Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Ante la disputa de una nueva fecha del fútbol de AFA, a continuación ofrecemos el  comportamiento de de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (10ª FECHA)

Matías Pérez García (ingresó desde el banco) para Tigre que empató sin goles con  Argentinos Jrs en La Paternal.  Hizo banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús).

NACIONAL B (9ª FECHA)

Fernando Lorefice –foto- (autor del gol) y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que como local cayó 2 a 1 ante Patronato. Sergio Meza Sánchez  para Almirante Brown que en La Plata derrotó 3 a 0 a Gimnasia. Pablo Santillo  para Banfield que en Córdoba venció 2 a 1 a Instituto. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (11ª FECHA)

Raúl Pérez  para Villa Dálmine que en Campana perdió 3 a 0 con Chacarita. Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que de local goleó 4 a 0 a Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut. Horacio RamírezDaniel Bazán Vera para Tristán Suárez que en su cancha cayó 1 a 0 con Temperley. Guido Rutili y Sebastián Matos (relevado) para Platense que en Vicente López venció 1 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (reemplazado). Mariano Martínez (autor de un gol y reemplazado) para Morón que empató en su cancha 2 a 2 con Armenio que contó con la presencia de Gastón Lolli  (amonestado y relevado). Diego Bilekiewicz  y Jorge Daolio (ambos entraron como refrescos) para San Telmo que en la Isla Maciel venció 1 a 0 a Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabbro. Hizo Banco: Daniel Fuente (Acassuso)

PRIMERA C (10ª FECHA)

Jonathan Recchia para Lamadrid que perdió de visitante 2 a 1 con San Miguel. Fernando Castro para Sacachispas que también perdió 2 a 1 en Villa Soldatti, frente a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema (autor de un gol y reemplazado). Por el mismo resultado Español con Franco Romero (autor de un gol y suplantado) cayó en Gerli ante El Porvenir. Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de visitante también venció 2 a 1 a Dock Sud. Darío Barrera para Midland que en su casa fue goleado 4 a 2  por Cambaceres donde jugó Héctor Jones (ingresó desde el banco).  Diego Yanzi  para Talleres que como visitante igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza. Eloy Colombano y Gonzalo Minguillón (relevado) para UAI Urquiza que en Luján le ganó 1 a 0 al conjunto local. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

 

0 comentarios