Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva jornada del fútbol de AFA, este fue el comportamiento de los distintos jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta.

PRIMERA A (14ª Fecha)

Carlos Izquierdoz  (entró en el segundo tiempo) para Lanús que en su cancha venció 1 a 0 a Banfield en una nueva edición del clásico del sur. Claudio Pérez  (autor del gol de penal) para Belgrano que en Córdoba empató 1 a 1 con Atlético Rafaela. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (33 ª fecha)

Alexis Ferrero para Huracán que en Parque Patricios empató 0 a 0 con Patronato. Luis Salmerón (ingresó desde el banco) para Ferro que en su cancha  también igualó 0 a 0 con Chacarita donde jugó Mauro Pajón. Mariano Martínez (ingresó desde el banco) para Atlético Tucumán que de local perdió 4 a 2 con River. Luciano Goux para Defensa y Justicia que cayó 2 a 0 en su vista a Quilmes. Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (expulsado), Diego Cisterna (autor de un gol y reemplazado) y Daniel Gojmerac (banco) para Almirante que en Casanova venció 2 a 0 a  Atlanta.

PRIMERA B (39ª Fecha)

Jesús Díaz (reemplazado) y Lucas Ferreiro (ingresó) para Flandria que en Jaúregui perdió 4 a 1 ante Deportivo Armenio. Martín Fabro (ingresó) para Brown de Adrogué que, como visitante, igualó 1 a 1con Los Andes. Horacio Ramírez para Colegiales que en Munro goleó 3 a 0 a Morón. Javier Molina para Platense que en  Mataderos igualó sin goles con Chicago. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor del gol) para Tristán Suárez que en su cancha empató 1 a 1 con Defensores de Belgrano. Oscar Acuña –foto- (autor del gol) para Almagro que de local también empató 1 a 1 con Temperley. Y   Jorge González  (autor de un gol) Pablo Lambermont (entró desde los relevos) en Barracas Central que venció 3 a 2 en su visita a Acassuso. Hicieron banco: Guido Ferreras (Flandria), Juan Gambandé ( Defensores) Lisandro Mendoza (Brown) y Gonzalo Sosa  (Barracas Central)

PRIMERA C (37ª Fecha)

Héctor Jones  para Cambaceres que en Ensenada le ganó 2 a 0 a El Porvenir. Lucas Escobedo (se hizo un gol en contra) para Dock Sud que fue vapuleado 5 a 2 en su vista a J.J. Urquiza. Raúl Pérez (autor de un gol de penal) y Sergio Diduch (suplantado) para Villa Dálmine que le ganó 3 a 0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Ángel Lema para Defensores Unidos que en Zárate empató 1 a 1 con Central Córdoba. Jonathan Recchia (relevado) para la UAI Urquiza que de visitante derrotó 4 a 2 a Liniers. Marcos De Paulo para Sacachispas que en Villa Soldatti derrotó 4 a 0 a Argentino de Merlo. Y Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresado) para Midland que en su estadio doblegó por 2 a 0 a Social Español.  Se quedaron entre los relevos: Diego Yanzi (L.N. Além) y Gonzalo Minguillón  (UAI Urquiza)

0 comentarios