Blogia
BOHEMIOS

LOS NÚMEROS DE BOHEMIOLANDIA (2°SEMESTRE)

LOS NÚMEROS DE BOHEMIOLANDIA (2°SEMESTRE)

PRIMERA B

23- Ex jugadores de Atlanta participaron del torneo

15- Se enfrentaron a su ex equipo.

4- Fueron arqueros: Lisandro Mendoza (Estudiantes), Juan Gambandé (San Telmo), Agustín Gómez (Chicago), Diego Fernández (Flandria). Salvo el primero, todos recibieron un gol de su antiguo club

0- Tantos le anotaron a su antiguo club. En esta primera rueda no se cumplió la ley del ex.

25- Goles marcaron los otrora bohemios. Javier Molina (Defensores) fue el goleador entre ellos con 8, seguido de Abel Soriano (Español) con 7.

31- Goles tiene Fandria en contra, siendo el equipo con la valla más batida. Las más de las veces, fue defendida por el ex Atlanta Diego Fernández.

9- Solamente recibió Gambandé, siendo la de San Telmo el tercer arco menos vencido del campeonato detrás del puntero Sarmiento y su escolta Almirante, con 8 cada uno.

5- Son los jugadores con pasado en Atlanta que tuvo Temperley, siendo el de mayor cantidad en ese sentido. Ellos fueron Martín Ortiz, Luciano Goux, Maximiliano Bogni, Lucas Ferreiro y Jorge Ribolzi

7- Son los equipos que no contaron con ex bohemios en su plantel: Almagro, Acassuso, Central Córdoba, Los Andes, Brown de Adrogué, Morón y Sarmiento. 

2- Son los que están en zona de descenso directo: Juan Gambandé y Leandro Scornaienchi de San Telmo.

PRIMERA C

21- Jugadores que pasaron por el conjunto auriazul participaron de este campeonato.

3- Tuvo el club con mayor cantidad de estos jugadores y fue Laferrere con Fernando Castro, Alejandro Rivero y Pablo Dundo.

6- Equipos no tuvieron  ex Atlanta: Argentino de Rosario, Barracas Bolívar, El Porvenir, Luján, Midland y Dálmine.

0- Son los minutos que jugó Sebastián Gambetta en Lamadrid. El arquero suplente del Carcelero es el único ex bohemio que no estuvo ni un minuto en cancha.

31- Goles fueron anotados por estos jugadores. El mayor artillero fue Ángel Darío Lema (CADU) con 13, seguido por  Raúl “Dudy” Pérez con 6. El “Chavo" es además el goleador de la categoría.

15- Tantos tiene el arco menos vencido y es el de Excursionistas, habitualmente custodiado por Darío Barrera (foto).

2- Son los que integran Excursionistas, el equipo que puntea el torneo: Mario Aguilar y Darío Barrera  

PRIMERA D

4- Son los jugadores localizados: Leandro Colángelo y Felipe Riveros (Múñiz) Lucas Escobedo (Dock Sud) y Jonathan Recchia.(Yupanqui)

3- Los goles marcados por ellos: 2 de Recchia y 1 de Escobedo.

1-  Ex está en el puntero Yupanqui (Recchia), en tanto los de Múñiz están en posición de desafiliación

0 comentarios