Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin los partidos de la B Nacional, y con la suspensión de Defensores- Platense en la B Metropolitana y CADU- UAI,  Sacachispas – Berazategui y Excursionistas- Liniers en la Primera C, esta fue la participación de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, el pasado fin de semana. 

PRIMERA A (2ª FECHA)

Claudio Pérez, para Belgrano que en Córdoba igualó sin goles ante San Lorenzo y Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que cayó 2 a 0 con Boca en La Bombonera. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) y Maximiliano Lugo (Unión)

B METROPOLITANA (2ª FECHA)

Martín Fabro (reemplazado) para Brown que en Adrogué cayó 2 a 0 frente a Almagro. Diego Bielkiewicz -foto-(ingresó desde el banco y marcó un gol) para San Telmo que perdió de local 3 a 1 con Morón. Abel Soriano (suplantado) para Estudiantes que en su estadio empató sin goles con Tristán Suárez donde jugó Daniel Bazán Vera. Maximiliano Pogonza  y Carlos Arancibia para Barracas Central que empató 1 a 1 en Luna y Olavarría frente a Central Córdoba. Javier  Molina (suplantado) para Colegiales que empató 1 a 1 con Temperley en Munro. Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana igualó 0 a 0 con Comunicaciones. Y Daniel Gojmerac jugaba para Chacarita Jrs. cuado se suspendió el clásico ante Atlanta en San Martín con el marcador en blanco

PRIMERA C (2ª FECHA)

Darío Barrera para Midland que en su cancha venció 1 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Federico Mociulski. Diego Yanzi (ingresó desde el banco) para Talleres que le ganó como local 1 a 0 a Laferrere. Franco Romero  para Social Español que como visitante perdió 2 a 0 ante Cambaceres. Hicieron banco Lucas Escobedo (Dock Sud) y Héctor Jones (Cambaceres)

0 comentarios