Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 24º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  24º FECHA

*El empate logrado ante Chacarita el pasado domingo es el undécimo en lo que va del campeonato, el segundo consecutivo y el cuarto en condición de visitante

*.Fue el cuarto partido en que el marcador del partido es 1 a 1 y el primero por ese resultado fuera de Villa Crespo. Los anteriores con Aldosivi en la 1ª fecha, con Defensa y Justicia en la 7ª y con Atlético Tucumán en la 21ª

*Además el partido correspondiente a los 32ª de final por la Copa Argentina ante All Boys en cancha de Huracán también finalizó 1 a 1, aunque Atlanta después se impuso por penales.

*Atlanta no repetía empates en partidos consecutivos desde las fechas 14ª y 15ª donde igualó sin tantos primero con Almirante Brown en el León Kolbowsi y luego con Independiente Rivadavia en Mendoza. Además había igualado en las tres jornadas iniciales.

*El clásico fue el tercer encuentro seguido que el primer tiempo finaliza sin abrir el tanteador luego de la derrota en Arroyito por 2 a 0 con Central y el empate 0 a 0con Patronato en Villa Crespo.

*Fue el tercer partido que el equipo bohemio abre el marcador y no gana el encuentro. Anteriormente sucedió en la 1º fecha en el 1 a 1 con Aldosivi y en la 17º en el 3 a 2 con Deportivo Merlo como visitante.  

*Atlanta volvió a marcar un gol de visitante después de dos fechas de sequía lejos de Villa Crepo.

*El conjunto de Villa Crespo junto a Chacarita y Deportivo Merlo continúan siendo los equipos que mas empates registran en el torneo con once cada uno.

*Lucas Mancinelli anotó su primer gol en el presente certamen y el quinto con la camiseta azul y amarilla.

*En esta fecha, igual que en la 1ª, 5ª, 17ª y 21ª solo se produjo un triunfo visitante y fue el de Gimnasia ente Desamparados en San Juan.  

0 comentarios