Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada la penúltima fecha de los campeonatos de la Primera A y Nacional B y los encuentros de ida de las finales del los reducidos correspondientes a la B Metropolitana y a la Primera C, este ha sido el desempeño de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta..

PRIMERA A (18ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para All Boys que en La Paternal cayó 1 a 0 con ante Argentino Jrs.. Y Claudio Pérez (amonestado) para Belgrano que en su cancha derrotó 3 a 1 a Banfield. Hizo banco: Carlos Izquierdoz (Lanús).

NACIONAL B (37ª Fecha)

Luciano Goux para Defensa y Justicia que en Mar del Plata igualó sin goles con Aldosivi. Luis Salmerón  (autor de un gol y amonestado) para Ferro que de local cayó 3 a 2 ante Atlanta. Mauro Pajón para Chacarita que venció 3 a 1 a Rosario Central en Arroyito. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez y Diego Cisterna (autor de un gol y suplantado) para Almirante Brown que como local le ganó 3 a 0 a Boca Unidos. Y Alexis Ferrero (reemplazado) para Huracán que en su estadio derrotó 2 a 0 a Gimnasia.

PRIMERA B (final del reducido)

Daniel Fuente para Acassuso que, en el partido de ida, empató 2 a 2 con Nueva Chicago, haciendo de local  en cancha de Platense..

PRIMERA C (final)

Darío Barrera y Mario Aguilar (salió reemplazado ) para Midland que en el priomero de los partidos perdió en su estadio 2 a 1 frente a Central Córdoba).

0 comentarios