Blogia
BOHEMIOS

Bohemiolandia

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada la penúltima fecha de los campeonatos de la Primera A y Nacional B y los encuentros de ida de las finales del los reducidos correspondientes a la B Metropolitana y a la Primera C, este ha sido el desempeño de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta..

PRIMERA A (18ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en La Paternal cayó 1 a 0 con ante Argentino Jrs.. Y Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que en su cancha derrotó 3 a 1 a Banfield. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (37ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que en Mar del Plata igualó sin goles con Aldosivi. Luis Salmerón  (autor de un gol y amonestado) para Ferro que de local cayó 3 a 2 ante Atlanta. Mauro Pajón para Chacarita que venció 3 a 1 a Rosario Central en Arroyito. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (autor de un gol y suplantado) para Almirante Brown que como local le ganó 3 a 0 a Boca Unidos. Y Alexis Ferrero (reemplazado) para Huracán que en su estadio derrotó 2 a 0 a Gimnasia.

PRIMERA B (final del reducido)

Daniel Fuente para Acassuso que, en el partido de ida, empató 2 a 2 con Nueva Chicago, haciendo de local  en cancha de Platense..

PRIMERA C (final)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado ) para Midland que en el priomero de los partidos perdió en su estadio 2 a 1 frente a Central Córdoba).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama de la actuación de los ex jugadores de Atlanta disputada una nueva fecha del campeonato en la Primera A y Nacional B y las semifinales del reducido en la B Metropolitana y en la Primera C.

PRIMERA A (17ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en Floresta derrotó 3 a 1ª Estudiantes. Carlos Izquierdoz (amonestado) para Lanús que empató 2 a 2 con Olimpo en Bahía Blanca. Claudio Pérez –foto- (autor del gol de penal) para Belgrano que en Menzoda perdió 2 a1 ante Godoy Cruz. Hicieron banco: Pablo Santillo (Banfield) y Matías Valdés (Lanús).

NACIONAL B (36ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que de local derrotó 4 a 2 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero (ingresó desde el banco y fue amonestado. Mauro Pajón para Chacarita que igualó sin goles ante Atlético Tucumán en cancha de Tristán Suárez. Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (suplantado) para Almirante Brown que empató 1 a 1 con Guillermo Brown en Puerto Madryn. Y Luis Salmerón para Ferro que venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata.

PRIMERA B (Semifinales del reducido)

Daniel Fuente para Acassuso que, en el partido de vuelta, le ganó 3 a 1 a Estudiantes que hizo de local en Vicente López, y de esta forma clasificó para la final del reducido. Javier Molina y Guido Rutili (relevado) para Platense que perdió 3 a 0 en Mataderos con el otro finalista: Nueva Chicago.

PRIMERA C (semifinales)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado en la encuentro de ida y entró desde el banco en el desquite) para Midland que se clasificó para la final al derrotar 1 a 0 como local y empatar 0 a 0 como visitante ante Dock Sud donde estuvo presente en ambos cotejos  Pablo Escobedo.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Debido a una nueva fecha de las Eliminatorias con vistas al Mundial de Brasil 2014, la semana pasada no hubo fecha de los distintos torneos de AFA, salvo la Copa Argentina y partidos por los reducidos de las categorías menores. A continuación el desempeño de los jugadores que alguna vez pasaron por el C.A. Atlanta.

PRIMERA B METROPOLITANA (Cuartos de final)

Horacio Ramírez atajó para Colegiales que en Munro perdió con Acassuso donde jugó Daniel Fuente y quedó eliminado. Martín Fabro (ingresó desde el banco) para Brown de Adrogué que de local también fue eliminado por Platense donde jugaron Javier Molina (reemplazado) y Guido Rutili (amonestado).

(Semifinales- partido de ida)

Javier Molina y Guido Rutili para Platense que igualó sin goles ante Chicago en Vicente López. Daniel Fuente –foto- para Acassuso que le ganó 1 a 0 a Estudiantes haciendo de local en cancha de Armenio.

PRIMERA C (Cuartos de final)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado en la revancha) para Midland que pasó a semifinales tras derrotar 4 a 1 como local y perder 1 a 0 en Ensenada a Cambeceres donde jugaron Héctor Jones (relevado ambos partidos) y Eloy Colombano (suplantado en el cotejo de vuelta). Pablo Escobedo para Dock Sud que venció en los dos partidos 1 a 0 a J.J. Urquiza y clasificó para la siguiente ronda.

Jonathan Recchia (relevado en el encuentro de ida y autor del gol en el desquite) y Gonzalo Minguillón (ingresando en ambos encuentros) para la UAI Urquiza que empató 1 a 1 como visitante y perdió 3 a 1 como local ante Berazategui, quedando de esta manera eliminado. Fernando Castro (en el banco el primer partido y titular el segundo) para Laferrere que quedó fuera de competencia tras igualar 1 a 1 en Rosario y perder 3 a 1 en su estadio frente a Central Córdoba.

 

TRES EX BOHEMIOS CAMPEONES

TRES EX BOHEMIOS CAMPEONES

CON VILLA DÁLMINE

El equipo de Campana que acaba de consagrarse campeón de la Primera C y  así retornar a la B Metropolitana luego de quince años de ausencia, cuentan en su plantel con tres jugadores con pasado bohemio. Ellos son:

Raúl Alejandro “Dudy” Pérez (Buenos Aires, 6/3/1981) que jugó treinta y dos partidos con la casaca violeta y marcó tres goles, llegó a Villa Crespo en 2007 proveniente de Talleres de Remedios de Escalada donde había debutado en 2000. Luego se sumó al conjuntó de Douglas Haig y tras un regreso de dos temporadas a su club de  origen se incorporó este año a Villa Dálmine.

Sergio Raúl Diduch (Río Cuarto, 26/10/1976)  participó del elenco campeón en 29 oportunidades y anotó cinco goles. Surgido de las inferiores de Boca Jrs, llegó a Atlanta en el 2002 tras su paso por el fútbol de Bolivia, Ecuador y Portugal. Luego emigró a Guastemala donde fue campeón y goleador con distintos equipos. Firmó este año al conjunto de Campana luego de una fugaz estadía por Flandria. 

Mario Fabián Uzurrunzaga (Buenos aires, 10-02-1980) jugó doce partidos con Dálmine. Estuvo en Atlanta en la temporada 2002/03 a donde recaló desde San Miguel, luego jugo en J.J. Urquiza, Barracas Central y Laferrere. Está en el flamante ascendido desde el torneo que acaba de finalizar

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (16ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en su cancha derrotó 1 a a 0 a All Boys donde jugó Matías Pérez García (entrando desde el banco). Claudio Pérez  para Belgrano que en Córdoba cayó 1 a 0 ante Racing. Y Cristian Pellerano para Independiente que empató en Avellaneda 0 a 0 con Unión. Hizo banco: Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (35 ª Fecha)

Luis Salmerón (autor del gol de penal y reemplazado) para Ferro que venció en Caballito 1 a 0 a Defensa y Justicia donde jugó Luciano Goux (amarilla). Jesús Nievas (amarilla),  Diego Cisterna (relevado) Sergio Meza Sánchez y Daniel Gojmerac para Almirante Brown que como local derrotó 2 a 1 a G.y E. de Jujuy.  Mauro Pajón (relevado) para Chacarita que en Mar del Plata cayó 1 a 0 con Aldosivi. Alexis Ferrero (amarilla y reemplazado) para Huracán que en Parque Patricios doblegó por 2 a 1 a Desamparados. Y Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que perdió en su estadio 3 a 1 frente a Patronato.

PRIMERA B (42ª Fecha)

Jorge González (autor del gol) y Pablo Lambermont para Barracas Central que como visitante igualó 1 a 1 con San Telmo. Lucas Ferreiro y Guido Ferraras (relevado) para Flandria que cayó en Jaúregui 2 a 0 frente a Brown de Adrogué que contó con las presencias de Lisandro Mendoza y Martín Fabbro. Horacio Ramírez atajó en Munro para Colegiales que perdió 1 a 0 contra Villa San Carlos. Martín Ortiz (amonestado) y Daniel Bazán Vera (autor del gol de penal) para Tristán Suárez que como local venció 1 a 0 a Deportivo Morón.  Oscar Acuña (reemplazado)  para Almagro que en José Ingenieros derrotó 2 a 0 a Platense. Hicieron banco: Daniel Fuente (Acassuso), Juan Gambandé (Defensores) y Jesús Díaz (Flandria)

PRIMERA C (38ª Fecha)

Lucas Escobedo  para Dock Sud que en su cancha cayó 2 a 1 frente a Sacachispas donde jugó Marcos De Paulo (ingresó de entre los suplentes). Diego Yanzi para L.N. Além que igualó 0 a 0 en su visita a Luján. Jonathan Recchia -foto-(autor del gol y relevado) para la UAI Urquiza que de local dio cuenta a Excursionistas por 1 a 0. Raúl Pérez (autor de un gol y suplantado) y Sergio Diduch (suplantado) para Villa Dálmine que le ganó 2 a 1 a Talleres en Campana. Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que empató 1 a 1 como visitante ante Laferrere. . Ángel Lema para Defensores Unidos que perdió 1 a 0 con El Porvenir en Gerli. Y Eloy Colombano para Cambaceres que venció 2 a 0 a Berazategui como visitante. Se quedaron entre los suplentes: Fabián Usurrunzaga (Villa Dálmine) y Gonzalo Minguillón  (UAI Urquiza)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, salvo los partidos correspondientes a la Primera C donde se jugó un solo encuentro, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (15ª Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan, en Floresta. Cristian Pellerano para Independiente que cayó 2 a1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Claudio Pérez  para Belgrano que en Liniers  venció 1 a 0 a Vélez Sarsfield. Hicieron banco: Carlos Izquierdoz  (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (34 ª Fecha)

Mauro Pajón (relevado) para Chacarita que como local en Tristán Suárez le ganó 1 a 0 a Huracán donde jugó Alexis Ferrero. Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que cayó 2 a 0 frente a Rosario Central en Arroyito. Luis Salmerón para Ferro que venció 2 a 0 a Desamparados en San Juan. Jesús Nievas (amarilla),  Diego Cisterna (ingresando desde el banco) y Daniel Gojmerac (amarilla) para Almirante Brown que perdió 3 a 1 en Córdoba frente a Instituto.

PRIMERA B (41ª Fecha)

Jorge González –foto- (autor del gol) para Barracas Central que de local perdió 3 a 1 ante Flandria  con Lucas Ferreiro (reemplazado) y Guido Ferraras (entró desde los suplentes). Horacio Ramírez para Colegiales que en Junín, cayó 3 a 0 ante el flamante campeón, Sarmiento. Oscar Acuña para Almagro que como visitante venció 3 a 2 a Defensores de Belgrano. Javier Molina para Platense que en  Vicente López perdió 2 a 0 ante Tristán Suárez donde jugaron Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de ambos goles.Hicieron banco: Juan Gambandé (Defensores) Lisandro Mendoza (Brown), Jesús Díaz (Flandria) Pablo Lambermont y Gonzalo Sosa  (Barracas Central)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (14ª Fecha)

Carlos Izquierdoz  (entró en el segundo tiempo) para Lanús que en su cancha venció 1 a 0 a Banfield en una nueva edición del clásico del sur. Claudio Pérez  (autor del gol de penal) para Belgrano que en Córdoba empató 1 a 1 con Atlético Rafaela. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (33 ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que en Parque Patricios empató 0 a 0 con Patronato. Luis Salmerón (ingresó desde el banco) para Ferro que en su cancha  también igualó 0 a 0 con Chacarita donde jugó Mauro Pajón. Mariano Martínez (ingresó desde el banco) para Atlético Tucumán que de local perdió 4 a 2 con River. Luciano Goux para Defensa y Justicia que cayó 2 a 0 en su vista a Quilmes. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (expulsado), Diego Cisterna (autor de un gol y reemplazado) y Daniel Gojmerac (banco) para Almirante que en Casanova venció 2 a 0 a  Atlanta.

PRIMERA B (39ª Fecha)

Jesús Díaz (reemplazado) y Lucas Ferreiro (ingresó) para Flandria que en Jaúregui perdió 4 a 1 ante Deportivo Armenio. Martín Fabro (ingresó) para Brown de Adrogué que, como visitante, igualó 1 a 1con Los Andes. Horacio Ramírez para Colegiales que en Munro goleó 3 a 0 a Morón. Javier Molina para Platense que en  Mataderos igualó sin goles con Chicago. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor del gol) para Tristán Suárez que en su cancha empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano. Oscar Acuña –foto- (autor del gol) para Almagro que de local también empató 1 a 1 con Temperley. Y   Jorge González  (autor de un gol) Pablo Lambermont (entró desde los relevos) en Barracas Central que venció 3 a 2 en su visita a Acassuso. Hicieron banco: Guido Ferreras (Flandria), Juan Gambandé ( Defensores) Lisandro Mendoza (Brown) y Gonzalo Sosa  (Barracas Central)

PRIMERA C (37ª Fecha)

Héctor Jones  para Cambaceres que en Ensenada le ganó 2 a 0 a El Porvenir. Lucas Escobedo (se hizo un gol en contra) para Dock Sud que fue vapuleado 5 a 2 en su vista a J.J. Urquiza. Raúl Pérez (autor de un gol de penal) y Sergio Diduch (suplantado) para Villa Dálmine que le ganó 3 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate empató 1 a 1 con Central Córdoba. Jonathan Recchia (relevado) para la UAI Urquiza que de visitante derrotó 4 a 2 a Liniers. Marcos De Paulo para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó 4 a 0 a Argentino de Merlo. Y Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresado) para Midland que en su estadio doblegó por 2 a 0 a Social Español.  Se quedaron entre los relevos: Diego Yanzi (L.N. Além) y Gonzalo Minguillón  (UAI Urquiza)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva fecha de las categorías del fútbol de AFA, este fue el desempeño de los distintos jugadores que alguna vez integraron el equipo de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en Mendoza derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz. Matías Pérez García (relevado) para All Boys que en Floresta igualó 0 a 0 con San Lorenzo. Claudio Pérez para Belgrano que en Santa Fe perdió por 2 a 0 ante Colón. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (32 ª fecha)

Mariano Martínez (ingresó desde el banco) para Atlético Tucumán que de local empató 2 a 2 con Aldosivi. Luis Salmerón (ingresó) para Ferro que en Paraná cayó 3 a 0 frente a Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que en Arroyito también fue goleado por Rosario Central 3 a 0. Luciano Goux para Defensa y Justicia que en su estadio empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Mauro Pajón  para  Chacarita que como local en Tristán Suárez venció 1 a 0 al Deportivo Merlo. Y Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (reemplazado) y Diego Cisterna (reemplazado) para Almirante que en La Plata perdió 2 a 0 ante Gimnasia.

PRIMERA B (38ª Fecha)

Guido Rutili para Platense que en Vicente López perdió 1 a 0 contra Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. Martín Fabro (ingresó) para Brown que en Adrogué igualó 1 a 1 con Estudiantes. Gonzalo Sosa  y  Jorge González  (entró desde el banco) en Barracas Central que perdió como local 3 a 1 con Los Andes. Jesús Díaz (ingresó), Guido Ferreras (entró a los 81´) y Lucas Ferreiro (ingresó) para Flandria que en Devoto venció 3 a 1 al descendido Lamadrid. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor del gol) para Tristán Suárez que en Turdera igualó 1 a 1 con Temperley. Hicieron banco: Guido Ferreras (Flandria) y Juan Gambandé ( Defensores)

PRIMERA C (36ª Fecha)

Eloy Colombano (reemplazado) y Héctor Jones  para Cambaceres que en Rosario le ganó 1 a 0  a Central Córdoba. Lucas Escobedo para Dock Sud que de local derrotó 2 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. UAI Urquiza con Jonathan Recchia venció en su cancha 2 a 1 a Midland donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresado).  Diego Yanzi  (entrando desde el banco) para L.N. Além que como visitante derrotó 2 a 0 a San Miguel. Y en Campana, Villa Dálmine  que tuvo a  Sergio Diduch  -foto-(entrando y marcando el gol) y a Raúl Pérez igualó 1 a 1 con Liniers. Se quedaron entre los relevos: Diego Yanzi (L.N. Além) y Fabián Uzurrunzaga (Dálmine)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  un nueva jornada del fútbol de AFA, este es el panorama del desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta..

PRIMERA A (12ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (autor de un gol) para Lanús que de local derrotó 3 a 1 a Racing. Matías Pérez García para All Boys que en Rosario igualó 1 a 1 con NOB. Cristian Pellerano para Independiente que le ganó 2 a 0 a Banfield con Pablo Santillo (Banfield) como arquero suplente. Y Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que en Córdoba empató 1 a 1 con Tigre.

NACIONAL B (31 ª fecha)

Mauro Pajón (salió a los 70’) para  Chacarita que cayó 1 a 0 en su visita a Quilmes. Luis Salmerón (ingresó a los 66’) para Ferro que en Caballito perdió 2 a 0 con Rosario Central. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna (salió a los 55’) y Daniel Gojmerac para Almirante que en Casanova derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia donde jugó Luciano Goux.

PRIMERA B (37ª Fecha)

Sebastián Matos y Gonzalo Sosa (entró a los 76´) en Barracas Central que perdió 1 a 0 con Estudiantes, en Caseros. Horacio Ramírez para Colegiales  que como local derrotó 2 a 1 a Defensores. Guido Rutili (amonestado y relevado a los 69’) para Platense que venció 2 a 1 como visitante a Comunicaciones. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de un gol) para Tristán Suárez que en su estadio doblegó 2 a 1 a Almagro donde jugó Oscar Acuña (salió a los 62’). Y, Jesús Díaz, Guido Ferreras (entró a los 81´) y Lucas Ferreiro (entró a los 62’) para Flandria que en Jauregui venció 2 a 1 a Villa San Carlos. Hicieron banco: Jorge González (Barracas) Juan Gambandé ( Defensores)

PRIMERA C (35ª Fecha)

Eloy Colombano   para Cambaceres que en Ensenada igualó 0 a 0 con Dock Sud donde jugó Lucas Escobedo. Diego Yanzi para L.N. Além que de local venció 1 a 0 a Español. Darío Barrera y Mario Aguilar (salió a los 46’) para Midland que en Libertad perdió con Villa Dálmine que tuvo a Fabián Uzurrunzaga y a Sergio Diduch en el banco. Fernando Castro para Laferrere que en su casa venció 2 a 1 a la UAI Urquiza donde jugó Jonathan Recchia.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A continuación, el panorama del comportamiento de los ex jugadores de Atlanta, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente a la AFA.

PRIMERA A (11ª Fecha)

Matías Pérez García (salió a los 90’) para All Boys que derrotó 2 a 1 a Unión en Floresta. Y Cristian Pellerano (ingresó a los 87’) para Independiente que empató 0 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza. Hicieron  banco: Pablo Santillo (Banfield) y Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (30 ª fecha)

 Mariano Martínez (entró a los 66’) para Atlético Tucumán que cayó como local 1 a 0 ante F.C. Oeste donde jugó Luis Salmerón (ingresó a los 69’).Luciano Goux (amonestado) en Defensa y Justicia que venció 1 a 0 a Boca Unidos en Florencio Varela. Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna (salió a los 55’) y Daniel Gojmerac para Almirante que igualó 1 a 1 con Desamparados en San Juan.

PRIMERA B (37ª Fecha)

Sebastián Matos, Jorge González y Gonzalo Sosa (entró a lo 85´) en Barracas Central que en su cancha perdió 2 a 1 con Brown de Adrogué donde jugó Martín Fabro (ingresó a los 67´). Oscar Acuña (reemplazado a los 82´) para Almagro que como local dio cuenta por 1 a 0 a Chicago. Con Jorge Daolio en cancha (entró a los 78’) y Juan Gambandé en el banco, Defensores de Belgrano, en su cancha,  empató 1 a 1 frente a Comunicaciones. En Turdera, Horacio Ramírez para Colegiales que cayó 1 a 0 ante Temperley. Guido Rutili (relevado a los 78’) para Platense que igualó 0 a 0 con Italiano en Vicente López. Y, Jesús Díaz (ingresó a los 70’), Guido Ferreras (entró a los 76´) y Lucas Ferreiro (entró a los 76’) para Flandria que, en Junín, igualó 2 a 2 con Sarmiento.

PRIMERA C (34ª Fecha)

Lucas Escobedo para Dock Sud que  como local  derrotó 1 a 0 a Talleres. Jonathan Recchia-foto- (autor del gol y relevado a los 60’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 60´) para UAI Urquiza que venció 1 a 0 a su visita el Deportivo Español. Ángel Lema para Defensores Unidos que cayó 1 a 0 en su viaje a Luján. Marco de Paulo (amonestado) para Sacachispas que empató sin goles en Villa Soldatti ante L.N. Além donde jugó Diego Yanzi. Raúl Pérez (amonestado y salió a los 84’)  para Villa Dálmine que en Campana derrotó 1 a 0 a Laferrere que contó con la presencia de Fernando Castro (amonestado). Eloy Colombano   para Cambaceres que como visitante doblegó 1 a 0 a Argentino de Merlo. Y Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que cayó 3 a 0 en Berazategui ante el equipo local.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputada una nueva fecha de los distintos torneos organizados por la AFA , este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana.

PRIMERA A (10ª Fecha)

Cristian Pellerano (ingresó a los 75’) en Independiente que derrotó 4 a 1 a Racing en su estadio. Y Claudio Pérez  en Belgrano que en La Paternal igualó 0 a 0 ante Argentinos Jrs. Hicieron  banco: Pablo Santillo (Banfield), Carlos Izquierdoz (Lanús) y Matías Pérez García (All Boys).

NACIONAL B (29 ª fecha)

Luis Salmerón –foto-(ingresó a los 75’ y marcó un gol) en Ferro que en Caballito golaó 4 a 0 a Aldosivi. Alexis Ferrero (expulsado) para Huracán que cayó en el Monumental 2 a 0 con River. Mariano Martínez (entró a los 45’) para Atlético Tucumán que venció como visitante 2 a 0 a Deportivo Merlo. Reapareció después de mucho tiempo Luciano Goux en Defensa y Justicia que empató sin goles con Brown en Puerto Madryn. Sergio Meza Sánchez (salió a los 36’) Jesús Nievas, Diego Cisterna y Daniel Gojmerac (entró a los 65’) para Almirante que en Casanova, igualó 0 a 0 con Chacarita donde jugó Mauro Pajón (ingresó a los 34’).

PRIMERA B (36ª Fecha)

En Mataderos, Daniel Bazán Vera y Martín Ortiz (entró a los 61’) para Tristán Suárez que perdió 4 a 2 contra Nueva Chicago. En Munro, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que fue doblegado 4 a 1 por Almagro donde jugó Oscar Acuña (reemplazado a los 77’). Jesús Díaz (relevado a los 83’) y Guido Ferreras (salió a los 75´) para Flandria que, en Jauregui, igualó 2 a 2 con Morón. Javier Molina (suplantado a los 45´) para Platense que como visitante venció 2 a 1 a San Telmo. Martín Fabro (entró a los 56´) para Brown que en Adrogué goleó 5 a 0 a Deportivo Armenio. Jorge Daolio (entró a los 78’)  y Juan Gambandé en el banco para Defensores de Belgrano que de visita venció 2 a 1 a Italiano.

 PRIMERA C (33ª Fecha)

Lucas Escobedo para Dock Sud que derrotó 2 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Raúl Pérez y Sergio Diduch (salió a los 67’)  para Villa Dálmine que perdió de visitante 2 a1 contra Deportivo Español. Diego Yanzi para L.N. Além que en su cancha empato 1 a 1 con UAI Urquiza donde jugaron Jonathan Recchi (salió a los 73’) y Gonzalo Minguillón (entró a los 73’). Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con San Miguel. Héctor Jones (relevado a los 50’) y Eloy Colombano  que triunfó 3 a 2 frenta a Luján en Ensenada. Y Marco de Paulo para Sacachispas que perdió 3 a 0 ante el local J.J. Urquiza.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Tras otra nueva fecha de los torneos organizados por la AFA ofrecemos el panorama del comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la casaca bohemia..

PRIMERA A (9ª Fecha)

Cristian Pellerano (ingresó a los49’) en Independiente que empató 1 a 1 con Vélez en Liniers. Carlos Izquierdoz en Lanús que perdió 1 a 0 ante Colón en Santa Fe. Matías Pérez García (entró a los 78’) para All Boys que venció 2 a 0 como local a Tigre. Y Claudio Pérez en Belgrano que en Códoba le ganó 2 a 1 a Estudiantes. Hizo banco Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (28 ª fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) para Huracán que empató 1 a 1 con Ferro en Parque Patricios. Jesús Nievas (amonestado), Sergio Meza Sánchez (entró a los 46’) y Diego Cisterna –foto-(autor de un gol), en Almirante Brown que en Paraná derrotó por 2 a 0 a Patronato. Hicieron banco Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante) Rodrigo Marangoni (Gimnasia).

PRIMERA B (35ª Fecha)

Gonzalo Sosa y Jorge González (entró a los 90’) para  Barracas Central que empató 0 a 0 como visitante con Armenio. Martín Fabro  (amonestado) para Brown que en Devoto igualó sin goles con Lamadrid. Daniel Bazán Vera (autor de dos goles y amonestado) para Tristán Suárez que en su cancha empató 2 a 2 con Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. Oscar Acuña (ingresó a los 70’) para Almagro que terminó1 a 1  José Ingenieros ante Comunicaciones. Y Javier Molina (autor de un gol)  y Guido Rutili (amonestado y relevado a los 89’)) para Platense que en Vicente López igualó 2 a 2 con Flandria. Hicieron banco: Ricardo Pérez (Almagro), Jesús Díaz (Flandria) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (31ª Fecha)

Eloy Colombano para Cambaceres que goleó 3 a 0 a San Miguel como visitante. Darío Barrera (Midland) atajó para Midland que empató 0 a 0 con Central Córdoba en Rosario. Raúl Pérez (autor del gol y amonestado) y Sergio Diduch (salió a los 61’) para Villa Dálmine  que en Campana venció 2 a 1 a UAI Urquiza  con Jonathan Recchia ( reemplazado a los 55’) y Franco Romero (relevado a los 63’). En Villa Soldatti, Marco De Paulo para Sacachispas que le ganó 2 a 1 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. Lucas Escobedo para Dock Sud que perdió en su cancha 1 a 0 contra Liniers. Fernando Castro para Laferrere que de visitante venció 1 a 0 a El Porvenir. Y Diego Yanzi (autor del gol) para L.N. Além que también como visitante venció por la mínima diferencia a J.J. Urquiza. Se quedaron entre los relevos Héctor Jones (Cambaceres) Mario Aguilar (Midland) Fabián Uzurrunzaga (Dálmine) y Gonzalo Minguillón (UAI)

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de disputada una nueva fecha de los distintos torneos organizados por la AFA –salvo los encuentros Merlo- Huracán por el Nacional B y Almagro-San Telmo por la B Metropolitana - el siguiente fue el comportamiento de los ex jugadores de Atlanta el pasado fin de semana.

PRIMERA A (8ª Fecha)

Matías Pérez García (reemplazado a los 65’) para All Boys que perdió 1 a 0 en Floresta frente a Arsenal. Claudio Pérez (autor del gol de penal) en Belgrano que derrotó como visitante 1 a 0 a Lanús  donde jugó Carlos Izquierdoz. Pablo Santillo (ingresó a los 69’, debutó en Primera División y detuvo un penal) para Banfield que le ganó 5 a 2 a Olimpo en Bahía Blanca.

NACIONAL B (27 ª fecha)

Luis Salmerón en Ferro que cayó en el Monumental 3 a 0 con River. Jesús Nievas y Diego Cisterna, en Almirante Brown que de local venció 2 a 1 A Rosario Central. Hicieron banco Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante).

PRIMERA B (33ª Fecha)

Lucas Ferreiro (salió a los 56’) y Jesús Díaz (relevado a los 46’) para Flandria que cayó 2 a 0 en su visita a Temperley. Jorge Daolio (entró a los 75’) para Defensores de Belgrano que en su cancha igualó sin goles con Acassuso. Daniel Bazán Vera (autor de dos goles y suplantado a los 87’) para Tristán Suárez que le ganó 3 a 0 como local a Italiano. Javier Molina (reemplazado a los 89’) y Guido Rutili (amonestado) para Platense que en Vicente López venció 2 a 0 a Los Andes. Martín Fabro  (relevado a los 77’) para Brown que en Junín empató 2 a 2 con Sarmiento. Y Sebastián Matos, Jorge González (salió a los 70’) y Gonzalo Sosa (entró a los 70’) para Barracas Central que perdió 1 a 0 en Berisso ante Villa San Carlos: Hicieron banco: Leonel Natalicchio  (Italiano) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (31ª Fecha)

Ángel Lema (autor de un gol) para Defensores Unidos que en Zárate derrotó 2 a 0 a J.J. Urquiza. Con Jonathan Recchia (autor de un gol y reemplazado a los 64’) y  Franco Romero (relevado a los 79’) en cancha y Gonzalo Minguillón en el banco la UAI Urquiza venció como local 2 a0 a Berazategui. En el Ciudad De La Plata, Héctor Jones y Eloy Colombano  (amonestado y suplantado a los 75’) venció 1 a 0 a Sacachispas donde jugó Marcos De Paulo.  En Libertad Midland con Darío Barrera igualó 0 a 0 frente a Dock Sud con Lucas Escobedo. En Gral Rodríguez, Raúl Pérez -foto- (autor del gol de penal salió a los 82’) y Sergio Diduch (salió a los 64’)  para Villa Dálmine que derrotó 2 a 0 a Central Córdoba. 

 

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha en las distintas categorías del fútbol argentino. Este fue el desempeño de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (7ª Fecha)

Matía Pérez García (reemplazado a los 89’) para All Boys que empató 0 a 0 en su visita a Banfield. Claudio Pérez –foto-(autor de un gol de penal) en Belgrano que igualó 1 a 1 con San Martín de San Juan, en Córdoba. Cristian Pellerano (expulsado) en Independiente que cayó 3 a 0 frente a Colón en Santa Fe. Hicieron banco, Carlos Izquierdoz (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (26 ª fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) en Huracán que empató 0 a 0  con Quilmes en condición de local. Luis Salmerón (salió a los 82’) en Ferro que también igualó en su cancha 0 a 0 con Deportivo Merlo. Mariano Martínez para Atlético Tucumán que derrotó en el José Fierro 1 a 0 a Almirante Brown donde jugaron  Jesús Nievas, Diego Cisterna, Daniel Gojmerac y Sergio Meza Sánchez (reemplazado a los 46’).

PRIMERA B (32ª Fecha)

Daniel Bazán Vera) y Martín Ortiz para Tristán Suárez que cayó 2 a 0 como visitante ante San Telmo. Sebastián Matos  y Jorge González (salió a los 72’) para Barracas Central que como local perdió 2 a 1 frente a Sarmiento. Horacio Ramírez atajó para Colegiales que derrotó 2 a 0 a Comunicaciones en Agronomía. Martín Fabro  (relevado a los 85’) para Brown que en Adrogué le ganó 1 a 0 a Deportivo Morón. Jorge Daolio para Defensores de Belgrano que fue goleado 4 a 2 en Lomas de Zamora por Los Andes. Lucas Ferreiro para Flandria que en Jáuregui empató sin goles con Almagro que contó con la presencia de Ricardo Pérez (salió a los 62’) y  de Oscar Acuña (entró a los 62’). Leonel Natalicchio (ingresó a los 82’) para Italiano que igualó en su cancha 2 a 2 con Chicago. Y Javier Molina (reemplazado a los 89’) y Guido Rutili para Platense que empató sin goles con Estudiantes en Caseros. Se quedaron entre los suplentes: Gonzalo Sosa (Barracas Central) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (29ª Fecha)

Y en Ensenada, Héctor Jones y Eloy Colombano  (autor de un gol) para Cambaceres que en Ensenada venció 2 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema.  En Campana,  Raúl Pérez (salió a los 82’), Fabián Uzurrunzaga (entró a los 82’) y Sergio Diduch  para Villa Dálmine que fue doblegado 3 a 2 por El Porvenir. Darío Barrera y Mario Aguilar (entró a los 54’) para Midland que como local perdió 1 a 0 ante Luján. Fernando Castro para Laferrere que en su cancha cayó por 1 a 0 ante Argentino de Merlo. Lucas Escobedo para Dock Sud que fue derrotado en su visita al Deportivo Español por 2 a 1 Marcos De Paulo para Sacachispas que perdió 3 a 0 con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Con  Jonathan Recchia, en cancha y Gonzalo Minguillón y Franco Romero en el banco, la UAI Urquiza como dueño de casa   igualó 1 a 1 con Central Córdoba. Y Diego Yanzi. para L.N. Além que en Gral. Rodríguez fue vapuleado 4 a 1 por Berazategui

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, disputada una nueva fecha en las distintas categorías del fútbol argentino.


PRIMERA A (6ª Fecha)

Carlos Izquierdoz  para Lanús que perdió 1 a 0 frente a Argentinos Jrs. como local. Claudio Pérez en Belgrano que cayó 2 a 0 ante Independiente en Avellaneda. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente)  Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (25 ª fecha)

Alexis Ferrero (amonestado) en Huracán que empató 0 a 0  con Independiente Rivadavia en Mendoza. Jesús Nievas y Diego Cisterna (salió a los 58’) para Almirante Brown que igualó 1 a 1 con Aldosivi. Y Mariano Martínez (entró a los 44’)  para Atlético Tucumán que perdió 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes. No ingresaron: Daniel Gojmerac y Sergio Meza Sánchez (Almirante).

PRIMERA B (31ª Fecha)

En Munro, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que cayó 1 a 0 ante Italiano. Jorge Daolio (ingresó a los 46’) en Defensores de Belgrano que de local empató 1 a 1 con Estudiantes. En Ezeiza, Daniel Bazán Vera (autor de un gol) y Martín Ortiz para Tristán Suárez que derrotó 2 a 1 a Flandria donde jugó Lucas Ferreiro. En el Oeste, Sebastián Matos (autor de un gol)  y Jorge González (entró a los 48’) para Barracas Central que como visitante igualó 1 a 1 con Morón.  En Vicente López, Platense con  Javier Molina –foto- (autor de los dos goles y amonestado) y Guido Rutili dio cuenta por 2 a 1 de Brown de Adrogué que contó con la presencia de Martín Fabro (relevado a los 75’). Se quedaron entre los suplentes: Leonel Natalicchio (Italiano), Oscar Acuña (Almagro) Gonzalo Sosa (Barracas Central) y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (30ª Fecha)

Marcos De Paulo para Sacachispas que en su estadio derrotó 3 a 1 a Liniers. Raúl Pérez para Villa Dálmine que en Rosario igualó 2 a 2 con Central Córdoba. Ángel Lema  (autor de un gol de penal) para Defensores Unidos que cayó 2 a 1 en Zárate frente a Talleres de Escalada. Fernando Castro para Laferrere que empató 0 a 0 en su visita a Luján. Darío Barrera y Mario Aguilar para Midland que también terminó con el marcador en blanco en Los Polvorines contra San Miguel. Jonathan Recchia, Gonzalo Minguillón (entró a los 70’) y Franco Romero (entró a los 57’) para la UAI Urquiza que como visitante venció 1 a 0 a Dock Sud que tuvo a Lucas Escobedo en el banco. Y en Ensenada, Héctor Jones y Eloy Colombano para Cambaceres que terminó 0 a 0 con L.N. Além donde jugó Diego Yanzi



BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el desempeño de los ex jugadores de Atlanta pasada una nueva fecha de las distintas categorías de los torneos superiores de AFA.

PRIMERA A (5ª Fecha)

Carlos Izquierdoz (amonestado) en Lanús que cayó 1 a 0 frente a Estudiantes en La Plata. Claudio Pérez en Belgrano que cayó 2 a 1 ante San Lorenzo en Córdoba. Hicieron banco: Matías Pérez García (All Boys) y  Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (24 ª fecha)

 Alexis Ferrero en Huracán que empató en Parque Patricios 1 a 1 con Almirante Brown donde jugaron Daniel Gojmerac y Diego Cisterna (salió a los 79’). Y Mariano Martínez (entró a los 81’)  para Atlético Tucumán que derrotó en su estadio 2 a 1 a Guillermo Brown.

PRIMERA B (30ª Fecha)

Sebastián Matos –foto-(autor de un gol de  penal)  y Jorge González (entró a los 65’ y fue amonestado) para Barracas Central que como local venció 2 a 1 a Platense donde jugó Javier Molina (amonestado). Martín Fabro (autor de un gol, amonestado y reemplazado a los 66’) para Brown que goleó 3 a 0 a Defensores. Jesús Díaz (salió a los 64’) y Lucas Ferreiro en Flandria que cayó en Jaúregui 2 a 1 frente a Chicago. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor de un gol) para Tristán Suárez que perdió 3 a 2 ante Acassuso en Caseros. Horacio Ramírez atajó para Colegiales que empató 1 a 0 en su visita a San Telmo. Y Oscar Acuña para Almagro (ingresó a los 83’) que de visitante igualó 2 a 2 con Los Andes. Se quedaron entre los suplentes: Leonel Natalicchio (Italiano) Gonzalo Sosa (Barracas Central) L. Mendoza (Brown)  y Juan Gambandé (Defensores)

PRIMERA C (28ª Fecha)

Ángel Lema  para Defensores Unidos que cayó 3 a 1 en su visita a Excursionistas. Jonathan Recchia (entró a los 58’) y Franco Romero (entró a los 58’) para la UAI Urquiza que como local empató sin goles con Argentino de Merlo. Fernando Castro para Laferrere que en su estadio doblegó 3 a 0 a San Miguel. Diego Yanzi (expulsado) para L.N. Além que empató 0 a 0 con El Porvenir en Gral. Rodríguez. Darío Barrera  atajó para Midland que en Libertad vapuleó 4 a 1 a Sacachispas. Y Sergio Diduch (entró a los 73’) para Villa Dálmine que en Campana igualó 1 a 1 con Dock Sud. Hicieron banco: Jonathan Recchia (UAI Urquiza), Marco De Paulo (Sacachispas), Mario Aguilar (Midland)  y Lucas Escobedo (Dock Sud).

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es el panorama del comportamiento de los jugadores que otrora vistieran la camiseta bohemia en una jornada  con muchos partidos suspendidos  por las condiciones climáticas.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Claudio Pérez (amonestado) en Belgrano que venció 2 a 0 a NOB en Rosario. Matías Pérez García (ingresó a los 82’) para All Boys que empató 0 a 0 como local ante Vélez. Carlos Izquierdoz (amonestado) en Lanús que cayó 1 a 0 frente a Tigre en Victoria. No entró: Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (23ª fecha)

 Jesús Nievas, Daniel Gojmerac (entró a los 80’) y Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que doblegó en Casanova 1 a 0 a Ferro donde jugó Luis Salmerón (sustituido a los 60’). En Jujuy,  Mariano Martínez (entró a los 80’)  para Atlético Tucumán igualó 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad. Y Alexis Ferrero para Huracán que le ganó 2 a 1 a Boca Unidos en Corrientes.

PRIMERA B (28ª Fecha)

Jorge Daolio (entró a los 55’) para Defensores de Belgrano que en su cancha perdió 1 a 0 ante Barracas Central donde jugaron Sebastián Matos (autor del gol y Jorge González (entró a los 77’ y fue amonestado). En José Ingenieros, Oscar Acuña para Almagro que cayó 4 a 2 en el clásico ante Estudiantes. En Munro Horacio Ramírez atajó para Colegiales que goleó 3 a 0 a Flandria donde jugó  Lucas Ferreiro. Como local, Tristán Suárez con Daniel Bazán Vera (autor de un  gol y relevado a los 77’) venció 3 a 0 a Los Andes. En Turdera, Temperley empató 1 a 1 con Brown de Adrogué donde estuvo presente Martín Fabro  -foto-(autor de un gol, amonestado y sustituido a los 75’). Y Platense  con Guido Rutili y Javier Molina (entró a los 55’ y convirtió un gol) derrotó en Vicente López, 2 a 0 a Armenio.  Se quedaron entre los suplentes: Gonzalo Sosa (Barracas Central) Juan Gambandé (Defensores), Ricardo Pérez (Almagro) y Jesús Díaz (Flandria)

 PRIMERA C (27ª Fecha)

Raúl Pérez (autor de un gol) para Villa Dálmine que venció 3 a 0 a Argentino en Merlo. En Zárate, Ángel Lema (conquistó un gol  de penal y le detuvieron otro) para Defensores Unidos que le ganó 1 a 0 a Liniers. En Luján, Jonathan Recchia (entró a los 67’) para la UAI Urquiza que cayó 2 a 0 ante el equipo local. J.J. Urquiza derrotó de local 3 a 1 a Midland donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresó a los 52’). Hicieron banco: Gonzalo Minguillón y Franco Romero (UAI Urquiza) y Sergio Diduch y Fabián Uzurrunzaga (Villa Dámine). 

UN PARTIDO PARTICULAR

UN PARTIDO PARTICULAR

DEBUTÓ ALONSO

Javier Alonso debutó este sábado al frente del plantel de Barracas Central con un triunfazo ante Defensores de Belgrano. El gol fue conquistado por un ex jugador de Atlanta: Sebastián Matos.

Con este partido el ex técnico bohemio retoma la actividad tras el alejamiento del club de Villa Crespo producido en la 7ª fecha del campeonato durante las que había cosechado cinco empates y dos derrotas.

Alonso había debutado como entrenador de Atlanta en la 10ª fecha del Campeonato de la B Metropolitana en la temporada 2009/10 en el que su equipo terminó en la 7ª colocación. En el torneo siguiente encabezaría el conjunto que lograra brillantemente el ascenso a la B Nacional. En total dirigió al su equipo en 81 oportunidades, ganó 40 partidos, empató 22 y perdió 19. Cosechó 142 puntos sobre 243 (58.43%).

Otra curiosidad es que entre los suplentes del “Camionero”  estuvo Gonzalo Sosa, un juvenil surgido de la cantera de Villa Celina y que el hizo debutar el día que inició su gestión como entrenador, el 16 de octubre de 2009 cuando Atlanta y Acassuso empataron 0 a 0

Además en Defensores ingresó Jorge Daolio, al que dirigió en el breve paso del jugador por Villa Crespo en 2010.

Desde los bancos vieron el encuentro otro dos ex jugadores bohemios: Juan Gambandé como arquero suplente de El Dragón y el “Tanque” Jorge González como refresco de Barracas Central.   

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasado un nuevo fin de semana de actividad futbolística, es fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en las distintas categorías de la AFA.

PRIMERA A (3ª Fecha)

Matías Pérez García –foto- (ingresó a los 74’) hizo el gol del triunfo con que All Boys venció 1 a 0 como visitante a Atlético Rafaela. Hicieron banco Carlos Izquierdoz  (Lanús) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (22ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que igualó 1 a 1 como local con Guillermo Brown. Jesús Nievas, Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (amonestado y sustituido a los 76’) para Almirante Brown que empató 0 a 0 en su visita a Merlo. Luis Salmerón (amonestado para Ferro) que en Caballito venció 1 a 0  a Boca Unidos. Y Mariano Martínez  para Atlético Tucumán que en su estadio perdió 4 a 0 con Instituto.

PRIMERA B (27ª Fecha)

Sebastián Matos (autor del gol y amonestado), Gonzalo Sosa (salió a los 46’) y Jorge González (entró a los 46’) para Barracas Central que cayó en su estadio ante Temperley por 2 a 1. En Jáuregui, Lucas Ferreiro (autor del gol) y Jesús Díaz para Flandria que venció 1 a 0 a Comunicaciones. En Caseros, Estudiantes doblegó 1 a 0 a Tristán Suárez donde jugó Daniel Bazán Vera. En Devoto, Lamadrid igualó 0 a 0 con Platense que tuvo la presencia de Guido Rutili y Javier Molina (entró a los 79’). En Maschwitz, Jorge Daolio (entró a los 78’) para Defensores que cayó 2 a 0 ante Armenio. En Adrogué, Oscar Acuña para Almagro que empató 0 a 0 con Brown. Y haciendo de local en Estudiantes, Acassuso derrotó 2 a 1 a Colegiales que tuvo a Horacio Ramírez en el arco. Se quedaron entre los suplentes Juan Gambandé (Defensores), Leonel Natalicchio (Italiano) y Lisandro Mendoza (Brown)

PRIMERA C (26ª Fecha)

Rodrigo Bilbao (salió a los 4’) y Diego Yanzi para L.N. Além que cayó 3 a 1 en Gral. Rodríguez ante Central Córdoba. Héctor Jones para Cambaceres que  de visitante derrotó 2 a 1 a Liniers. Gonzalo Minguillón (salió a los 64’) y Jonathan Recchia (entró a los 64’) para la UAI Urquiza  que cayó como local 2 a 1 ante San Miguel. En el Bajo Flores, Español empató 2 a 2 con Sacachispas donde jugó Marco De Paulo. En Campana, Villa Dálmine  donde jugaron Raúl Pérez y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 80’) empató 2 a 2 con Luján. Y en Laferrere, el dueño de casa con  Fernando Castro (amonestado) igualó 1 a 1 con J.J. Urquiza.

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este fue el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, en las distintas categorías del fútbol de AFA.

PRIMERA A (2ª Fecha)

En Bahía Blanca, Claudio Pérez (expulsado) para Belgrano  que perdió 4 a 1 en su visita a Olimpo. En Avellaneda, Carlos Izquierdoz para Lanús que le ganó 1 a 0 a Independiente. Hicieron banco Matías Pérez García (All Boys) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (21ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que igualó 2 a 2 en Jujuy con Gimnasia y Esgrima. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (relevado a los 78’) y Diego Cisterna (sustituido a los 46’) para Almirante Brown que perdió 1 a 0 con Quilmes en Casanova. Luis Salmerón para Ferro que en Puerto Madryn perdió 1 a 0 contra Guillermo Brown. Se quedaron entre los suplente Mariano Martínez (Atlético Tucumán) y Daniel Gojmerac (Almirante).

PRIMERA B (26ª Fecha)

Sebastián Matos (entró a los 45’ y autor del gol) y Gonzalo Sosa (salió a los 77’) para Barracas Central que en su cancha empató 1 a 1 con Tristán Suárez con Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera.  En Maschwitz, Armenio goleó 3 a 0 a Almagro donde jugó Oscar Acuña (ingresó a los 60’). En Jauregui, Lucas Ferreiro (reemplazado a los 76’) para Flandria que derrotó 2 a 0 a San Telmo. En Caseros, Colegiales, con Horacio Ramírez en el arco, empató 1 a 1 con Estudiantes. En Berisso, Juan Gambandé y Jorge Daolio (entró a los 64’y marcó un gol) para Defensores que empató con Villa San Carlos 1 a 1. Se quedaron entre los suplentes: Juan Acosta Cabrera (Acassuso), Leonel Natalicchio (Italiano), Jesús Díaz (Flandria) y Lisandro Mendoza (Brown)

PRIMERA C (24ª Fecha)

En Lugano, Sacachispas  con Marco de Paulo (amonestado) igualó 1 a 1 con la UAI Urquiza  donde jugaron Jonathan Recchia –foto- (entró a los 64’ y marcó uno gol), Gonzalo Minguillón y Franco Romero (entró a los 79). Como local, Excursionistas empató 1 a 1 con L.N. Além donde jugó Diego Yanzi (entró a los 54’, fue amonestado y anotó el gol). En Zárate, Ángel Lema para Defensores Unidos y Fernando Castro para Laferrere que igualaron 0 a 0. En San Miguel el local empató sin tantos contra Villa Dálmine donde jugaron Raúl Pérez (salió a los 87’) y Fabián Uzurrunzaga (entró a los 87’). Y en Ensenada, Cambaceres con Héctor Jones derrotó 1 a 0 a Midland, con Darío Barrera y Mario Aguilar (entró a los 80’).