Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 38ª FECHA

*El decepcionante empate sin goles del pasado sábado ante Acassuso, fue para Atlanta el undécimo del campeonato y  el sexto en condición de local.

* Con el mismo el conjunto bohemio suma dos encuentros seguidos sin caídas (un triunfo y un empate) y sin goles en contra

* Pero a su vez, acumula tres partidos consecutivos sin victorias en Villa Crespo (dos empates y un traspié), los dos últimos sin hacerse presente en el marcador.

* Este partido resultó el cuarto empate por  0 a 0 del certamen, tras haber terminado con el marcador en blanco en ambos enfrentamientos con Chacaritas Jrs (2ª y 23ª fecha) y en la revancha con Flandria en Jaúregui (26ª fecha).

*De esta manera Acassuso,  Chacarita Jrs y Central Córdoba son los tres equipos que hasta el momento no le anotaron goles a Atlanta en ninguno de los dos cotejos disputados.

*La igualdad del sábado fue la décimo tercera ocasión en que los de Villa Crespo terminan con el arco imbatido (seis de ellas en el León Kolbowsky) y la décimo segunda que no se hace presente en el marcador (cinco de las mismas en condición de local).

 * Con esta jornada, Atlanta lleva veinte fechas punteros, la dos primeras de  ellas en compañía de Platense y las tres últimas compartidas con Villa San Carlos.

*A pesar de todo, los dirigidos por Sergio Rondina continúan siendo los más ganadores del campeonato con diecisiete triunfos.

0 comentarios