Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 25ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 25ª FECHA

*La conseguida ante Español el pasado domingo fue la tercera victoria consecutiva y la segunda seguida en condición de visitante. El segundo encuentro seguido, también, con la valla invicta.

* Atlanta no sólo es el equipo más ganador con diecisiete triunfos, sino el que más veces lo hizo fuera de casa: en siete oportunidades. Y con veinte unidades, el más goleador como visitante.

* Social Español en contraposición es, junto a San Telmo el que más veces perdió con trece derrotas. Además mientras Atlanta es el elenco más efectivo, los de la colectividad son – después de San Telmo con 38 goles en contra- el equipo con el arco más vulnerado con 35 tantos en contra.

*Español es el primer equipo que pierde los dos partidos que jugó en este  Campeoanto contra Atlanta. En la primera rueda había caído por idéntico marcador en Villa Crespo. Para darse una situación similar habrá que espera hasta la 29ª fecha cuando los auriazules enfrenten a Acassuso.

* Es la tercera vez que Atlanta gana 2 a 0. Las dos anteriores fueron en el León Kolbowski precisamente ante Español (4ª fecha) y Acassuso (8º fecha).

*El del domingo fue el segundo partido que Eduardo Gutiérrez dirigió al conjunto bohemio en el presente torneo. El anterior también fue victoria de Atlanta 3 a 1 ante Morón (16ª fecha) y también le otorgó un penal a Atlanta, que en esa ocasión, Andrés Soriano no desperdició.

* El penal desviado por Abel Soriano es el sexto que le sancionan a favor del equipo conducido por Javier Alonso y el segundo errado. En la fecha 20ª, el arquero Bangert de Armenio le detuvo el disparo a su hermano Andrés.

*Andrés Soriano encabeza la tabla de goleadores con catorce conquistas. En lo que va del año lleva cuatro, habiendo anotado en todos los encuentros disputados en 2011.

* Con el gol del pasado fin de semana, Emmanuel Ferragut (foto) llegó a cinco tantos y se convirtió es el tercer artillero bohemio detrás de los mellizos Soriano.

* Anotó los terceros tantos en las goleadas ante Los Andes (9ª fecha), Estudiantes (11ª fecha) y Chicago (12ª fecha) y abrió el marcador contra San Carlos (14ª fecha) y Español (25º fecha). Todos estos goles –salvo contra  Chicago- fueron desde afuera del área.

*Siempre que marcó Ferragut, anotó uno de los mellizos: Andrés (Los Andes, Chicago y Español) y Abel (Estudiantes y San Carlos)  

*Esta fue la fecha que mayor cantidad de goles de equipos locales se registraron: Diecinueve, superando en dos a los conseguidos por los dueños de casa en la 13ª y 22ª jornada.

* En esta fecha sólo ganaron dos visitantes: Atlanta en el Bajo Flores y Barracas Central en Munro.

0 comentarios