Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el desempeño de los ex jugadores de Atlanta pasada una nueva fecha de las distintas categorías de los torneos superiores de AFA.

PRIMERA A (5ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (amonestado) en Lanús que cayó 1 a 0 frente a Estudiantes en La Plata. Claudio Pérez en Belgrano que cayó 2 a 1 ante San Lorenzo en Córdoba. Hicieron banco: Matías Pérez García (All Boys) y  Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (24 ª fecha)

 Alexis Ferrero en Huracán que empató en Parque Patricios 1 a 1 con Almirante Brown donde jugaron Daniel Gojmerac y Diego Cisterna (salió a los 79’). Y Mariano Martínez (entró a los 81’)  para Atlético Tucumán que derrotó en su estadio 2 a 1 a Guillermo Brown.

PRIMERA B (30ª Fecha)

Sebastián Matos –foto-(autor de un gol de  penal)  y Jorge González (entró a los 65’ y fue amonestado) para Barracas Central que como local venció 2 a 1 a Platense donde jugó Javier Molina (amonestado). Martín Fabro (autor de un gol, amonestado y reemplazado a los 66’) para Brown que goleó 3 a 0 a Defensores. Jesús Díaz (salió a los 64’) y Lucas Ferreiro en Flandria que cayó en Jaúregui 2 a 1 frente a Chicago. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de un gol) para Tristán Suárez que perdió 3 a 2 ante Acassuso en Caseros. Horacio Ramírez atajó para Colegiales que empató 1 a 0 en su visita a San Telmo. Y Oscar Acuña para Almagro (ingresó a los 83’) que de visitante igualó 2 a 2 con Los Andes. Se quedaron entre los suplentes: Leonel Natalicchio (Italiano) Gonzalo Sosa (Barracas Central) L. Mendoza (Brown)  y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (28ª Fecha)

Ángel Lema  para Defensores Unidos que cayó 3 a 1 en su visita a Excursionistas. Jonathan Recchia (entró a los 58’) y Franco Romero (entró a los 58’) para la UAI Urquiza que como local empató sin goles con Argentino de Merlo. Fernando Castro para Laferrere que en su estadio doblegó 3 a 0 a San Miguel. Diego Yanzi (expulsado) para L.N. Além que empató 0 a 0 con El Porvenir en Gral. Rodríguez. Darío Barrera  atajó para Midland que en Libertad vapuleó 4 a 1 a Sacachispas. Y Sergio Diduch (entró a los 73’) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Dock Sud. Hicieron banco: Jonathan Recchia (UAI Urquiza), Marco De Paulo (Sacachispas), Mario Aguilar (Midland)  y Lucas Escobedo (Dock Sud).

0 comentarios