Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES                  DE LA FECHA

*El  empate ante Boca Unidos de este domingo significó décimo quinto en lo que va del campeonato y el décimo como local.

*De esta manera Atlanta lleva cuatro partidos invicto como dueño de casa, con la victoria ante River en Vélez y los empates con Gimnasia y GyE de Jujuy.

*Fue la quinta ocasión en el resultado fue 1 a 1, de las cuales cuatro se produjeron en Villa Crespo. Las anteriores fueron en la 1ª fecha ante Aldosivi, en la 7ª con Defensa y Justicia y en la 21ª  frente a Atlético Tucumán.

*El único 1 a 1 registrado de visitante fue en la 24ª jornada en el empate en San Martín frente a Chacarita Jrs.

*También igualó por ese marcador contra All Boys en partido correspondiente a los 32º de final de la Copa Argentina, jugado en cancha de Huracán. Después Atlanta ganaría en la definición por penales.

* La del domingo fue la cuarta vez que marcó el primer gol del partido y no terminó ganando. Así sucedió en los mencionados empates ante Aldosivi y Chacarita y también en la derrota en la 17ª fecha por 3 a 1 frente al Deportivo Merlo en el estadio de este último.

*También esto pasó en el encuentro por los 16º de final de la Copa Argentina cuando cayó 2 a 1 ante Quilmes en la ciudad de Catamarca.

*El de Aldo Visconti fue el primer gol que le marcan a Atlanta en un primer tiempo desde que Carlos Roldán está al frente del equipo.

*Además cortó la racha de Fernando Pellegrino de  411’ sin recibir goles en condición de  local.

*Atlanta no anotaba un gol en el arco que da a la Avenida Corrientes desde el lunes 20 de febrero, cuando Abel Soriano le convirtió también de penal al arquero Ischuk de Atlético Tucumán en partido correspondiente a la 21ª fecha.

*En total el conjunto bohemio conquistó tres goles en ese arco, o sea en el primer tiempo. Todos los hizo Abel Soriano. A los ya mencionado ante los tucumanos y el de domingo ante los correntino hay que sumarle el que le anotó a Defensa y Justicia en la 7ª fecha. Hay que recordar que el cuarto gol que Atlanta tiene en su haber como local y en la primera etapa, es el de Lorefice a River pero en el estadio José Amalfitani.   

*El sancionado por Silvio Trucco fue el tercer penal a favor en el torneo y todos fueron convertido por Abel: en la 9ª fecha en el 1 – 7 contra River y el ya señalado ante Atlético Tucumán, fueron los anteriores.

*El mellizo Abel es el goleador del equipo con seis gritos.

*Junto con Chacarita Jrs, el conjunto bohemio es el menos efectivo como local con solo diez goles anotados (nueve en el León Kolbowski y el otro en Liniers).

*Atlanta sigue siendo, con quince pardas, el equipo que más veces sumó de a uno. También lo es como local con diez igualdades.

*Por tercera fecha consecutiva se concretaron un total de veintiún goles

0 comentarios