Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasado un nuevo fin de semana de fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (1ª  Fecha):

Claudio Pérez –foto- para Boca Jrs. que en Victoria empató 0 a 0 con Tigre donde jugaron  Matías Pérez García (reemplazado) y Diego Cisterna (ingresando desde el banco). Carlos Izquierdoz  para Lanús que en Rosario venció 3 a 0 a NOB.

NACIONAL B (20ª Fecha):

Mauro Pajón (autor de los dos goles, ambos de penal) y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su cancha cayó 3 a 2 ante Sarmiento. Pablo Santillo para Banfield  que en Mar del Plata empató 1 a 1 con Aldosivi. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como local derrotó 1 a 0 a Olimpo. Alexis Ferrero para Huracán que en La Plata perdió 1 a 0 frente a Gimnasia. Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que venció por 3 a 2 a Instituto en Córdoba. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 26ª)

Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera (relevado) para Tristán Suárez que en San Martín igualó sin goles con Chacarita donde jugó Daniel Gojmerac (ingresando). Gastón Lolli (reemplazado) y Javier Molina para Armenio que como local también empató sin goles con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (ingresando desde el banco). Emiliano Ferragut  (autor de un gol de penal y suplantado) para Barracas Central que en su cancha goleó 4 a 1 a Comunicaciones. Martín Fabro para Brown que en Adrogué derrotó 2 a 0 a Platense donde jugaron Guido Rutili y Sebastián Matos. Mariano Martínez (autor de dos goles) para Morón que de visitante doblegó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en Caseros igualó 0 a 0 con Los Andes. Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que en Campana le ganó 1 a 0 a Acassuso. Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 23ª)

Darío Lema para Defensores Unidos que de visitante empató 2 a 2 con Lamadrid. Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón(relevado) para UAI Urquiza que en su cancha cayó 2 a 0 ante Midland donde atajó Darío Barrera. Diego Yanzi para Talleres que como visitante le ganó 1 a 0 con Fénix. Sergio Diduch para Italiano que en Berazategui derró 2 a 1 al equipo local. Federico Mociulski (ingresando) para Argentino que en Merlo le ganó 2 a 1 a  J.J. Urquiza. Franco Romero (autor de un gol) para Social Español que en su estadio derrotó 3 a 1 a Sacachispas.

0 comentarios