Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta disputada una nueva fecha del campeonato en la Primera A y Nacional B y las semifinales del reducido en la B Metropolitana y en la Primera C.

PRIMERA A (17ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en Floresta derrotó 3 a 1ª Estudiantes. Carlos Izquierdoz (amonestado) para Lanús que empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía Blanca. Claudio Pérez –foto- (autor del gol de penal) para Belgrano que en Menzoda perdió 2 a1 ante Godoy Cruz. Hicieron banco: Pablo Santillo (Banfield) y Matías Valdés (Lanús).

NACIONAL B (36ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que de local derrotó 4 a 2 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero (ingresó desde el banco y fue amonestado. Mauro Pajón para Chacarita que igualó sin goles ante Atlético Tucumán en cancha de Tristán Suárez. Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (suplantado) para Almirante Brown que empató 1 a 1 con Guillermo Brown en Puerto Madryn. Y Luis Salmerón para Ferro que venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata.

PRIMERA B (Semifinales del reducido)

Daniel Fuente para Acassuso que, en el partido de vuelta, le ganó 3 a 1 a Estudiantes que hizo de local en Vicente López, y de esta forma clasificó para la final del reducido. Javier Molina y Guido Rutili (relevado) para Platense que perdió 3 a 0 en Mataderos con el otro finalista: Nueva Chicago.

PRIMERA C (semifinales)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado en la encuentro de ida y entró desde el banco en el desquite) para Midland que se clasificó para la final al derrotar 1 a 0 como local y empatar 0 a 0 como visitante ante Dock Sud donde estuvo presente en ambos cotejos  Pablo Escobedo.

0 comentarios