Blogia
BOHEMIOS

Bohemiolandia

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Tras un nuevo finde semana de fútbol en nuestro país el siguiente es el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta

PRIMERA A (17ª Fecha).

Carlos Izquierdoz para Lanús que en La Plata perdía 2 a 0 frente a Estudiantes cuando se suspendió el encuentro. Matías Pérez García -foto- y  Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Tigre que en Mendoza derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz.               

NACIONAL B (37ª Fecha).

Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que en su estadio empató 1 a 1 con Gimnasia. Alexis Ferrero para Huracán que como local perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia donde atajó Fernando Pellegrino. Hicieron banco: Walter Ferrero (Huracán) y Pablo Santillo (Banfield) 

PRIMERA B (2ª Semifinal del G4)

Martín Fabro para Brown de Adrogué que como visitante empató y luego venció en los penales (Fabro convirtió el suyo) a  Platense donde jugó Guido Rutili (ingresando desde el banco). Y Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que en Vila Crespo derrotó 2 a 0 a Atlanta. 

PRIMERA C (1ª Semifinal del G4)

Franco Romero para Español que en su cancha cayó por 1 a 0 frente a Sacachispas.

 

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ya en las instancias finales antes del receso, este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las distintas categorías de nuestro fútbol

PRIMERA A (18ª Fecha).

Matías Pérez García y  Diego Cisterna (reemplazado) para Tigre que en su cancha empató sin goles frente a Belgrano. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera venció por 1 a 0 a Arsenal. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús)               

NACIONAL B (38ª Fecha).

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que como local perdió 4 a 2 con Ferro. Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que como visitante cayó por 1 a 0 con Rosario Central.

PRIMERA B (1ª final del G4)

Martín Fabro (autor de un gol de penal) para Brown que en Adrogué derrotó 2 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado).

PRIMERA C (2ª Semifinal del G4)

Franco Romero –foto- (autor de dos goles) para Español que como visitante derrotó 3 a 1 a  Sacachispas.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (16ª Fecha).

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha empató 0 a 0 con Belgrano. Matías Pérez García  para Tigre que en Victoria igualó cayó por 3 a 1 con San Martín de San Juan. Hicieron banco: Nicolás Pasquini (Lanús), Diego Cisterna (Tigre) y Claudio Pérez (Boca Jrs.).               

NACIONAL B (36ª Fecha).

Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que en Mar del plata perdió por 4 a 1 con Aldosivi. Alexis Ferrero para Huracán que en Caballito empató 1 a 1 con Ferro. Fernando Pellegrino  -foto- para Defensa y Justicia que en como local venció 2 a 1 a Boca Unidos. Hicieron banco: Walter Ferrero (Huracán) y Pablo Santillo (Banfield). 

PRIMERA B (1ª Semifinal del G4)

Martín Fabro para Brown de Adrogué que en su cancha empató 1 a 1 con Platense que tuvo a Sebastián Matos (expulsado) en cancha y Guido Rutili en el banco.  Y Lucas Sparapani para Almagro que en José Ingenieros también igualó 1 a 1 con Atlanta. 

PRIMERA C (Fecha 38ª)

Gabriel Alderete para Gral. Lamadrid que como visitante empató 1 a 1 con Laferrere. Diego Salto (ingresando desde el banco) para Italiano que venció 2 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Merlo empató sin goles con Argentino.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ante el desarrollo de una nueva fechas de las diversas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este ha sido el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (15ª Fecha).

Carlos Izquierdoz para Lanús que cayó 3 a 1 ante San Martín en San Juan. Matías Pérez García  para Tigre que perdió 3 a 2 frente a Arsenal en Sarandí. Hicieron banco: Nicolás Pasquini (Lanús) y Diego Cisterna (Tigre).              

NACIONAL B (35ª Fecha).

Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. Alexis Ferrero (ingresando desde el banco) para Huracán que como local derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Junín igualó 2 a 2 con Sarmiento. Hizo banco: Pablo Santillo (Banfield). 

PRIMERA B (Fecha 42ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros doblegó por 3 a 0 a Chacarita. Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Villa Crespo empató 1 a 1 con Atlanta. Jorge González (suplantado) para Temperley que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Brown donde jugó Martín Fabro (reemplazado). Emiliano Ferragut  para Barracas Central que en Berisso perdió 1 a 0 frente a San Carlos. Sebastián Matos  (autor del gol) para Platense que en Vicente López derrotó 1 a 0 a Estudiantes. Javier Molina (ingresando) para Armenio que en como local venció 2 a 0 a Flandria donde atajó Lisandro Mendoza. Horacio Ramírez y Santiago Bianchi (ingresando) para Tristán Suárez que en Ezeiza derrotó 2  a 0 con Los Andes. Mariano Martínez para Morón que en su despedida del Francisco Urbano perdió 1 a 0 ante Acassuso. Hizo banco: Carlos Arancibia (Barracas Central). 

PRIMERA C (Fecha 37ª)

Gabriel Alderete –foto- (autor del gol y reemplazado) para Gral. Lamadrid que en Villa Devoto le ganó 1 a 0 a UAI Urquiza. Franco Romero (autor del gol y reemplazado) para Español que como visitante perdió 2 a 1 ante Fénix. Ángel Lema, Leandro Scornaienchi (ingresando) y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate cayó 2 a 0 ante Berazategui. Diego Salto para Italiano que como local superó por 2 a 0 a San Miguel. Y Darío Barrera (suplantado) para Midland que en Libertad, cayó 3 a 0 frente a El Porvenir.

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, a continuación ofrecemos el desempeño de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca Jrs. que en La Bombonera derrotó 1 a 0 a All Boys. Matías Pérez García  para Tigre que en Victoria igualó 1 a 1 con Lanús donde jugaron Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini -foto-.               

NACIONAL B (34ª Fecha).

Pablo Santillo para Banfield que en Isidro Casanova cayó doblegó 3 a 1 frente a Almirante Brown. Alexis Ferrero para Huracán que en Pergamino cayó 1 a 0 ante Douglas Haig. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en como local venció 2 a 0 al Deportivo Merlo donde jugaron Fernando Lorefice y Mauro Pajón. Hizo banco: Walter Ferrero (Huracán). 

PRIMERA B (Fecha 41ª)

Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana empató sin goles con Central Córdoba. Martín Fabro para Brown que en Adrogué fue goleado 4 a 1 por Deportivo Armenio. ). Sebastián Matos  y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en la Isla Maciel  se impuso 2 a 1 a San Telmo. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que como visitante igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano. Emiliano Ferragut  (autor de un gol y reemplazado) para Barracas Central que en su cancha derrotó 4 a 1 a Temperley donde jugó Jorge González (ingresando desde el banco). Lisandro Mendoza para Flandria que como local igualó sin goles con Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa (entrando de refresco). Y Horacio Ramírez y Santiago Bianchi (ingresando) para Tristán Suárez que en Ezeiza empató 1 a 1 con Acassuso. Hizo banco: Javier Molina (Armenio), Carlos Arancibia (Barracas Central) 

PRIMERA C (Fecha 36ª)

Darío Barrera para Midland que cayó 2 a 0 en su visita a Luján. Franco Romero para Español que como local venció 2 a 1 a Gral. Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete (reemplazado). Martín Ortiz para UAI Urquiza que en su cancha empató 0 a 0 con Laferrere. Ángel Lema (ingresando), Leandro Scornaienchi (reemplazado) y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que cayó por 3 a 0 como visitante ante Dock Sud. Hizo banco: Diego Salto (Italiano).

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, salvo en la Primera C, que se completará este martes, este fue el desempeño de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca Jrs. que como visitante  perdió 3 a 1 ante San Lorenzo.  Matías Pérez García  para Tigre que en Avellaneda cayó por 2 a 0 con Racing. Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha empató sin goles con Independiente.               

NACIONAL B (33ª Fecha).

Pablo Santillo para Banfield que en su estadio doblegó 3 a 1 a Independiente Rivadavia. Alexis Ferrero para Huracán que como local venció 2 a 1 a Almirante Brown. Fernando Lorefice para el Deportivo Merlo que como local derrotó 2 a 1 a Ferro. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en el Gigante de Arroyito empató 1 a 1 con Rosario Central. 

PRIMERA B (Fecha 40ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 2 a 0 a Villa Dálmine. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (ingresando y marcando un gol) para Tristán Suárez que igualó 1 a 1 con Morón donde jugó Mariano Martínez (reemplazado). Daniel Fuente para Acassuso que cayó por 4 a 2 en su visita a Comunicaciones. Javier Molina (reemplazado) para Deportivo Armenio que en su cancha perdió por 2 a 1 ante Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut –foto- (auto de un gol y reemplazado). Martín Fabro (suplantado) para Brown que en Munro empató 1 a 1 con Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa (relevado). Sebastián Matos  y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en su estadio se impuso 1 a 0 a Los Andes. Jorge González para Temperley que en Turdera perdió 1 a 0 ante Chacarita Jrs.

PRIMERA C (Fecha 35ª)

Franco Romero (reemplazado) para Español que como visitante perdió 2 a 0 con Laferrere. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que en su cancha derrotó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Martín Ortíz para UAI Urquiza que como visitante le ganó 1 a 0 a Liniers. Ángel Lema (ingresando), Leandro Scornaienchi y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate cayó por 1 a 0 ante El Porvenir. Darío Barrera para Midland que en su cancha igualó 1 a 1 con Excursionistas.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana

PRIMERA A (12ª Fecha).

Matías Pérez García y Diego Cisterna (entrando desde el banco) para Tigre que en su cancha perdió 2 a 0 con Independiente. Carlos Izquierdoz para Lanús que como visitante venció 2 a 1 a Argentinos Jrs.               

NACIONAL B (32ª Fecha).

Pablo Santillo para Banfield que en Paraná perdió ante Patronato por 2 a 0. Alexis Ferrero para Huracán que como visitante venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Fernando Lorefice y Mauro Pajón (reemplazado) para el Deportivo Merlo que en Posadas cayó por 2 a 0 ante Crucero del Norte. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en  su cancha derrotó 1 a0 a Gimnasia La Plata. 

PRIMERA B (Fecha 39ª). 

Jorge Daolio (expulsado) para San Telmo que en su cancha derrotó 2 a 1 a Centro Córdoba. Martín Fabro para Brown que en Adrogué goleó 3 a 0 a Flandria. Sebastián Matos –foto- (autor del gol) y Guido Rutili (ingresando) para Platense que como visitante le ganó 1 a 0 a Acassuso donde jugaron Leandro De Múner (reemplazado) y Daniel FuenteEmiliano Ferragut (reemplazado) para Barracas Central que como local cayó 2 a 0 por Colegiales donde jugó Gonzalo Sosa (autor de un gol y relevado). Jorge González (entrando desde el banco) para Temperley que en el Bajo Belgrano empató sin goles con Defensores. Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana perdió 2 a 0 ante Villa San Carlos. Mariano Martínez para Morón que en el Francisco Urbano derrotó 1 a 0 a Comunicaciones. Javier Molina (entró desde el banco) para Deportivo Armenio que en San Martín venció 3 a 0 a Chacarita. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en Caseros derrotó 1 a 0 a Estudiantes.  Hizo banco: Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (Fecha 34ª).

Federico Mociulsky para Argentino que en  Merlo perdió por 3 a 1 con Laferrere. Franco Romero para Español que de local perdió 3 a 1 con la UAI donde jugó Eloy Colombano (suplantado). Darío Barrera para Midland que como visitante cayó 2 a 0 ante San Miguel. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que de visitante perdió 3 a 1 ante Berazategui. Ángel Lema, Leandro Scornaienchi y  Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en su visita a Luján cayó por 3 a 0 Hizo banco: Diego Salto (Italiano).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el detalle del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta tras un nuevo fin de semana de fútbol en nuestro país

PRIMERA A (11ª Fecha).

Claudio Pérez para Boca J rs., que en La Plata cayó 1 a 0 ante Estudiantes. Carlos Izquierdoz –foto-(autor del gol) y Nicolás Pasquini como suplente, para Lanús que en su estadio empató 1 a 1 con Atlético Rafaela.

NACIONAL B (31ª Fecha). 

Alexis Ferrero para Huracán que como local empató sin goles con Patronato. Fernando Lorefice y Mauro Pajón (reemplazado) para el Deportivo Merlo que en el oeste terminó 1 a 1 con Douglas Haig.  Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Mar del Plata igualó 1 a 1 con Aldosivi. Y Pablo Santillo para Banfield que en su cancha empató 0 a 0 con Atlético Tucumán. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown). 

PRIMERA B (Fecha 38ª).

Gastón Lolli (suplantado) y Javier Molina (entró desde el banco) para Deportivo Armenio que en Maschwitz empató 0 a 0 con Defensores. Horacio Ramírez, Santiago Bianchi (reemplazado por  Daniel Bazán Vera que marcó el gol) para Tristán Suárez que en Agronomía igualó 1 a 1con Comunicaciones. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros venció 2 a 0 a San Telmo donde jugó Jorge Daolio. Sebastián Matos y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en su cancha venció 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez.  Gonzalo Sosa para Colegiales que haciendo de local en cancha de Armenio empató 1 a 1 con Chacarita Jrs. Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que perdió 2 a 1 en su visita a Temperley. Hizo banco: Lisandro Mendoza (Flandria). 

PRIMERA C (Fecha 33ª)

Leandro Scornaienchi (autor de un gol y luego suplantado) y Sebastián Gambetta para Defensores Unidos que en Zárate goleó 4 a1 a Excursionistas. Juan Ignacio Acosta Cabrera para Luján que empató sin goles con Talleres en Escalada. Eloy Colombano  para UAI Urquiza que como local venció 1 a 0 a Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulsky (suplantado). Franco Romero para Español que también como visitante cayó por 1 a 0 ante Liniers. . Darío Barrera para Midland que en Libertad  le ganó 2 a 1 a Italiano donde jugo Sergio Diduch (reemplazado). Hicieron banco: Diego Salto (Italiano) y Martín Ortíz (UAI Urquiza).

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño, hasta el momento  de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA.

PRIMERA A (10ª Fecha):

Matías Pérez García y Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Tigre que en Victoria le ganó por 1 a 0 a Argentinos Jrs. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini  (Lanús)

NACIONAL B (30ª Fecha):

Mauro Dobler para Almirante Brown que en Casanova venció 2 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Fernando Lorefice.  Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que como local venció por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y Pablo Santillo (le atajaron un penal) para Banfield que empató sin goles con Olimpo en Bahía Blanca.

PRIMERA B (Fecha 37ª)

Jorge Daolio para San Telmo que en la Isla Maciel perdió 2 a 1 con Villa San Carlos. Gastón Lolli  para Deportivo Armenio que en Campana venció 1 a 0 a Villa Dálmine. Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que en su cancha se impuso por 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (ingresando desde el banco) para Tristán Suárez que como local empató 1 a 1 con Platense donde jugaron  Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos. Gonzalo Sosa –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Colegiales que derrotó como visitante a Defensores de Belgrano. Mariano Martínez para Morón que en el Francisco Urbano cayó por 1 a 0 contra Atlanta. Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en Lomas de Zamora doblegó por 3 a 1 a Los Andes. Hizo banco: Santiago Bianchi (Tristán Suárez). 

PRIMERA C (Fecha 32ª)

Federico Mociulsky (suplantado) para Argentino que en  Merlo perdió por 2 a 0 con Español donde jugó Franco Romero. Darío Barrera para Midland que como visitante goleó 7 a 3 a J.J. Urquiza. Gabriel Alderete (autor de un gol y reemplazado) para Lamadrid que en Gerli empató 2 a 2 con El Porvenir. Eloy Colombano  (entrando como refresco) para UAI Urquiza que empató sin goles en su visita a Berazategui. Ángel Lema para Defensores Unidos que cayó 2 a 1 en San Miguel ante el conjunto local. Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha terminó 0 a 0 con Cambaceres Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño, hasta el momento  de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA y con partidos todavía a disputarse en el Nacional B y la Primera C.

PRIMERA A (9ª Fecha):

Ningún ex bohemio jugó esta fecha. Estuvieron en el banco  Diego Cisterna (Tigre)  y Carlos Izquierdoz  (Lanús)

NACIONAL B (29ª Fecha):

Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Córdoba cayó por 1 a 0 ante Institituto Juan Galeano (ingresando desde el banco) para Sarmiento que en junín derrot´o por 4 a 3 a Patranoato. Mauro Pajón (relevado) y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Alexis Ferrero para Huracán que de local cayó por 2 a 1 ante Olimpo. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown).

PRIMERA B (Fecha 36ª)

Lucas Sparapani (suplantado) para Almagro que en José Ingenieros le ganó 3 a 1 a Acassuso. Mariano Martínez para Morón que en Rosario empató 0 a 0 con Central Córdoba. Guido Rutili para Platense que en su estadio le ganó 2 a 1 a Comunicaciones. Jorge González (ingresando) para Temeperley que en Turdera se impuso por 4 a 3 a San Telmo donde jugó Diego Bielkiewicz (entrando como refresco y marcando un gol). Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Munro perdió por 1 a 0 con Colegiales. Gastón Lolli  y Javier Molina  para Deportivo Armenio que como local fue goleado por 4 a 1 por Estudiantes donde jugó Abel Soriano (autor de un gol y reemplazado). Martín Fabbro  para Brown que en Adrogué doblegó por 3 a 1 a Chacarita Jrs. Y Horacio Ramírez, Santiago Bianchi (reemplazado por Daniel Bazán Vera)  para Tristán Suárez que en Villa Crespo venció a Atlanta por 1 a 0. Hizo banco: Lisandro Mendoza ( Flandria)

 PRIMERA C (Fecha 31ª)

Federico Mociulsky  para Argentino de Merlo que en su visita a Liniers perdió por 2 a 0. Diego Salto y Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha perdió 2 a 1 ante Talleres. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que como local cayó 1 a 0 con Luján. Franco Romero (autor de un gol) para Español que en el Bajo Flores derrotó por 3 a 1 a Berazategui.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta cumplida una nueva fecha de los distintos torneos del fútbol de AFA.

PRIMERA A (8ª Fecha):

Matías Pérez García (expulsado) y Diego Cisterna –foto-(autor del gol ingresando desde el banco) para Tigre que en Victoria cayó por 3 a 1 ante Atlético Rafaela. Carlos Izquierdoz  para Lanús que en La Bombonera igualó sin goles con Boca Jrs.

NACIONAL B (28ª Fecha):

Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Caballito derrotó por 2 a 0 a Ferro. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en Paraná le ganó 2 a 1 a Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que en Mataderos venció 3 a 0 a Nueva Chicago. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante Brown).

PRIMERA B (Fecha 34ª)

Martín Fabbro  para Brown que en Adrogué goleó 4 a 0 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (ingresando desde el banco). Mariano Martínez para Morón que en Berisso perdió 2 a 0 ante Villa San Carlos. Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (reemplazado) para Barracas Central que como local doblegó por 2 a 1 a Defensores. Diego Bielkiewicz (entrando como refresco) para San Telmo que en Munro igualó 1 a 1 con Colegiales. Gastón Lolli  para Deportivo Armenio que como local se impuso por 1 a 0 a Los Andes. Sebastián Matos y Guido Rutili (ingresando) para Platense que en Villa Crespo empató 1 a 1 con Atlanta. Jorge González (ingresando) para Temperley que en su estadio derrotó 1 a 0 a Acassuso. Lucas Sparapani para Almagro que en José Ingeniero terminó 1 a 1 con Tristán Suárez donde jugaron Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (entró desde el banco).

PRIMERA C (Fecha 30ª)

Diego Salto y Sergio Diduch (ingresando) para Italiano que en su cancha perdió 2 a 1 ante Talleres. Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que de visitante empató 0 a 0 con Excursionistas. Darío Barrera para Midland que como local cayó por 2 a 1 con Liniers. Leandro Sconaienchi y Ángel Lema (autor de un gol y reemplazado) para Defesnores Unidos que como visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Martín Ortiz  y Eloy Colombano  para UAI Urquiza que terminó 0 a 0 con El Porvenir en Gerli. Federico Mociulsky  para Argentino de Merlo que en su visita a Berazategui ganó  por  2 a 0 al conjunto local. Hizo banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ante el desarrollo de una nueva fechas de las diversas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA, este ha sido el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA B (7ª Fecha):

Matías Pérez García (reemplazado) y Diego Cisterna (ingresando desde el banco) para Tigre que cayó por 3 a 2 ante Colón en San Fe. Claudio Pérez  para Boca Jrs que empató en Avellaneda 1 a 1 con Independiente. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús)

NACIONAL B (27ª Fecha):

Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Florencio Varela igualó sin goles con  Crucero del Norte. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que como local perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán. Alexis Ferrero para Huracán que en su cancha empató 1 a 1 con Banfield donde atajó Pablo Santillo. Hicieron banco: Juan Galeano (Sarmiento) y Mauro Dobler (Almirante Brown).

PRIMERA B (Fecha 33ª)

Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana terminó 1 a 1 con Barracas Central donde jugaron Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut. Daniel Bazán Vera (entró desde el banco y erró un penal) para Tristán Suárez que en su cancha  cayó por 2 a1 ante Villa San Carlos. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro. Jorge Daolio (ingresando desde el banco)  para San Telmo  que como local perdió por 2 a 1 con Flandria. Gastón Lolli (relevado) para Deportivo Armenio que como visitante cayó 2 a 1 frente a Acassuso. Sebastián Matos (autor del gol) y Guido Rutili para Platense que en Vicente López derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba.  Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) y Horacio Ramírez (Tristán Suárez) y Diego Bielkiewicz (San Telmo)

PRIMERA C (Fecha 30ª)

Federico Mociulsky  para Argentino de Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Dock Sud. Diego Yanzi (sustituido) para Talleres que en Escalada perdió 1 a 0 con J.J. Urquiza. Sergio Diduch (ingresando desde el banco) para Italiano que de visitante fue derrotado 1 a 0 por Fénix. Martín Ortiz, Eloy Colombano  y Gonzalo Minguillón (entrando) para UAI  Urquiza que en su cancha también doblegó por 1 a 0 a Luján. Gabriel Alderete (relevado) para Gral. Lamadrid que en Villa Devoto se impuso a 1 a 0 a San Miguel. Franco Romero –foto-(autor de dos goles y reemplazado) para Español que como local venció 2 a 1 a El Porvenir. Ángel Lema (entrando de refresco y anotando un gol) para Defensores Unidos que en Zárate dio cuenta de Sacachispas por 3 a 1. Y Darío Barrera para Midland que venció 1 a 0 a Cambaceres en Ensenada. Hizo banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin los partidos de la mayor de las categorías de nuestro fútbol debido a una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial 2014, este ha sido el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

NACIONAL B (26ª Fecha):

Juan Galeano  (entrando desde el banco) para Sarmiento que en Mataderos le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago. Alexis Ferrero para Huracán que de cómo local empató 2 a 2 con Instituto. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en Bahía Blanca empató sin goles con Olimpo. Pablo Santillo atajó para Banfield que también terminó 0 a 0 con Boca Unidos en condición de local. Fernando Pellegrino  para Defensa y Justicia que en Pergamino igualó 0 a 0 con Douglas Haig. Sergio Meza Sánchez (reemplazado) y  Mauro Dobler (en el banco) para Almirante Brown que en su estadio cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

PRIMERA B (Fecha 32ª)

Gastón Lolli (autor de un gol) para Deportivo Armenio que como local venció 2 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez. Jorge Daolio (ingresando desde el banco) y Diego Bielkiewicz –foto-(ingresando para convertir el gol del triunfo) para San Telmo que como visitante venció 2 a 1 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Lucas Sparapani  para Almagro que en su cancha venció 3 a 1 a Platense donde jugaron Sebastián Matos y Guido Rutili (reemplazado). Emiliano Ferragut y Carlos Arancibia para Barracas Central que como local perdió 1 a 0 ante Estudiantes donde jugó Abel Soriano (reemplazado).  Jorge González (ingresando) para Temperley que en Turdera  venció 2 a 1 a Tristán Suárez. Daniel Gojmerac (reemplazado) para Chacarita Jrs. que en San Martín le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez. Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria) y Horacio Ramírez (Tristán Suárez)

PRIMERA C (Fecha 28ª)

Gabriel Alderete (reemplazado) para Lamadrid que de visitante venció 2 a 0 a Italiano donde jugó Sergio Diduch (relevado). Diego Yanzi (sustituido) para Talleres que en Villa Soldatti empató 1 a 1 con Sacachispas. Darío Barrera para Midland que como local doblegó por 2 a 1 a Defensores Unidos.  Franco Romero para Social Español que cayó por 1 a 0 en su visita a Luján. Y Eloy Colombano  para UAI Urquiza que se impuso 2 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Hicieron banco: Sebastián Gambetta y Ángel Lema (Defensores Unidos), Martín Ortiz (UAI Urquiza) y Federico Mociulsky (Argentino de Merlo).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (6ª  Fecha):

Matías Pèrez García (autor del gol) y Diego Cisterna (reemplazado)  para Tigre que en Victoria cayó por 2 a 1 ante Unión. Carlos Izquierdoz  (autor del gol) para  Lanús que en Mendoza derrotó 1 a  0 a Godoy Cruz. Claudio Pérez para Boca que en La Bombonera igualó 1 a 1 con Argentino Jrs.

NACIONAL B (25ª Fecha):

Alexis Ferrero para Huracán que en Corriente venció 1 a 0 a Boca Unidos. Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que como local cayó 1 a 0 con Chicago. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha igualó 1 a 1 con Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez y  Mauro Dobler fue arquero suplente

PRIMERA B (Fecha 31ª):

Lucas Sparapani (ingresando desde el banco) para Almagro que perdió de visitante con Atlanta por 2 a 1. Jorge Daolio (ingresado) para San Telmo que en la Isla Maciel perdió por 1 a 0 con Barracas Central donde jugaron Emiliano Ferragut y Carlos Arancibia (ingresado). Jorge González (sustituido) para Temperley que de visitante empató sin goles con Comunicaciones.  Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local igualó 2 a 2 con Deportivo Armenio donde jugaron Javier Molina (reemplazado) y Gastón Lolli. Abel Soriano –foto- (autor del gol y suplantado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 1 a 0 a Chacarita Jrs. donde jugó Daniel Gojmerac. Sebastián Matos (autor del gol) y Guido Rutili para Platense que en Vicente López le ganó también 1 a 0 a Villa San Carlos. Martín Fabbro para Brown de Adrogué que en Lomas de Zamora goleó 4 a 0 a Los Andes. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campane venció 2 a 0 a Defensores. Leandro De Múner para Acassuso que como local igualó 0 a 0 con Flandria que tuvo como arquero suplente a Lisandro Mendoza.

PRIMERA C (Fecha 27ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que en Villa Devoto empató 0 a 0 con J.J. Urquiza. Federico Mociulsky (ingresado) para Argentino que en Merlo igualó 1 a 1 con Luján. Franco Romero para Social Español que en su cancha doblegó 1 a 0 a Excursionistas. Eloy Colombano (autor de un gol) para UAI Urquiza que se impuso en su cancha 2 a 0 a San Miguel. . Sergio Diduch para Italiano empató sin goles en su visita a Laferrere. Ángel Lema (ingresado) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con  Cambaceres. Y Diego Yanzi para Telleres que Remedios de Escalada terminó 0 a 0 con Midland donde atajó Darío Barrera. . Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza)

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (5ª  Fecha):

Diego Cisterna para Tigre que como visitante venció 1 a 0 a San Lorenzo. Carlos Izquierdoz  -foto- para el puntero Lanús que en su estadio derrotó 2 a 1 a Arsenal. Hizo banco: Matías Pérez García (Tigre).

NACIONAL B (24ª Fecha):

Sergio Meza Sánchez (reemplazado) para Almirante Brown que venció 1 a  0 a Ferro en Isidro Casanova. Pablo Santillo para Banfield  que como local le ganó 3 a 1 a Deportivo Merlo donde jugó Mauro Pajón. Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó doblegó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en Mendoza igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 30ª)

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Munro venció 2 a 1 a Colegiales. Gastón Lolli y Javier Molina (autor de un gol reemplazado) para Armenio que en su cancha le ganó 3 a 1 a Comunicaciones.  Mariano Martínez para Morón que como visitante cayó por 2 a 0 ante Flandria. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en el Bajo perdió 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano. Daniel Gojmerac para Chacarita que en San Martín derrotó 3 a 0 a San Telmo donde jugó Jorge Daolio (sustituido). Martín Fabbro para Brown que en Adrogué venció 2 a 1 a Acassuso. Jorge González (ingresando desde el banco) para Temperley que Turdera derrotó por 1 a 0 a Platense donde jugó Sebastián Matos Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) Lucas Sparapani (Almagro) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 26ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de visitante perdió 1 a 0 con Sacachispas. Ángel Lema (entrando desde el banco y anotando el gol) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con Liniers. Sergio Diduch (reemplazado) para Italiano que como local empató 0 a 0 con UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (reemplazado). Darío Barrera  para Midland que en Libertad venció 2 a 1 a Fénix. Diego Yanzi (reemplazado) para Talleres que en Ensenada igualó 1 a 1 con Cambaceres. Franco Romero para Social Español que en San Miguel perdió 2 a 0 con el equipo local. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos), Federico Mociulsky (Argentino de Merlo) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (4ª  Fecha):

Matías Pérez García –foto- (autor de los dos goles) y Diego Cisterna (reemplazado) para Tigre que en Victoria derrotó 2 a 1 a All Boys. Carlos Izquierdoz  para Lanús que en Avellaneda empató sin goles con Racing.

NACIONAL B (23ª Fecha):

Mauro Pajón y Fernando Lorefice(reemplazado) para Deportivo Merlo que en su cancha perdió por 2 a 1 con Huracán  donde jugó Alexis Ferrero. Pablo Santillo para Banfield  que en Rosario perdió 2 a 1 ante Rosario Central. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como local empató 0 a 0 con  Patronato. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que venció 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones. Hicieron banco: Juan Galeano (Sarmiento) Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 29ª)

Mariano Martínez (autor de un gol) para Morón que como local empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Jorge González (ingresando desde el banco) para Temperley que en Villa Crespo cayó por 3 a 1 ante Atlanta. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera  para Tristán Suárez que en su estadio igualó 1 a 1 con Flandria. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en Caseros igualó 2 a 2 con Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado). Jorge Daolio para San Telmo que en la Isla Maciel terminaron sin abrir el marcador con Defensores de Belgrano. También igualaron sin goles en Vicente López, Platense con Guido Rutili y Sebastián Matos y Deportivo Armenio con Gastón Lolli y Javier Molina. Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 25ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de local igualó 1 a 1 con Midlands donde atajó Darío Barrera. Franco Romero (autor de dos golesl) para Social Español que en su estadio derrotó 3 a 0 a Italiano donde jugó Sergio Diduch. Federico Mociulski (ingresando) para Argentino que en Merlo empatço 0 a 0 con San Miguel. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha venció 3 a 1 a J.J. Urquiza. Hizo banco: Ángel Lema (Defensores Unidos)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasado un nuevo fin de semana de fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (1ª  Fecha):

Claudio Pérez –foto- para Boca Jrs. que en Victoria empató 0 a 0 con Tigre donde jugaron  Matías Pérez García (reemplazado) y Diego Cisterna (ingresando desde el banco). Carlos Izquierdoz  para Lanús que en Rosario venció 3 a 0 a NOB.

NACIONAL B (20ª Fecha):

Mauro Pajón (autor de los dos goles, ambos de penal) y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha cayó 3 a 2 ante Sarmiento. Pablo Santillo para Banfield  que en Mar del Plata empató 1 a 1 con Aldosivi. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como local derrotó 1 a 0 a Olimpo. Alexis Ferrero para Huracán que en La Plata perdió 1 a 0 frente a Gimnasia. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que venció por 3 a 2 a Instituto en Córdoba. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 26ª)

Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (relevado) para Tristán Suárez que en San Martín igualó sin goles con Chacarita donde jugó Daniel Gojmerac (ingresando). Gastón Lolli (reemplazado) y Javier Molina para Armenio que como local también empató sin goles con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (ingresando desde el banco). Emiliano Ferragut  (autor de un gol de penal y suplantado) para Barracas Central que en su cancha goleó 4 a 1 a Comunicaciones. Martín Fabro para Brown que en Adrogué derrotó 2 a 0 a Platense donde jugaron Guido Rutili y Sebastián Matos. Mariano Martínez (autor de dos goles) para Morón que de visitante doblegó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en Caseros igualó 0 a 0 con Los Andes. Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que en Campana le ganó 1 a 0 a Acassuso. Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 23ª)

Darío Lema para Defensores Unidos que de visitante empató 2 a 2 con Lamadrid. Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón(relevado) para UAI Urquiza que en su cancha cayó 2 a 0 ante Midland donde atajó Darío Barrera. Diego Yanzi para Talleres que como visitante le ganó 1 a 0 con Fénix. Sergio Diduch para Italiano que en Berazategui derró 2 a 1 al equipo local. Federico Mociulski (ingresando) para Argentino que en Merlo le ganó 2 a 1 a  J.J. Urquiza. Franco Romero (autor de un gol) para Social Español que en su estadio derrotó 3 a 1 a Sacachispas.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ahora sí, con todo el fútbol disputándose a pleno, damos el panorama del  desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (1ª  Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que de visitante derrotó 3 a 1 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz (entrando desde el banco) para Lanús que en su cancha goleó 4 a 0 a Colón.

NACIONAL B (20ª Fecha):

Mauro Pajón y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha igualó 1 a 1 con Instituto de Córdoba. Pablo Santillo para Banfield  que de local derrotó 2 a 0 a GyE de Jujuy. Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó igualó 1 a 1 con Aldosivi. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que cayó 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 25ª)

Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (relevado) para Tristán Suárez que en su estadio dio cuenta de Defensores de Belgrano por 2 a 1. Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos para Platense que empató sin goles en Vicente López con Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut (ingresando). Carlos Arce para San Telmo que de visitante empató 1 a 1 con Los Andes . Abel Soriano para Estudiantes que en cancha de Platense perdía 1 a 0 ante el local Acassuso, al suspenderse el partido por lluvia a los 71’. Javier Molina (reemplazado) para Armenio que  igualó 1 a 1 con San Carlos en Berisso. Mariano Martínez (suplantado) para Morón que en su cancha cayó 1 a 0 frente a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado). Hicieron banco: Lucas Sparapani (Almagro) Diego Bielkiewicz (San Telmo), Martín Fabbro (Brown), Daniel Gojmerac (Chacarita), Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Gastón Lolli (Armenio)

PRIMERA C (Fecha 22ª)

Diego Yanzi (ingresando) para Talleres que en Remedios de Escalada empató 0 a 0 con Lamadrid. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de visitante venció 1 a 0 a Sacachispas. Eloy Colombano (relevado) para UAI Urquiza que se impuso 2 a 1 a Cambaceres en Ensenada. Darío Lema –foto-(ingresando y autor del gol) para Defensores Unidos que en Zárate le ganó 1 a 0 a Laferrere. Sergio Diduch para Italiano que en su estadio cayó 3 a 0 ante Dock Sud.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin la mayor de las categoría del fútbol argentino, el pasado fin de semana continuó con las disputas de los partidos correspondientes a las divisiones de  ascenso con el siguiente  desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta:

NACIONAL B (19ª Fecha):

Mauro Pajón (relevado) y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que haciendo de local en cancha de Almagro cayó 2 a 1 frente a Rosario Central. Pablo Santillo para Banfield  que de local empató con Defensa y Justicia donde atajó Fernando Pellegrino. Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó venció 1 a 0 a GyE de Jujuy. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que empató sin goles con Patronato en Paraná. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 23ª):

Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (ingresando) para Barracas Central que en su cancha cayó por 3 a 2 con Atlanta.  Carlos Arce y Diego Bielkiewicz (ingresando) para San Telmo que en la Isla Maciel goleó 4 a 0 a Acassuso. Daniel Gojmerac para Chacarita que como local venció 3 a 1 a Platense donde jugaron Sebastián Matos – (autor del gol) y Guido Rutili. Martín Fabbro para Brown que en Adrogué doblegó por 2 a 1 a Central Córdoba. Javier Molina  -foto- (autor del gol y reemplazado) y Gastón Lolli (suplantado) para Armenio que como dueño de casa igualó 1 a 1 con Temperley. Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que en Campana empató sin goles con  Tristán Suárez donde jugaron Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (relevado). Abel Soriano (relevado) para Estudiantes  que en Caseros igualó 1 a 1 con Deportivo Morón donde jugó Mariano Martínez  (autor del gol)  Hizo banco: Lucas Sparapani (Almagro)

PRIMERA C (Fecha 21ª):

Sergio Diduch para Italiano que de visitante le ganó 2 a 1 a El Porvenir. Diego Yanzi (reemplazado) para Talleres que cayó por  2 a 0 en su visita  Laferrere. Franco Romero para Español que en su cancha igualó 1 a 1 con Cambaceres. Eloy Colombano para UAI Urquiza que de local también empató 1 a 1 con Defensores Unidos. Hizo banco: Federico Mociulski (Argentino de Merlo).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fin de semana se reinició el fútbol oficial de AFA con la sola disputa de los partidos correspondientes a la B Metropolitana. Este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta:

 

 PRIMERA B (Fecha 23ª)

Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (ingresando) para Barracas Central que en Rosario empató 3 a 3 con Central Córdoba.  Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (autor de un gol y relevado), para Tristán Suárez que en su cancha venció 2 a 0 a Estudiantes donde jugó Abel Soriano. En Agronomía, Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que perdió 3 a 2 con Comunicaciones. Lucas Sparapani (ingresando) para Almagro que empató en su cancha 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Guido Rutili y Sebastián Matos –foto-(autor del gol) para Platense que en Vicente López derrotó 1 a 0 a Defensores. Y Mariano Martínez (sustituido) para Morón que  le ganó 2 a 0 a San Telmo que contó con la presencia de Carlos Arce y Diego Bielkiewicz (ingresando). Hizo banco: Daniel Gojmerac (Chacarita)