Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, salvo en la Primera C, que se completará este martes, este fue el desempeño de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (6ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que venció 1 a 0 a Racing en Córdoba.  Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que empató 1 a 1 en su visita a Unión de Sante Fe que tuvo a Maximiliano Lugo  en el banco Y Carlos Izquierdoz  para Lanús que en su cancha venció 2 a 0 a Godoy Cruz.

NACIONAL B (5ª FECHA)

Walter Ferrero –foto-(autor de un gol), para Huracán que en Junín cayó 2 a 1 ante Sarmiento. Pablo Santillo  para Banfield que en cancha de Almagro le ganó como visitante 2 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Fernando Lorefice. Leandro Martínez (entrando desde el banco) para Crucero del Norte que en su estadio venció 2 a 1 a Douglas Haig. Con Sergio Meza Sánchez en cancha y  Mauro Dobler como arquero suplente, Almirante Brown empató sin goles con Ferro en Caballito.

PRIMERA B (6ª FECHA)

Javier Molina y Gonzalo Sosa (entró desde el banco) para Colegiales que en Munro fue derrotado 2 a 1 por Atlanta. Gastón Lolli (amonestado) para Armenio que le ganó como local 2 a 0 a  Central Córdoba. Daniel Gojmerac (ingresó) para Chacarita que en San Martín doblegó por 1 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez (ingresó). Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que en Campana dio cuenta de Los Andes por 2 a 0. Carlos Arancibia, Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut (entró desde el banco) para Barracas Central que igualó en su cancha 1 a 1 con Tristán Suárez donde estuvieron presentes Horacio Ramírez Daniel Bazán Vera. Martín Fabbro para Brown que en Adrogué venció 3 a 2 a Comunicaciones. Ricardo Pérez (ingresó) para Flandria que en Jaúregui perdió 1 a 0 con Platense. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros empató 2 a 2 con San Telmo donde jugó Jorge Daolio (suplantado). Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso) y Guido Rutili (Platense).

PRIMERA C (6ª FECHA)

Jonathan Recchia para Lamadrid que de visitante venció 3 a 0  a Midland donde atajó Darío Barrera. Eloy Colombano (relevado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que también de visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Franco Romero (reemplazado)  para Español que en cancha de Italiano perdió por 1 a 0. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en San Miguel derrotó 2 a 1 al conjunto local. Y Fernando Castro para Sacachispas que en su cancha igualó 1 a 1 con Laferrere

0 comentarios