Blogia
BOHEMIOS

FELIZ CUMPLEAÑOS!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

INTERESANTE VICTORIA

En el marco de los festejos por el 108º aniversario de su fundación, Atlanta venció esta tarde por 4 a 1a un selectivo juvenil de Boca Jrs. El conjunto bohemio -que reservó muchos titulares- derrotó fácilmente a su adversario en un partido interesante y que dejó un muy buen rendimiento colectivo y algunas actuaciones sobresalientes como la de Matías Castro en el primer tiempo, la de Gustavo Mbombaj y la de Emanuel Francés jugando como marcador central. Atlanta reiniciará su actividad en el torneo el próximo viernes al enfrentar al único puntero de campeonato Platense en Vicente López.  A continuación la síntesis del encuentro. 

ATLANTA 4 – BOCA JRS. 1

Atlanta: R. Llinás (D. Quiróz); C.Fernández, E. Francés y C. Peláez; C. Vega (N. Villava), A. Parentini (G.López), N. Mamberti (G. Sanabria) y G. Mbombaj; W. Godoy (O. Acuña) y M.Castro (E. Tirantino); C. Alfaro (C. Henneberg). DT: S.Rondina.

Boca: R.Martínez; Castillo, Bertello, Pajurek y Zárate; Palacios, Guaycoechea, Escalante y M.Suárez; Dalla Costa y Guerra. DT: V.Marchesini.

Goles: 20’ Mbombaj (A), 27’ Guaycoechea (BJ), 31’ M.Castro (A), 55’ y 68’ C. Henneberg. (A).

Amonestados: C.Fernández y Parentini (A); Bertello (BJ).

Arbitro: Martín Bustos

Estadio: León Kolbowski

En la foto: cuarto gol de Atlanta

0 comentarios