Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Pasada una nueva fecha del fútbol en nuestro país, el siguiente fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez vistieron la camiseta de Atlanta, en el pasado fin de semana:

PRIMERA A (5ª  Fecha):

Diego Cisterna para Tigre que como visitante venció 1 a 0 a San Lorenzo. Carlos Izquierdoz  -foto- para el puntero Lanús que en su estadio derrotó 2 a 1 a Arsenal. Hizo banco: Matías Pérez García (Tigre).

NACIONAL B (24ª Fecha):

Sergio Meza Sánchez (reemplazado) para Almirante Brown que venció 1 a  0 a Ferro en Isidro Casanova. Pablo Santillo para Banfield  que como local le ganó 3 a 1 a Deportivo Merlo donde jugó Mauro Pajón. Alexis Ferrero para Huracán que en el Tomás A. Ducó doblegó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en Mendoza igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia. Hizo banco: Mauro Dobler (Almirante)

PRIMERA B (Fecha 30ª)

Horacio Ramírez para Tristán Suárez que en Munro venció 2 a 1 a Colegiales. Gastón Lolli y Javier Molina (autor de un gol reemplazado) para Armenio que en su cancha le ganó 3 a 1 a Comunicaciones.  Mariano Martínez para Morón que como visitante cayó por 2 a 0 ante Flandria. Abel Soriano (ingresando) para Estudiantes que en el Bajo perdió 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano. Daniel Gojmerac para Chacarita que en San Martín derrotó 3 a 0 a San Telmo donde jugó Jorge Daolio (sustituido). Martín Fabbro para Brown que en Adrogué venció 2 a 1 a Acassuso. Jorge González (ingresando desde el banco) para Temperley que Turdera derrotó por 1 a 0 a Platense donde jugó Sebastián Matos Hicieron banco: Carlos Arancibia (Bcas. Central) Lucas Sparapani (Almagro) y Lisandro Mendoza (Flandria).

PRIMERA C (Fecha 26ª)

Gabriel Alderete para Lamadrid que de visitante perdió 1 a 0 con Sacachispas. Ángel Lema (entrando desde el banco y anotando el gol) para Defensores Unidos que en Zárate igualó 1 a 1 con Liniers. Sergio Diduch (reemplazado) para Italiano que como local empató 0 a 0 con UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano (reemplazado). Darío Barrera  para Midland que en Libertad venció 2 a 1 a Fénix. Diego Yanzi (reemplazado) para Talleres que en Ensenada igualó 1 a 1 con Cambaceres. Franco Romero para Social Español que en San Miguel perdió 2 a 0 con el equipo local. Hicieron banco: Sebastián Gambetta (Defensores Unidos), Federico Mociulsky (Argentino de Merlo) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza)

0 comentarios