Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex futbolistas de Atlanta, en la fecha que determinó el cierre de  los campeonatos de la divisiones mayores del fútbol argentino con la consagración en Primera A de Arsenal como Campeón y el descenso de Banfield que acompañará a Olimpo en el regreso al Nacional B. Mientras que en esta divisional, el ganador del certamen fue River Plate seguido por Quilmes, por lo que ambos retornan al círculo de privilegio; en tanto Atlanta y Desamparados perdieron la categoría.

PRIMERA A (19ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en Floresta venció 3 a 1 a Boca Jrs.. Y Claudio Pérez (expulsado) para Belgrano que en el Viaducto perdió 1 a 0 con el flamante Campeón, Arsenal de Sarandí. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (37ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que de local derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán.Luis Salmerón  (autor de un gol) para Ferro que en Córdoba venció 3 a 0 a Instituto. Mauro Pajón (relevado). Chacarita que en cancha de Tristán Suárez venció 3 a 0 a Patronato.  Alexis Ferrero –foto-(reemplazado) para Huracán que en Villa Crespo doblegó por 2 a 0 a Atlanta. Y con Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna en cancha y Daniel Gojmerac en el banco, Almirante Brown cayó 2 a 0 ante el nuevo Campeón, River Plate en el Monumental.  

0 comentarios