Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 18ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 18ª FECHA

*La victoria del sábado ante Platense fue la sexta consecutiva en condición de local y con ella conservó el invicto en el León Kolbowski durante este campeonato.

*En total, con el torneo anterior, lleva 15 partidos sin caídas en Villa Crespo, con 12 victorias y 3 empates (2 de ellos ante Flandria)

*En todos los partidos disputados en este campeonato como dueño de casa, Atlanta marcó goles. Aunque este fue segundo encuentro en que no anotó en el segundo tiempo. El otro fue en la fecha 14 en ocasión del ecotejo que terminó ganado 2 a 1 a Villa San Carlos

*Es el tercer partido que Atlanta ganó por la mínima diferencia. Los anteriores fueron la victoria ante Brown de Adrogué en la primera fecha como local y ante Italiano por la fecha 15ª en Ciudad Evita.  El autor del único gol de estos partidos fue siempre Abel Soriano.

* Abel Soriano con el gol del sábado volvió a alcanzar a Sebastián Cobelli de Temperley al tope de la tabla de goleadores con 9 unidades. Este miércoles estarán frente a frente.

*Platense con esta caída perdió tras nueve partidos, y perdió además, su invicto como visitante en el actual torneo.

* Platense, hasta esta fecha, era el equipo con mayor cantidad de empates. Después de la derrota ante Atlanta  y del 1 a 1 entre Barracas Central  y San Telmo, “Calamares” y “Camioneros” acumulan 12 igualdades cada uno.

*Tras haber sido vapuleado por Atlanta en la 12ª fecha, Chicago desde entonces ha aculado 5 triunfos y un empate, hace cinco fechas que no recibe goles y ya está cuarto en la tabla de posiciones.

*Un hecho inusual se planteó esta fecha en encuentro entre Sarmiento e Italiano, disputado el viernes último y que resultó una igualadad sin tantos. El mismo comenzó a las 22.30hs y terminó en los primeros minutos del día siguiente.

0 comentarios