Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA (del 19-02 al 24-02)

BOHEMIOLANDIA   (del 19-02 al 24-02)

PRIMERA A Sólo dos de los jugadores con pasado bohemio, sobre ocho que están en condiciones de hacerlo participaron en los partidos de la división de privilegio del fútbol argentino. Ellos son: Cristian Pellerano (foto) en la derrota que Arsenal sufriera en Mendoza frente a Godoy Cruz por 1 a 0, y Aléxis Ferrero en la victoria de Colón por 2 a 0 ante Central.

NACIONAL B El sábado estuvieron en sendos bancos de suplentes Abel Soriano en la victoria de Belgrano en el clásico con Instituto y Guido Ferreras en la igualdad de Tiro Federal, 2 a 2 con Chacarita. Luis Salmerón, El “Pupi”, sufrió el domingo, la goleada que Unión le inflingió a Talleres en Santa Fe. En la noche del lunes Marcelo Scatolaro Guntren por Platense y Vicente Monje por Ferro, igualaron 2 a 2 en el Ciudad de Vicente López

PRIMERA B El viernes, Rodrigo Bilbao jugó un tiempo y medio para Acassuso que cayó de local ante el Deportivo Merlo. Esa misma noche Daniel Bazán Vera conquistó el gol con que Temperley batió a Defensores de Belgrano. Ya en sábado, Bernardo Negro Luqui recibió los cuatro goles que le propinó Armenio a Colegiales. También estuvo Javier Molina en la plantilla tricolor hasta su relevo a los29’ del segundo tiempo. Por su parte Lucas Mondragón fue parte del otro 4 a 1 que tuvo la fecha jugado para Comunicaciones frente a Sarmiento. Franco Romero hizo el primer gol de Brown de Adrogué que superó por 3 a 1 a Estudiantes con Luciano Goux y Diego Montiquín. Lisandro Mendoza estuvo en el arco de Social Español en el empate con Almirante Brown por 1 a 1. En el último partido de la fecha, Chicago derrotó por 1 a 0 a Morón que contó con la participación de Leandro de Muner.

PRIMERA C y D El arquero Darío Barrera y el volante Mario Aguilar fueron parte de la victoria del puntero Excursionista ante Fénix por 1 a 0. Enrique Primerano fue reemplazado a los 17’ del segundo tiempo en la caída de Leandro N Alem por 2 a 1 contra Argentino de Rosario en Gral Rodríguez. Darío Lema jugó para Defensores Unidos que perdió en Gerli con El Porvenir 1 a 0. A su vez Jorge Ávila Samaniego con JJ Urquiza empató 3 a 3 con el Barracas Central de Fabián Uzurrunzaga que fue sustituido a los 58 minutos de juego . El lunes, Cristian Figuera fue parte del histórico triunfo de Sacachispas de visitante ante Laferrere Por la última de las categorías del fútbol de AFA, Jonathan Recchia integró el equipo del Deportivo Paraguayo que perdió 1 a 0 ante Claypole.

Agradecemos la gentil colaboración de: Hugo Ambrosio http://www.pasionlila.tk y Gustavo Aroldo de http://www.jjurquiza.com.ar

1 comentario

Fray Luis -

Con Caruso todo es fugaz...