU), Leandro Scornaienchi (Talleres).

0 comentarios