Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

El siguiente es el panorama sobre el desempeño de los ex jugadores Atlanta,  transcurrida una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

 PRIMERA A (17ª FECHA)

Claudio Pérez Belgrano que en San Juan igualó 1 a 1 con San Martín. Diego Cisterna para Tigre que como local venció 2 a 0 a Godoy Cruz. Hicieron banco: Matías Pérez García (Tigre) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (16ª FECHA)

Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que empató 1 a 1 con Sarmiento en Florencio Varela. Pablo Santillo –foto- que detuvo un penal,  para Banfield que como visitante venció l a 0 a Douglas Haig. Fernando Lorefice  y Mauro Pajón (reemplazado) para Deportivo Merlo que perdió 2 a 0 en Jujuy ante Gimnasia.  Leandro Martínez  para Crucero del Norte que en su estadio cayó 2 a 1 con Huracán donde jugó Alexis Ferrero (ingresando desde el banco). Y Sergio Meza Sánchez para Almirante que en Casanova derrotó 2 a 0 a Chicago. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (19ª FECHA)

Carlos Arancibia para Barracas Central que de local cayó 2 a 0 con Deportivo Armenio donde jugó Gastón Lolli (reemplazado). Abel Soriano (reemplazado) para Estudiantes que en Caseros derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. Sebastián Matos y Guido Rutili para Platense que en Lomas de Zamora terminó 0 a 0 con Los Andes. Jorge Daolio, Carlos Arce (relevado) y Diego Bielkiewicz (entró como refresco) para San Telmo que en la Isla Maciel cayó 1 a 0 frente a Atlanta. Martín Fabro para Brown que en Adrogué igualó 1 a 1 con Colegiales. Agustín Gómez y Raúl Pérez (reemplazado) para Villa Dálmine que en Campana perdió 1 a 0 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (entró desde el banco). Mariano Martínez (ingresando) para Morón que en el oeste doblegó 2 a 0 a Tristán Suárez donde jugaron Horacio Ramírez y Daniel Bazán Vera. Hizo banco: Daniel Gojmerac (Chacarita).

PRIMERA C (16ª FECHA)

Diego Yanzi (reemplazado) para Talleres que en Escalada igualó 1 a 1 con Berazategui. Ángel Lema (autor del gol) para Defensores Unidos que en Zárate le ganó 1 a 0 a Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo.  Franco Romero (autor de dos goles y reemplazado) para Social Español que como visitante goleó 4 a 0 a Lamadrid. Federico Mociulski (relevado) para Argentino de Merlo que de visitante perdió 2 a 1 con Fénix. Darío Barrera  para Midland que en Libertad no abrieron el marcador con Luján. Eloy Colombano (relevado) para UAI Urquiza que en Laferrere cayó por 3 a 0con el conjunto local. Héctor Jones (suplantado) para Cambaceres que en Ensenada venció 1 a 0 a El Porvenir. Hizo banco: Sebastián Gambetta (CADU).

0 comentarios