Blogia
BOHEMIOS

Bohemiolandia

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación un resumen del comportamiento de los jugadores que alguna vez lucieron la camiseta de Atlanta,  luego de otro fin de semana de fútbol en de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (19ª FECHA)

Claudio Pérez –foto-(autor del gol de penal) para el sorprendente Belgrano que de local derrotó 1 a 0 a Estudiantes. Carlos Izquierdoz  para Lanús que como local empató 0 a 0 con San Lorenzo. Se pasó el encuentro entre Quilmes – Tigre para el año próximo.

NACIONAL B (18ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez para Almirante que como local cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha venció 2 a 1 a Huracán. Pablo Santillo  para Banfield que como visitante en cancha de Nueva Chicago perdió por 3 a 0 ante Ferro. Y Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en La plata perdió 2 a 0 frente a Gimnasia. Hicieron banco: Alexis Ferrero (Huracán) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (22ª FECHA)

Martín Fabro para Brown que en Adrogué perdió 1 a 0 contra San Carlos. Gastón Lolli para Armenio que en Munro igualó 1 a 1 con Colegiales. Raúl Pérez  (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana venció por 1 a 0 a Platense donde jugó Guido Rutili (sustituído luego por Sebastián Matos). Mariano Martínez (ingresando) para Morón que como visitante igualó 1 a 1 con Los Andes. Carlos Arancibia para Barracas Central que en su cancha doblegó por 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco).  Abel Soriano –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Estudiantes que en Caseros le ganó 3 a 2 a Comunicaciones. Hizo banco: Daniel Gojmerac (Chacarita). Se suspendió San Telmo- Tristán Suárez.

PRIMERA C (18ª FECHA)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de local cayó por 2 a 0 ante Laferrere. Gonzalo Minguillón  y Eloy Colombano  (ingresando luego) pata la UAI Urquiza que empató 1 a 1 en su visita a Fénix.  Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate también igualó1 a 1 con Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulski. En otro 1 a 1, Cambaceres con  Héctor Jones, recibió a Berazategui. Diego Yanzi para Talleres que en Remedios de Escalada dio cuenta por 2 a 1 de Social Español donde jugó Franco Romero. Y en Libertad, Midland con Darío Barrera en el arco venció también 2 a 1 a Dock Sud donde jugó Lucas Escoabedo.  Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente es el panorama sobre el desempeño de los ex jugadores Atlanta,  luego de otro fin de semana de fútbol en de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (18ª FECHA)

Claudio Pérez Belgrano que de local derrotó 1 a 0 a Tigre donde jugaron Diego Cisterna y Matías Pérez García (reemplazado) Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (17ª FECHA)

Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en Corrientes derrotó 2 a 1 a Boca Unidos. Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Bahía Blanca empató sin goles con Olimpo.  Pablo Santillo  para Banfield que de local perdió 2 a 0 con Crucero del Norte. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que en su cancha cayó 2 a 1 ante Aldosivi. Hicieron banco: Alexis Ferrero (Huracán), Leandro Martínez  (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (21ª FECHA)

Abel Soriano –foto- (autor de un gol y reemplazado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 2 a 1 a Platense donde jugaron Sebastián Matos (ingresando desde el banco) y Guido Rutili. Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en Lomas de Zamora igualó 1 a 1 con Los Andes. Daniel Gojmerac (ingresando) para Chacarita que en San Martín venció 2 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco). Mariano Martínez (ingresando) para Morón como visitante perdió 2 a 0 con Acassuso. Jorge Daolio, Carlos Arce y Diego Bielkiewicz (entró como refresco) para San Telmo que en la Isla Maciel cayó 2 a 0 frente a Comunicaciones. Gastón Lolli para Armenio que en Jaúregui perdió 2 a 1 con Flandria.  Martín Fabro (autor del gol y suplantado) para Brown que en Adrogué derrotó 1 a 0 a Temperley. Agustín Gómez y Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Atlanta. Hicieron banco: Emanuel Ferragut (Barracas Central) y Ricardo Pérez (Flandria)

PRIMERA C (18ª FECHA)

Ángel Lema para Defensores Unidos que perdió 2 a 0 en su visita a Berazategui. Lucas Escobedo para Dock Sud que cayó en su cancha 1 a 0 frente a Cambaceres donde jugó Héctor Jones (amonestado). Eloy Colombano para UAI Urquiza que de local igualó 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Gabriel Alderete. Franco Romero (autor del gol) para Social Español que como local derrotó 1 a 0 a Fénix. Federico Mociulski (entrando desde el banco) para Argentino que en Merlo le ganó 2 a 0 a Talleres donde jugó Diego Yanzi. Y Darío Barrera  atajó para Midland que en Gerli venció 1 a 0 a El Porvenir. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza) y Fernando Castro (Sacachispas).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente es el panorama sobre el desempeño de los ex jugadores Atlanta,  transcurrida una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

 PRIMERA A (17ª FECHA)

Claudio Pérez Belgrano que en San Juan igualó 1 a 1 con San Martín. Diego Cisterna para Tigre que como local venció 2 a 0 a Godoy Cruz. Hicieron banco: Matías Pérez García (Tigre) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (16ª FECHA)

Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que empató 1 a 1 con Sarmiento en Florencio Varela. Pablo Santillo –foto- que detuvo un penal,  para Banfield que como visitante venció l a 0 a Douglas Haig. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que perdió 2 a 0 en Jujuy ante Gimnasia.  Leandro Martínez  para Crucero del Norte que en su estadio cayó 2 a 1 con Huracán donde jugó Alexis Ferrero (ingresando desde el banco). Y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova derrotó 2 a 0 a Chicago. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (19ª FECHA)

Carlos Arancibia para Barracas Central que de local cayó 2 a 0 con Deportivo Armenio donde jugó Gastón Lolli (reemplazado). Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. Sebastián Matos y Guido Rutili para Platense que en Lomas de Zamora terminó 0 a 0 con Los Andes. Jorge Daolio, Carlos Arce (relevado) y Diego Bielkiewicz (entró como refresco) para San Telmo que en la Isla Maciel cayó 1 a 0 frente a Atlanta. Martín Fabro para Brown que en Adrogué igualó 1 a 1 con Colegiales. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana perdió 1 a 0 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco). Mariano Martínez (ingresando) para Morón que en el oeste doblegó 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugaron Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera. Hizo banco: Daniel Gojmerac (Chacarita).

PRIMERA C (16ª FECHA)

Diego Yanzi (reemplazado) para Talleres que en Escalada igualó 1 a 1 con Berazategui. Ángel Lema (autor del gol) para Defensores Unidos que en Zárate le ganó 1 a 0 a Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo.  Franco Romero (autor de dos goles y reemplazado) para Social Español que como visitante goleó 4 a 0 a Lamadrid. Federico Mociulski (relevado) para Argentino de Merlo que de visitante perdió 2 a 1 con Fénix. Darío Barrera  para Midland que en Libertad no abrieron el marcador con Luján. Eloy Colombano (relevado) para UAI Urquiza que en Laferrere cayó por 3 a 0con el conjunto local. Héctor Jones (suplantado) para Cambaceres que en Ensenada venció 1 a 0 a El Porvenir. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente es el panorama sobre el desempeño de los ex jugadores Atlanta,  transcurrida una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

 PRIMERA A (16ª FECHA)

Maximiliano Lugo  (expulsado) para Unión que perdió 2 a 0 el clásico como visitante ante Colón.  Claudio “ Chiqui” Pérez –foto- para Belgrano que en Córdoba cayó por 2 a 0 ante Lanús. Matías Pérez García  (entró en el segundo tiempo) para Tigre que como visitante empató 2 a 2 con San Martín en San Juan. Hicieron banco: Diego Cisterna (Tigre) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (15ª FECHA)

Pablo Santillo para Banfield que como local doblegó 3 a 1 a Almirante Brown donde jugó Sergio Meza Sánchez. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que haciendo de local en cancha de El Porvenir venció por 2 a 1 a Defensa y Justicia donde atajó Fernando Pellegrino. Leandro Martínez  (reemplazado) para Crucero del Norte que en Corrientes empató 1 a 1 con Boca Unidos. Hizo banco:   Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (18ª FECHA)

Jorge Daolio (relevado por Diego Bielkiewicz) para San Telmo que en Rosario igualó 1 a 1 con Central Córdoba. Martín Fabro para Brown que de visitante perdió 1 a 0 con Flandria. Mariano Martínez (ingresando) para Morón que terminó 0 a 0 con Comunicaciones en Agronomía. Sebastián Matos y Guido Rutili (ambos reemplazados) para Platense que en su cancha venció 2 a 1 a Acassuso. Gastón Lolli para Armenio que en Ingeniero Maschwitz cayó por 2 a 0 con Chacarita. Agustín Gómez, Raúl Pérez y Sergio Diduch (suplantado) para Villa Dálmine que perdió 2 a 0 con San Carlos en Berisso. Javier Molina (entrando desde el banco) para Colegiales que en Munro empató sin goles con Barracas Central donde jugaron Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (relevado). Están pendientes Temperley – Defensores y Almagro- Estudiantes. Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso) Ricardo Pérez y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (16ª FECHA)

Federico Mociulski (relevado) para Argentino de Merlo que de local igualó 0 a 0 con Lamadrid donde jugó Jonathan Recchia (suplantado). Darío Barrera  para Midland.que como visitante empató 1 a 1 con Excursionistas. Eloy Colombano (relevado) para UAI Urquiza que en su cancha le ganó 1 a 0 a Liniers. Lucas Escobedo para Dock Sud que como local igualó1 a 1 con Talleres donde jugó Diego Yanzi. Héctor Jones para Cambaceres que venció 2 a 1 en su visita a Luján. Ángel Lema para Defensores Unidos que en Gerli derrotó 1 a 0 a El Porvenir. Franco Romero para Social Español que en el Bajo Flores derrotó 2 a 1 a Laferrere. Fernando Castro para Sacachispas que en San Miguel igualó 1 a 1 con el conjunto local. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha del fútbol argentino, orecemos a continuación el panorama del comportamiento de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías de la AFA.

PRIMERA A (15ª FECHA)

Claudio “ Chiqui” Pérez para Belgrano que en Córdoba igualó sin goles con Argentinos. Matías Pérez García –foto- (autor del gol) y Diego Cisterna (amonestado) para Tigre que como visitante cayó 4 a 1 con Lanús. Hicieron banco: Maximiliano Lugo (Unión) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (14ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que perdió 4 a 0 en su cancha frente a Huracán. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que cayó de local 1 a 0 con Rosario Central. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que de visitante empató 0 a 0 con Ferro. Hicieron banco: Leandro Martínez  (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (17ª FECHA)

Carlos Arancibia y Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que en su estadio derrotó 2 a 0 a Flandria, donde jugó Ricardo Pérez (entrando desde el banco). Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Ezeiza igualó 0 a 0 con Comunicaciones. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros venció 1 a 0 a San Carlos. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Campana perdió 2 a 0 frente a Temperley. Gastón Lolli para Armenio que en empató 0 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano. Javier Molina (entrando desde el banco) para Colegiales que también terminó 0 a 0 con Chacarita en San Martín. Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que perdió por 3 a 0 con Morón en el Francisco Urbano. Hizo banco: Daniel Fuente (Acassuso)

PRIMERA C (15ª FECHA)

Ángel Lema para Defensores Unidos que no abrió el marcador con Luján en Zárate. Diego Yanzi para Talleres que empató 2 a 2 con El Porvenir en Remedios de Escalada. Federico Mociulski Argentino de Merlo que cayó 2 a 0 como visitante frente a Laferrere. Fernando Castro para Sacachispas que en Villa Soldatti igualó 0 a 0 con Italiano. Eloy Colombano para UAI Urquiza que como local igualó 1 a 1 con Español donde jugó Franco Romero (autor del gol). Y Darío Barrera atajó para Midland que venció 2 a 1 a San miguel en Libertad. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU), Héctor Jones (Cambaceres) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza).

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta Atlanta, pasado un nuevo fin de semana de fútbol en las diversas categorías de la AFA.

PRIMERA A (13ª FECHA)

Claudio Pérez para el sorprendente Belgrano que en Rafaela venció por 3 a 1 al equipo local. Maximiliano Lugo (reemplazado) para Unión que en su cancha igualó 2 a 2 con Estudiantes. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (13ª FECHA)

Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que en La Plata doblegó 3 a 1 a Gimnasia. Fernando Lorefice (amonestado) y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que como local derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte donde jugó Leandro Martínez (entró desde el banco). Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (16ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos (autor de los dos goles de penal) para Platense que en Vicente López derrotó 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugaron Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado). Martín Fabro (ingresó desde el banco) para Brown que en Adrogué igualó 0 a 0 con Barracas Central donde estuvieron Carlos Arancibia, Emiliano Ferragut (relevado) y Maximiliano Pogonza (entrando como refresco). Javier Molina –foto- (entrando y marcando el gol) para Colegiales que en Munro le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano. Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (ambos relevados) para San Telmo que en Berisso empató sin goles con San Carlos. Gastón Lolli y Sergio Diduch para Armenio que Maschwitz venció 2 a 0 a Villa Dálmine que contó con la participación de Agustín Gómez y Raúl Pérez. Lucas Sparapani (entrando desde el banco) para Almagro que de local cayó 1 a 0 ante los Andes. Y Abel Soriano (autor del gol y reemplazado) para Estudiantes que venció 1 a 0 en su visita a Temperley

PRIMERA C (13ª FECHA)

Darío Barrera para Midland que de visitante empató 1 a 1 con Italiano. Franco Romero (autor del gol y amonestado) para Español que en su estadio derrotó 1 a 0 a Liniers. Héctor Jones para Cambaceres que venció 1 a 0 en su visita a San Miguel. Lucas Escobedo (ingresando desde el banco) para Dock Sud que como local derrotó 3 a 1 a Lamadrid. Federico Mociulski (amonestado y reemplazado) para Argentino que en Merlo cayó 1 a 0 ante UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (relevado). Ángel Lema (sustituído) para Defensores Unidos que venció 1 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En una jornada con muchos partidos suspendidos por la lluvia, este es el panorama de  la actuación de los ex jugadores de Atlanta, en las distintas categorías de nuestro fútbol.

PRIMERA A (11ª FECHA)

Claudio Pérez para Belgrano que en Córdoba derrotó 1 a 0 a Unión donde jugó Maximiliano Lugo (reemplazado). Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús). Se suspendió Independiente- Tigre.

NACIONAL B (11ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez  -foto- (autor de un gol y amonestado) para Almirante Brown que como local igualó 2 a 2 con Sarmiento. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón  para Deportivo Merlo que derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en Pergamino. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante). Se suspendió Crucero del Norte – Rosario Central.

PRIMERA B (15ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que de local cayó 3 a 1 con Atlanta. Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que en Agronomía perdió 1 a 0 con Comunicaciones. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana venció 1 a 0 a Colegiales donde jugó Javier Molina (entró como refresco). Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros, venció 1 a 0 a Deportivo Armenio donde jugó Gastón Lolli. Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (relevado) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó 1 a 1 con Temperley. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que de visitante empató 1 a 1 con Acassuso. Hicieron banco: Lisandro Mendoza  y Ricardo Pérez (Flandria) y Mariano Martínez (Morón).

PRIMERA C (14ª FECHA)

Diego Yanzi para Talleres que en Remedio de Escalada goleó 4 a 0 a Excursionistas. Fernando Castro (entró desde el banco) para Sacachispas que igualó 1 a 1 en su visita a Liniers. Héctor Jones para Cambaceres que haciendo de local en El Porvenir terminó 0 a 0 con Italiano. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha le ganó 2 a 0 a Berazategui. Franco Romero para Español que en su estado igualó sin goles con Argentino de Merlo donde jugó Federico Mociulski (reemplazado).Hizo banco: Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza), Jonathan Recchia (Lamadrid) y   Sebastián Gambetta (CADU). Se suspendió Defensores Unidos – San Miguel.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación el rendimiento de los ex jugadores de Atlanta, pasado un nuevo fin de semana con para el fútbol de la AFA.

PRIMERA A (11ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que cayó por 1 a 0 frente a All Boys en Floresta. Matías Pérez García para Tigre que perdió en su cancha 3 a 1 con Vélez. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) Maximiliano Lugo (Unión)

NACIONAL B (11ª FECHA)

Pablo Santillo  para Banfield que de local cayó 3 a 0 ante Olimpo. Fernando Lorefice   (amonestado) y Mauro Pajón -foto-(autor de los dos goles) para Deportivo Merlo que haciendo de local en Tristán Suárez fue goleado 6 a 2  por Almirante Brown  donde jugó Sergio Meza Sánchez. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante). Quedan por jugarse Huracán – Atlético Tucumán y Gimnasia (LP) y Crucero del Norte.

PRIMERA B (12ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en Ezeiza derrotó 3 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado). Jorge Daolio y Diego Bielkiewicz (entró desde el banco) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó 2 a 2 con Colegiales donde jugó Javier Molina (entró desde el banco). Gastón Lolli (suplantado) para Armenio que en Lomas de Zamora cayó por 2 a 1 con Los Andes. Abel Soriano (entró desde el banco) para Estudiantes que de local venció 3 a 0 a Flandria. Agustín Gómez, Raúl Pérez (reemplazado) y Sergio Diduch (entró como refresco)  para Villa Dálmine que en Campana fue derrotado 3 a 2 por Brown de Adrogué. Guido Rutili (reemplazado) y Sebastián Matos  (autor de un gol) para Platense que en Vicente López doblegó a Atlanta por 2 a 0. Daniel Fuente (entró desde el banco) para Acassuso que haciendo de local en cancha de Estudiantes le ganó 1 a 0 a Temperley. Emiliano Ferragut (relevado) para Barracas Central que como visitante empató sin goles con Defensores. Hicieron banco: Mariano Martínez (Morón), Leandro De Múner (Temperley) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (13ª FECHA)

Franco Romero (autor de un gol y suplantado) para Español que ganó 2 a 0 en su visita a Berazategui. Ángel Lema y Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó desde el banco) para Defensores Unidos que en Ciudad Evita perdió 1 a 0 con Italiano. Jonathan Recchia (ingresando) para Lamadrid que goleó 4 a 0 como visitante a Luján. Darío Barrera para Midland que en Soldatti igualó 1 a 1 con Sacachispas. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en su canha venció 1 a 0 a Liniers. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU). Esta divisional postergó cuatro encuentros por lluvia

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En un fin de semana sin fútbol en la mayor de las categorías debido a una nueva fecha por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, este fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta en las divisionales del Ascenso.

NACIONAL B (10ª FECHA)

Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que en Mendoza venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Sergio Meza Sánchez (amonestado)  para Almirante Brown que en Casanova empató 0 a 0  con Rosario Central. Pablo Santillo  para Banfield que en Mataderos venció 2 a 1 a Nueva Chicago. Leandro Martínez (entrando desde el banco) para Crucero del Norte que en Formosa también venció 2 a 1 a Aldosivi. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (12ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que en Berisso igualó 1 a 1 con Villa San Carlos. Raúl Pérez  para Villa Dálmine que de visitante derrotó 3 a 0 a Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut. Jorge Daolio (reemplazado) para San Telmo que en Jáuregui cayó 1 a 0 ante Flandria. Daniel Gojmerac para Chacarita que de local empató sin goles con Defensores. Gastón Lolli para Armenio que en su cancha igualó 2 a 2  con Acassuso donde jugó Daniel Fuente (entró desde el banco). Martín Fabbro para Brown que en Adrogué dividió honores por 1 a 1  con Estudiantes que contó con los servicios de Abel Soriano (entró como refresco).  Mariano Martínez (reemplazado) para Morón que en Turdera perdió 3 a 0 con Temperley. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que de local derrotó 2 a 0 a Comunicaciones.  Guido Rutili –foto- (autor de un gol y amonestado) y Sebastián Matos para Platense que en Rosario doblegó por 2 a 1 a Central Córdoba. Hicieron banco: Sergio Diduch (Villa Dálmine)  y Diego Bilekiewicz (San Telmo)

PRIMERA C (11ª FECHA)

Diego Yanzi  (amonestado) para Talleres que de local empató 1 a 1 con Italiano. Héctor Jones (ingresó desde el banco) para Cambaceres que en Ensenada cayó por 2 a 0 ante Sacachispas donde jugó  Fernando Castro. Ángel Lema (autor de un gol) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza. Franco Romero (suplantado) para Español que en su estadio le ganó 2 a 0 a Dock Sud. Eloy Colombano (suplantado por Gonzalo Minguillón) para UAI Urquiza que de local derrotó 2 a 0 a El Porvenir. Darío Barrera para Midland que de visitante dio cuenta de Liniers por la mínima diferencia. Jonathan Recchia para Lamadrid que en Villa Devoro empató 1 a 1 con Excursionistas. Y Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de local no abrieron el marcador con Berazategui. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ante la disputa de una nueva fecha del fútbol de AFA, a continuación ofrecemos el  comportamiento de de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (10ª FECHA)

Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que empató sin goles con  Argentinos Jrs en La Paternal.  Hizo banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (9ª FECHA)

Fernando Lorefice –foto- (autor del gol) y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que como local cayó 2 a 1 ante Patronato. Sergio Meza Sánchez  para Almirante Brown que en La Plata derrotó 3 a 0 a Gimnasia. Pablo Santillo  para Banfield que en Córdoba venció 2 a 1 a Instituto. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (11ª FECHA)

Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana perdió 3 a 0 con Chacarita. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que de local goleó 4 a 0 a Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut. Horacio RamírezDaniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en su cancha cayó 1 a 0 con Temperley. Guido Rutili y Sebastián Matos (relevado) para Platense que en Vicente López venció 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado). Mariano Martínez (autor de un gol y reemplazado) para Morón que empató en su cancha 2 a 2 con Armenio que contó con la presencia de Gastón Lolli  (amonestado y relevado). Diego Bilekiewicz  y Jorge Daolio (ambos entraron como refrescos) para San Telmo que en la Isla Maciel venció 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Hizo Banco: Daniel Fuente (Acassuso)

PRIMERA C (10ª FECHA)

Jonathan Recchia para Lamadrid que perdió de visitante 2 a 1 con San Miguel. Fernando Castro para Sacachispas que también perdió 2 a 1 en Villa Soldatti, frente a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema (autor de un gol y reemplazado). Por el mismo resultado Español con Franco Romero (autor de un gol y suplantado) cayó en Gerli ante El Porvenir. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de visitante también venció 2 a 1 a Dock Sud. Darío Barrera para Midland que en su casa fue goleado 4 a 2  por Cambaceres donde jugó Héctor Jones (ingresó desde el banco).  Diego Yanzi  para Talleres que como visitante igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza. Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón (relevado) para UAI Urquiza que en Luján le ganó 1 a 0 al conjunto local. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino,  este fue el desempeño jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (9ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que empató como visitante  1 a 1 con Quilmes.  Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que empató sin goles con NOB en Victoria.  Hicieron banco: Maximiliano Lugo (Unión) y Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (8ª FECHA)

Fernando Lorefice y Mauro Pajón (autor del gol ) para Deportivo Merlo que como visitante cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Leandro Martínez (reemplazado) para Crucero del Norte que en Formosa igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia. Con Sergio Meza Sánchez  en cancha y Mauro Dobler como arquero suplente Almirante Brown empató 1 a 1 con Aldosivi en Isidro Casanova. Pablo Santillo  para Banfield que en su cancha perdió 2 a 1 ante Huracán.

PRIMERA B (10ª FECHA)

Daniel Gojmerac (suplantado) para Chacarita que en San Martín venció 1 a 0 a Estudiantes donde jugó Abel Soriano (ingresó desde el banco). Diego Bilekiewicz (relevado) para San Telmo de visitante derrotó 1 a 0 a Barracas Central que contó con la presencia de Emiliano Ferragut. Gastón Lolli –foto-(autor de un gol y relevado) para Armenio que en su cancha venció 2 a 1 a Tristán Suárez que tuvo a Horacio Ramírez y a Daniel Bazán Vera (autor del gol y amonestado) entre los suyos. Raúl Pérez  (luego reemplazado por Sergio Diduch)  para Villa Dálmine que cayó 3 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano. Daniel Fuente (entró de refresco) para Acassuso que le ganó  en Jaúregui 2 a 0 a Flandria que tuvo a Lisandro Mendoza como arquero suplente. Martín Fabbro para Brown que en Adrogué doblegó 1 a 0 a Los Andes. . Mariano Martínez para Morón que derrotó 2 a 1 a Colegiales en Munro. Guido Rutili (amonestado) y Sebastián Matos para Platense que en Berisso cayó 2 a 0 ante Villa San Carlos. Y Lucas Sparapani para Almagro que de local también perdió por 2 a 1 con Atlanta.

PRIMERA C (9ª FECHA)

Federico Mociulski para Argentino que en  Merlo goleó 3 a 0 a  El Porvenir. Héctor Jones (ingresó) para Cambaceres que  como visitante le ganó 2 a 0 a Liniers. Franco Romero (autor de un gol relevado) para Español que de local dio cuenta de Luján por 2 a 0. Diego Yanzi  (autor de un gol) para Talleres que Escalada goleó 4 a 1 a Sacachispas donde jugó Fernando Castro . Ángel Lema (autor del gol y suplantado) para Defensores Unidos que en Zárate venció 1 a 0 a Midland donde atajó Darío Barrera.  Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón (relevado) para UAI Urquiza que de local empató 0 a 0 con Excursionistas. Hicieron banco: Maximiliano Bogni (J.J. Urquiza) Jonathan Recchia ( Lamadrid)  y Lucas Escobedo (Dock Sud).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino,  este fue el comportamiento de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (8ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) fue el autor del gol con que Belgrano que venció 1 a 0 a Godoy Cruz en Córdoba.  Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que fue goleado 3 a 0 como visitante frente a Atlético Rafaela. Maximiliano Lugo (ingresó) para Unión que igualó 3 a 3 con Argentino Jrs. en La Paternal. Y Carlos Izquierdoz  para Lanús que en su cancha venció 2 a 0 a Boca Jrs.

NACIONAL B (7ª FECHA)

Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que en su estadio derrotó 1 a 0 a Olimpo. Leandro Martínez –foto-(entró desde el banco y anotó un gol) para Crucero del Norte que en Caballito le ganó 2 a 0 a Ferro.  Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown cayó 1 a 0 como visitante frente a GyE de Jujuy.  Pablo Santillo  para Banfield que en perdió 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Hicieron banco: Mauro Dobler (Almirante) y Walter Ferrero (Huracán).

PRIMERA B (9ª FECHA)

Abel Soriano  para Estudiantes que en Caseros cayó 3 a 1 con Defensores de Belgrano. Jorge Daolio (suplantado por Diego Bilekiewicz) para San Telmo que en la Isla Maciel igualó sin goles con Chacarita. Gastón Lolli (relevado) para Armenio que en Agronomía venció 3 a 2 a Comunicaciones. Guido Rutili (suplantado) y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López empató 0 a 0 con Temperley. Horacio Ramírez Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que de local derrotó 1 a 0 a Colegiales. Emiliano Ferragout para Barracas Central que de visitante doblegó 2 a 0 a Los Andes. Mariano Martínez (relevado) para Morón que en su cancha perdió 3 a 2 con Flandria. Hizo banco Daniel Fuente (Acassuso).

PRIMERA C (8ª FECHA)

Héctor Jones (ingresó) para Cambaceres que en Ensenada venció 1 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. Franco Romero para Español que cayó 2 a 1 en su visita a Excursionistas. Eloy Colombano (relevado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que de visitante derrotó 2 a 0 a San Miguel. Diego Barrera atajó para Midland que en Libertad venció 1 a 0 a Talleres donde jugó Diego Yanzi. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que se impuso a Luján como visitante. Fernando Castro  para Sacachispas que en Soldatti  derrotó 2 a 0 a Fénix. Y Jonathan Recchia para Lamadrid que perdió en cancha de J.J. Urquiza frente al conjunto local. Hicieron banco: Maximiliano Bogni (J.J. Urquiza) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol argentino, salvo en la Primera C, que se completará este martes, este fue el desempeño de los otrora jugadores de Atlanta.

PRIMERA A (6ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que venció 1 a 0 a Racing en Córdoba.  Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que empató 1 a 1 en su visita a Unión de Sante Fe que tuvo a Maximiliano Lugo  en el banco Y Carlos Izquierdoz  para Lanús que en su cancha venció 2 a 0 a Godoy Cruz.

NACIONAL B (5ª FECHA)

Walter Ferrero –foto-(autor de un gol), para Huracán que en Junín cayó 2 a 1 ante Sarmiento. Pablo Santillo  para Banfield que en cancha de Almagro le ganó como visitante 2 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Fernando Lorefice. Leandro Martínez (entrando desde el banco) para Crucero del Norte que en su estadio venció 2 a 1 a Douglas Haig. Con Sergio Meza Sánchez en cancha y  Mauro Dobler como arquero suplente, Almirante Brown empató sin goles con Ferro en Caballito.

PRIMERA B (6ª FECHA)

Javier Molina y Gonzalo Sosa (entró desde el banco) para Colegiales que en Munro fue derrotado 2 a 1 por Atlanta. Gastón Lolli (amonestado) para Armenio que le ganó como local 2 a 0 a  Central Córdoba. Daniel Gojmerac (ingresó) para Chacarita que en San Martín doblegó por 1 a 0 a Morón donde jugó Mariano Martínez (ingresó). Agustín Gómez y Raúl Pérez (relevado) para Villa Dálmine que en Campana dio cuenta de Los Andes por 2 a 0. Carlos Arancibia, Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut (entró desde el banco) para Barracas Central que igualó en su cancha 1 a 1 con Tristán Suárez donde estuvieron presentes Horacio Ramírez Daniel Bazán Vera. Martín Fabbro para Brown que en Adrogué venció 3 a 2 a Comunicaciones. Ricardo Pérez (ingresó) para Flandria que en Jaúregui perdió 1 a 0 con Platense. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros empató 2 a 2 con San Telmo donde jugó Jorge Daolio (suplantado). Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso) y Guido Rutili (Platense).

PRIMERA C (6ª FECHA)

Jonathan Recchia para Lamadrid que de visitante venció 3 a 0  a Midland donde atajó Darío Barrera. Eloy Colombano (relevado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que también de visitante derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Franco Romero (reemplazado)  para Español que en cancha de Italiano perdió por 1 a 0. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en San Miguel derrotó 2 a 1 al conjunto local. Y Fernando Castro para Sacachispas que en su cancha igualó 1 a 1 con Laferrere

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Acontinuación el panorama con el desmpeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, luego de un fin de semana de fútbol en nuestro país.

PRIMERA A (5ª FECHA)

Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers. Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que empató 1 a 1 como local contra San Lorenzo. Maximiliano Lugo  para Unión que cayó en Floresta  3 a 1 frente a All Boys. Se quedó en el banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (4ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez (amonestado) para Almirante Brown que empató 0 a 0 con Crucero del Norte en Casanova. Fernando Lorefice (expulsado) para Deportivo Merlo que perdió 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios. Fernando Pellegrino (expulsado) para Defensa y Justicia que cayó 4 a 0  con Patronato en Paraná. Pablo Santillo  para Banfield que en su cancha venció 2 a 1 a Rosario Central. Hicieron banco: Leandro Martínez (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (4ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos (reemplazado) para Platense que en su estadio empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro( autor del gol). Daniel Bazán Vera y Horacio Ramírez para Tristán Suárez que como local perdió 3 a 1 con Chacarita donde ingresó desde el banco Daniel Gojmerac. Ricardo Pérez para Flandria que en Villa Crespo igualó 2 a 2 con Atlanta. Carlos Arancibia (reemplazado), Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut (reemplazado) para Barracas Central que en Agronomía cayó 1 a 0 frente a Comunicaciones. Abel Soriano para Estudiantes que empató sin goles como visitante ante Los Andes. Javier Molina para Colegiales que en  Rosario perdió 1 a 0 con Central Córdoba. Y, Agustín Gómez y Raúl Pérez -foto-(autor de un gol y reemplazado) para Villa Dálmine  que goleó 3 a 1 a Acassuso que tuvo a Daniel Fuente en el banco.

PRIMERA C (5ª FECHA)

Federico Mociulski para Argentino que en Merlo venció 2 a 0 a Italiano. Ángel Lema para Defensores Unidos que de visitante perdió 4 a 2 con Fénix. Diego Yanzi (ingresó) para Talleres que venció 2 a 0 a Liniers en Gral Villegas. Franco Romero (reemplazado) para Español que le ganó como local 1 a 0 a J.J. Urquiza donde jugó Maximiliano Bogni (expulsado). Eloy Colombano (suplantado) y Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que en su cancha venció 2 a 1 a Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Darío Barrera atajó para Midland que como visitante perdió 2 a 1 frente a Laferrere. Hicieron banco: Jonathan Recchia (Lamadrid) Pablo Escobedo (Dock Sud), Sebastián Gambetta y Juan Ignacio Acosta Cabrera(CADU) y Héctor Jones (Cambaceres)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de los ex jugadores de Atlanta pasado un nuevo fin de semana de fútbol en todas las categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (3ª FECHA)

Claudio Pérez –foto- (autor de un gol de penal y expulsado) para Belgrano que en Santa Fe empató 2 a 2 con Colón.  Matías Pérez García para Tigre que en Victoria cayó 3 a 2 ante Ríver. Maximiliano Lugo estuvo en el banco de Lanús.

NACIONAL B (2ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez en cancha y Mauro Dobler como suplente para Almirante Brown que como local derrotó 2 a 0 a Instituto. Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que igualó sin goles con Sarmiento en Junín. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que le ganó 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. Pablo Santillo para Banfield que en su cancha igualó 1 a 1 con Aldosivi.

PRIMERA B (3ª FECHA)

Guido Rutili y Sebastián Matos para Platense que en Vicente López venció 1 a 0 a Chacarita Jrs donde jugó Daniel Gojmerac (amonestado). Abel Soriano para Estudiantes que cayó 3 a 0 en su visita al Deportivo Morón. Carlos Arancibia y Maximiliano Pogonza para Barracas Central que le ganó 1 a 0 a Atlanta en el León Kolbowski. Javier Molina (reemplazado) para Colegiales que en Berisso igualó sin goles con San Carlos. Daniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que en su campo perdió 3 a 1 con Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez. Diego Bielkiewicz (reemplazado) para San Telmo que cayó 1 a 0 como visitante frente a Acassuso. Martín Fabro para Brown de Adrogué que empató 1 a 1 con Central Córdoba en Rosario. Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso) y Jorge Daolio (San Telmo)

PRIMERA C (3ª FECHA)

Maximiliano Bogni para J.J. Urquiza que de visitante empató 0 a 0 con Berazategui. Federico Mociulski para Argentino que en Merlo fue doblegado por Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Eloy Colombano para UAI Urquiza que en su cancha derrotó 1 a 0 a Berazategui donde ingresó desde el banco Héctor Jones. Ángel Lema y Juan Ignacio Acosta Cabrera para (entró como refresco) para Defensores Unidos que fue goleada 4 a 0 al visitar a Laferrere. Lucas Escobedo para Dock Sud que, como local,  empató sin goles con Italiano. Darío Barrera atajó para Midland que empató 1 a 1 con Social Español en el Bajo Flores

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Sin los partidos de la B Nacional, y con la suspensión de Defensores- Platense en la B Metropolitana y CADU- UAI,  Sacachispas – Berazategui y Excursionistas- Liniers en la Primera C, esta fue la participación de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, el pasado fin de semana. 

PRIMERA A (2ª FECHA)

Claudio Pérez, para Belgrano que en Córdoba igualó sin goles ante San Lorenzo y Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que cayó 2 a 0 con Boca en La Bombonera. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) y Maximiliano Lugo (Unión)

B METROPOLITANA (2ª FECHA)

Martín Fabro (reemplazado) para Brown que en Adrogué cayó 2 a 0 frente a Almagro. Diego Bielkiewicz -foto-(ingresó desde el banco y marcó un gol) para San Telmo que perdió de local 3 a 1 con Morón. Abel Soriano (suplantado) para Estudiantes que en su estadio empató sin goles con Tristán Suárez donde jugó Daniel Bazán Vera. Maximiliano Pogonza  y Carlos Arancibia para Barracas Central que empató 1 a 1 en Luna y Olavarría frente a Central Córdoba. Javier  Molina (suplantado) para Colegiales que empató 1 a 1 con Temperley en Munro. Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana igualó 0 a 0 con Comunicaciones. Y Daniel Gojmerac jugaba para Chacarita Jrs. cuado se suspendió el clásico ante Atlanta en San Martín con el marcador en blanco

PRIMERA C (2ª FECHA)

Darío Barrera para Midland que en su cancha venció 1 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Federico Mociulski. Diego Yanzi (ingresó desde el banco) para Talleres que le ganó como local 1 a 0 a Laferrere. Franco Romero  para Social Español que como visitante perdió 2 a 0 ante Cambaceres. Hicieron banco Lucas Escobedo (Dock Sud) y Héctor Jones (Cambaceres)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Iniciado los campeonatos de AFA, salvo la B Nacional, este fue el desempeño más destacado de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (1ª FECHA)

Carlos Izquierdoz (amonestado) fue el único ex bohemio que jugó esta fecha en la máxima categoría de nuestro fútbol, fue para Lanús que cayó 1 a 0 ante Colón en Santa Fé. Por su parte Maximiliano Lugo estuvo en el banco de Unión  que también perdió 1 a 0 en su visita a Arsenal en Sarandí.

B METROPOLITANA (1ª FECHA)

Maximiliano Pogonza para Barracas Central que empató sin goles con Almagro en José Ingenieros. Abel Soriano para Estudiantes que fue derrotado en Agronomía 1 a 0 por Comunicaciones. Daniel Gojmerac para Chacarita que en Rosario fue goleado 3 a 0 por Central Córdoba. Guido Rutili y Sebastián Matos (autor de un gol) para Platense que de local perdió 3 a 2 con Villa Dálmine donde jugó Raúl Pérez –foto-(autor de dos goles, amonestado y relevado). Martín Fabro (autor de un gol)  para Brown de Adrogué que igualó 2 a 2 con Villa San Carlos en Berisso. Javier  Molina (suplantado) para Colegiales que empató de visitante 1 a 1 con Deportivo Armenio. Daniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en su cancha cayó 2 a 0 ante San Telmo que tuvo a Diego Bielkiewicz en el banco.  

PRIMERA C (1ª FECHA)

Franco Romero (reemplazado) para Social Español que como local igualó 0 a 0 con Defensores Unidos donde jugaron Ángel Lema (suplantado), Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó desde el banco) y tuvo a Sebastián Gambetta como arquero suplente. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que en su cancha igualó 1 a 1 con Defensores de Cambaceres que tuvo a Adrián Jones en  el banco. Pablo Escobedo (amonestado) para Dock Sud que cayó en su estadio 2 a 0 frente a Sacachispas donde jugó Fernando Castro. Gonzalo Minguillón para UAI Urquiza que derrotó como local 3 a 1 a Talleres donde  jugó Diego Yanzi (ingresó).  

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PELLE A MÉXICO

Cristian Pellerano -foto-, el único jugador de la Primera División que quedaba surgido de las inferiores de Atlanta fue transferido de Independiente  al Tijuana de México. Ahora solo quedan dos ex bohemios en la categoría mayor de nuestro fútbol: Matías Pérez García (All Boys) y Claudio “Chiqui” Pérez (Belgrano).

Además se produjeron  otros movimientos que involucran  a valores que  vistieron la camiseta aurizaul. Estos son algunos:

En el Nacional B, en medio de rumores Fernando Lorefice pasó al Deportivo Merlo, donde se re encontrará con Mauro Pajón. El arquero Fernando Pellegrino firmó con  Defensa y Justicia para la próxima temporada.

En la B Metropolitana, Sebastián Matos se incorporó  a Platense tras su estadía en Barracas Central. Por su parte  Javier Molina dejó al conjunto calamar para sumarse a Colegiales. El arquero Horacio Ramírez  de Colegiales a Tristán Suárez, y  Fabián Uzurrunzaga retornó a Barracas Central desde Villa Dálmine

En la Primera C, el delantero Eloy Colombano pasó de Defensores de Cambacers  a UAI Urquiza. El zaguero Fernando Castro de Laferrere a Sacachispas. Diego Yanzi de L.N. Além a Talleres de Escalada y Federico Mociulski del fútbol israelí a  Argentino de Merlo

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

EL DESCENSO DE CHACA

Nueva Chicago no es santo de la devoción de los hinchas de Atlanta, sin embargo las circunstancias del fútbol hicieron que  hace poco más de un año se gritaran sus goles en la victoria ante Defensores de Belgrano lo que posibilitó la consagración de Atlanta como campeón de la Primera B con cuatro fechas de anticipación. Y este sábado los bohemios gozaron con el gol de Carboni y el penal atajado por Monllor que enviaron al clásico rival de los de Villa Crespo al descenso

El flamante ascendido tiene la particularidad  de haber sido dirigido esta temporada, por dos técnicos que alguna vez fueron jugadores de Atlanta. Hasta la fecha 10ª estuvo al frente del equipo Mario Roberto Finarolli,  que integró el equipo bohemio en la década del 70 y es el autor del histórico gol  en lo que fuera la última victoria de Atlanta en el Monumental, el 20 de julio de 1975. Había llegado al club de Villa Crespo precisamente desde River y luego pasó por Vélez, Argentinos, Rosario Central, Temperley y Sarmiento de Junín y en el exterior en el Elche de España. También se desempeñó como DT de Atlanta en el año 2001.

Su reemplazante Mario Sebastián Franceschini, jugó en Atlanta entre los años 1976 y 1979, a donde arribó procedente de Boca Jrs. Luego se fue a Nueva Chicago, Banfield y se retiró del fútbol en Guaraní Antonio Franco.

El héroe de la jornada, el misionero Daniel Monllor, que contuvo el penal que valió un ascenso, debutó oficialmente en la primera de El Torito, el 2 de abril de 2011, precisamente ante Atlanta en ocasión de la trascendental victoria bohemia en Mataderos con gol de Lucas Mancinelli. Había desplazado a Agustín Gómez, guardameta de opaco paso por Atlanta en 2008/09 y que vio ese cotejo desde el banco.

Por su parte y como es notorio, el técnico del descendido Chacarita Jrs  es Salvador Aurelio Pasini, que llegó a Atlanta en 2002 proveniente justamente de Estudiantes. Lo salvó del descenso en 2003, logró el Apertura del mismo año y colocó al equipo en las instancias finales en 2004 y 2007. Fue en Villa Crespo donde el “Tano” encontró los momentos más brillantes de su dilatada carrera como entrenador. En este torneo dirigió al conjunto funebrero en los últimos once partidos (4 victorias, 4 derrotas y 3 empates) tras protagonizar una muy desprolija salida de Estudiantes de Buenos Aires.

Otro ex bohemio protagonista de la vibrante jornada fue el controvertido  volante Mauro Elías Pajón que fue parte del equipo de Atlanta en el segundo semestre del año pasado, a donde llegó desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy para jugar con la camiseta azul y amarilla dieciséis partidos sin marcar goles. Se desvinculó durante el  receso de verano y se sumó entonces al plantel de Chacarita. Su inclusión en el plantel tricolor fue protestada por Atlanta sin éxito ante la AFA.

Por último señalemos que  el delantero funebrero, Sebastián Ereros, es hijo del también delantero, el mendocino Carlos Adolfo Ereros, que jugó en Atlanta en el Nacional B entre 1990/91.

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex futbolistas de Atlanta, en la fecha que determinó el cierre de  los campeonatos de la divisiones mayores del fútbol argentino con la consagración en Primera A de Arsenal como Campeón y el descenso de Banfield que acompañará a Olimpo en el regreso al Nacional B. Mientras que en esta divisional, el ganador del certamen fue River Plate seguido por Quilmes, por lo que ambos retornan al círculo de privilegio; en tanto Atlanta y Desamparados perdieron la categoría.

PRIMERA A (19ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en Floresta venció 3 a 1 a Boca Jrs.. Y Claudio Pérez (expulsado) para Belgrano que en el Viaducto perdió 1 a 0 con el flamante Campeón, Arsenal de Sarandí. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (37ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que de local derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán.Luis Salmerón  (autor de un gol) para Ferro que en Córdoba venció 3 a 0 a Instituto. Mauro Pajón (relevado). Chacarita que en cancha de Tristán Suárez venció 3 a 0 a Patronato.  Alexis Ferrero –foto-(reemplazado) para Huracán que en Villa Crespo doblegó por 2 a 0 a Atlanta. Y con Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna en cancha y Daniel Gojmerac en el banco, Almirante Brown cayó 2 a 0 ante el nuevo Campeón, River Plate en el Monumental.