Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue e desempeño de los ex jugadores de Atlanta que militan en las cinco categorías del fútbol argentino, en el pasado fin de semana.

PRIMERA A (7ª Fecha)

El sábado, Carlos Izquierdoz marcó el tercer gol de Lanús que derrotó de local a Racing por  4 a 1, con Mauro Dobler como  arquero suplente. Al día siguiente, en el Monumental, Alexis Ferrero fue parte del River que le ganó 2 a 1 a NOB. Y en Avellaneda, Cristian Pellerano jugó para Independiente que empató 1 a 1 con Banfield que tuvo a Pablo Santillo en el banco.

NACIONAL B (26ª Fecha)

San Martín de San Juan con Marcelo Scatolaro (Salió a los 77’), derrotó como visitante 1 a 0 a Chacarita. Claudio Pérez (amonestado) integró el equipo de Belgrano de Córdoba se impuso 2 a 0 en su visita al Deportivo Merlo. Instituto de Córdoba en su cancha goleó 4 a 0 a Aldosivi donde jugó Mariano Martínez. Cerrando la fecha, en Mendoza, Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Almirante Brown con Jesús Nievas y Daniel Bazán Vera. Se quedaron en el banco de sus equipos, Raúl Quiroga (San Martín de SJ) Javier Molina (Aldosivi) y Jorge Ribolzi (Instituto).

PRIMERA B (32ª Fecha)

El jueves, en Jáuregui, Flandria con Diego Yanzi (ingresó a los 69’) dio cuenta de Defensores de Belgrano por 2 a 0. En el triunfo de Atlanta ante Estudiantes por 2 a 0, Daniel Gojmerac (amonestado) capitaneó al conjunto visitante. En Agronomía, San Telmo con Juan Gambandé y Jorge Daolio (salió a los 74’) derrotó 3 a 0 a Colegiales donde jugaron Claudio Verino (reemplazado a los 50’), Ricardo Pérez y Diego Cisterna. Brown de Adrogué en su cancha doblegó por 2 a 0 a Chicago con Agustín Gómez en el arco. No abrieron el marcador en Villa Raffo, Almagro y Comunicaciones con Franco Romero (entró a los 62’). El lunes en cancha de Barracas Central el local con gol de Sebastián Matos (amonestado) y la presencia de Jorge González (ingresó a los 70’)  igualó  1 a 1 con Tristán Suárez donde jugaron Luciano Goux (amonestado y Lucas Mondragón (entró a los 46’). En el cierre de la fecha, Italiano con Leonel Natalicchio derrotó 1 a 0 a Temperley con Lucas Hure, en Turdera. Estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos: Horacio Ramírez y Pablo Lambermont (Barracas Central) y Martín Orfíz (San Carlos)

PRIMERA C (31ª Fecha)

J.J. Urquiza igualó como local 0 a 0 frente a Midland con Jorge Balanda. Otro empate a 0 se registró en Pilar entre Fénix donde jugó Gabriel Alderete (entró a los 59 y vio una amarilla) y  Sacachispas con  Ariel Hertel y Germán Skiba (ingresó a los 74’). En Ensenada, Cambaceres con un gol de Héctor Jones (expulsado) venció 2 a 0 a San Miguel.  2 a 2 empataron en Laferrere el local y Talleres donde Raúl Pérez (foto) anotó los dos tantos rojiblancos. En Devoto, Lamadrid con Héctor Santillán (entró a los 71’) igualó 1 a 1 con Dálmine. En el Oeste, Argentino de Merlo venció 2 a 1 a Excursionistas que contó con los servicios de Darío Barrera y Mario Aguilar (relevado a los 74’) Y Defensores Unidos le ganó de local2 a 1 a Berazategui y Ángel Darío Lema marcó el segundo tanto zarateño. Hicieron banco  Jonathan Recchia (UAI Urquiza), Rodrigo Bilbao y Miguel Sequeira (Talleres), Pablo Capolupo (Argentino de Merlo)

Por la fecha 27ª de la Primera D, Dock Sud, con Lucas Escobedo goleó 3 a 0 en su cancha a Puerto Nuevo.

 

0 comentarios