Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

El sábado, en la quinta derrota consecutiva de Chacarita, por 3 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, jugaron para Colón Alexis Ferrero y Cristian Pellerano –que fue amonestado-. Por su parte, Mariano Pasini fue testigo desde el banco de otra caída de Tigre, en este caso en La Plata, por 2 a 0 con Gimnasia. También entre los suplentes de Racing, Mauro Dobler debió soportar el soporífero 0 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Nacional B

Poca participación de ex bohemios en esta jornada de la categoría: Sergio Meza Sánchez cayó con Quilmes en Rafaela 1 a 0. En Floresta, Matías Pérez García ingresó para el empate de All Boys 1 a 1 con Boca Unidos. El lunes, en Córdoba, Platense con Marcelo Scatolaro amonestado y  Daniel Fuente entre los relevos perdió 1 a 0 contra Instituto.

Primera B

Tristán Suárez se triunfó en el clásico ante Temperley 1 a 0 en su cancha con muchos jugadores con pasado en Atlanta: Luciano Goux todo el partido, Lucas Ferreiro y Martín Ortiz entrando más tarde y Jorge Ribolzi sin entrar, para los ganadores y Jesús Díaz, expulsado, entre los visitantes. Javier Molina con Defensores, derrotó 3 a 2 a Flandria con la presencia de Lucas Mondragón. En Villa Raffo, Almagro venció 2 a 1 a Colegiales con Jorge Balanda y Diego Cisterna. En la primera victoria de Atlanta, Alfredo Abel Soriano no pudo cumplir la “ley del ex” jugando para Español. Estudiantes donde jugaron Lisandro Mendoza y Daniel Gojmerac derrotó 1 a 0 a Acassuso como visitante en Platense. En Villa Crespo, donde San Telmo, hace de local, con Juan Gambandé, que se retiró lesionado y Leandro Scornaienchi, dio cuenta de Armenio por la mínima diferencia. En el cierre de la fecha, Daniel Bazán Vera (foto)le dio la victoria a Almirante que le ganó el clásico 1 a 0 a Morón en el Francisco Urbano. Lo acompañó Jesús Nievas

Primera C y D

En Rosario, Argentino le ganó 1 a 0 a Laferrere con Fernando Castro y Pablo Dundo que salió reemplazado. Fénix con la presencia de Rodrigo Bilbao venció 2 a 1 a Barracas Central con Fabián Uzurrunzaga en cancha y Pablo Lambermont en el banco. Lamadrid y Cambaceres igualaron  2 a 2 en Devoto; Héctor Santillán jugó para el Carcelero y Sebastián Gambetta fue arquero suplente; en tanto, Héctor Jones fue amonestado entre los de Ensenada. Darío Lema siguió con su racha goleadora al darle el empate al CADU, 1 a 1 ante Sacachispas en Lugano.

El otro “ex” que marcó, ya en la “D”, fue Jonathan Recchia, al anotar el primero de los tres con que Yupanqui derrotó a Dock Sud, 3 a 1 en cancha de Riestra

0 comentarios