Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

En un fin de semana sin fútbol en la mayor de las categorías debido a una nueva fecha por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, este fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta en las divisionales del Ascenso.

NACIONAL B (10ª FECHA)

Fernando Lorefice y Mauro Pajón para Deportivo Merlo que en Mendoza venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. Sergio Meza Sánchez (amonestado)  para Almirante Brown que en Casanova empató 0 a 0  con Rosario Central. Pablo Santillo  para Banfield que en Mataderos venció 2 a 1 a Nueva Chicago. Leandro Martínez (entrando desde el banco) para Crucero del Norte que en Formosa también venció 2 a 1 a Aldosivi. Hicieron banco: Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia) y Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (12ª FECHA)

Horacio RamírezDaniel Bazán Vera (amonestado) para Tristán Suárez que en Berisso igualó 1 a 1 con Villa San Carlos. Raúl Pérez  para Villa Dálmine que de visitante derrotó 3 a 0 a Barracas Central donde jugó Emiliano Ferragut. Jorge Daolio (reemplazado) para San Telmo que en Jáuregui cayó 1 a 0 ante Flandria. Daniel Gojmerac para Chacarita que de local empató sin goles con Defensores. Gastón Lolli para Armenio que en su cancha igualó 2 a 2  con Acassuso donde jugó Daniel Fuente (entró desde el banco). Martín Fabbro para Brown que en Adrogué dividió honores por 1 a 1  con Estudiantes que contó con los servicios de Abel Soriano (entró como refresco).  Mariano Martínez (reemplazado) para Morón que en Turdera perdió 3 a 0 con Temperley. Lucas Sparapani (reemplazado) para Almagro que de local derrotó 2 a 0 a Comunicaciones.  Guido Rutili –foto- (autor de un gol y amonestado) y Sebastián Matos para Platense que en Rosario doblegó por 2 a 1 a Central Córdoba. Hicieron banco: Sergio Diduch (Villa Dálmine)  y Diego Bilekiewicz (San Telmo)

PRIMERA C (11ª FECHA)

Diego Yanzi  (amonestado) para Talleres que de local empató 1 a 1 con Italiano. Héctor Jones (ingresó desde el banco) para Cambaceres que en Ensenada cayó por 2 a 0 ante Sacachispas donde jugó  Fernando Castro. Ángel Lema (autor de un gol) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza. Franco Romero (suplantado) para Español que en su estadio le ganó 2 a 0 a Dock Sud. Eloy Colombano (suplantado por Gonzalo Minguillón) para UAI Urquiza que de local derrotó 2 a 0 a El Porvenir. Darío Barrera para Midland que de visitante dio cuenta de Liniers por la mínima diferencia. Jonathan Recchia para Lamadrid que en Villa Devoro empató 1 a 1 con Excursionistas. Y Federico Mociulski para Argentino de Merlo que de local no abrieron el marcador con Berazategui. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (CADU) y Lucas Escobedo (Dock Sud).

0 comentarios