Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada  una nueva fecha de las categorías del fútbol de AFA, este fue el desempeño de los distintos jugadores que alguna vez integraron el equipo de Atlanta.

PRIMERA A (13ª Fecha)

Carlos Izquierdoz para Lanús que en Mendoza derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz. Matías Pérez García (relevado) para All Boys que en Floresta igualó 0 a 0 con San Lorenzo. Claudio Pérez para Belgrano que en Santa Fe perdió por 2 a 0 ante Colón. Hicieron banco: Cristian Pellerano (Independiente) y Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (32 ª fecha)

Mariano Martínez (ingresó desde el banco) para Atlético Tucumán que de local empató 2 a 2 con Aldosivi. Luis Salmerón (ingresó) para Ferro que en Paraná cayó 3 a 0 frente a Patronato. Alexis Ferrero para Huracán que en Arroyito también fue goleado por Rosario Central 3 a 0. Luciano Goux para Defensa y Justicia que en su estadio empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Mauro Pajón  para  Chacarita que como local en Tristán Suárez venció 1 a 0 al Deportivo Merlo. Y Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez (reemplazado) y Diego Cisterna (reemplazado) para Almirante que en La Plata perdió 2 a 0 ante Gimnasia.

PRIMERA B (38ª Fecha)

Guido Rutili para Platense que en Vicente López perdió 1 a 0 contra Colegiales donde atajó Horacio Ramírez. Martín Fabro (ingresó) para Brown que en Adrogué igualó 1 a 1 con Estudiantes. Gonzalo Sosa  y  Jorge González  (entró desde el banco) en Barracas Central que perdió como local 3 a 1 con Los Andes. Jesús Díaz (ingresó), Guido Ferreras (entró a los 81´) y Lucas Ferreiro (ingresó) para Flandria que en Devoto venció 3 a 1 al descendido Lamadrid. Martín Ortiz y Daniel Bazán Vera (autor del gol) para Tristán Suárez que en Turdera igualó 1 a 1 con Temperley. Hicieron banco: Guido Ferreras (Flandria) y Juan Gambandé ( Defensores)

PRIMERA C (36ª Fecha)

Eloy Colombano (reemplazado) y Héctor Jones  para Cambaceres que en Rosario le ganó 1 a 0  a Central Córdoba. Lucas Escobedo para Dock Sud que de local derrotó 2 a 0 a Defensores Unidos donde jugó Ángel Lema. UAI Urquiza con Jonathan Recchia venció en su cancha 2 a 1 a Midland donde jugaron Darío Barrera y Mario Aguilar (ingresado).  Diego Yanzi  (entrando desde el banco) para L.N. Além que como visitante derrotó 2 a 0 a San Miguel. Y en Campana, Villa Dálmine  que tuvo a  Sergio Diduch  -foto-(entrando y marcando el gol) y a Raúl Pérez igualó 1 a 1 con Liniers. Se quedaron entre los relevos: Diego Yanzi (L.N. Além) y Fabián Uzurrunzaga (Dálmine)

0 comentarios