Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

PRIMERA A

El viernes, Cristian Pellerano fue parte de la derrota de Arsenal en Banfield por 2 a 0 ante El Taladro; en tanto Aléxis Ferrero participó, el domingo, de la goleada sabalera a San Lorenzo por 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. En tercera división Mauro Dobler atajó en la victoria pincha contra Racing por 2 a 0 y Sergio Meza Sánchez perdió con Huracán frente a Lanús por 1 a 0. 

NACIONAL B.

Carlos Andrés Soriano ingresó en la victoria de Belgrano de 1 a 0 sobre la CAI en Córdoba en uno de los adelantos del viernes. En el otro, Jorge Ribolzi salió reemplazado en Atlético Rafaela en la igualdad a 0 con Aldosivi en el estadio crema. Claudio Pérez fue titular y Guido Ferreras entró después en la caída de local de Tiro Federal por 1 a 0 con Ferro, que contó con Vicente Monje en su primer equipo. El sábado con Marcelo Scatolaro en cancha y Daniel Fuente mirando desde el banco, Platense perdió en su visita a Unión en Santa Fe, 2 a 1. Luis Salmerón marcó el gol de Talleres que terminó perdiendo en José Ingenieros por 2 a 1 con Almagro en la noche del lunes.

PRIMERA B

Italiano y Brown de Adrogué terminaron 1 a 1 con Franco Romero entre los tri colores. Ricardo Pérez fue parte del triunfo de Comunicaciones 1 a 0 e expensas de Estudiantes con Diego Montiquín entre los titulares y Daniel Gojmerac ingresando más tarde. Diego Fernández fue amonestado mientras atajaba para Flandria  que superó 1 a 0 al Colegiales de Javier Molina y Jorge Balanda, que terminó expulsado. En el traspié de Acassuso ante Talleres por 2 a 1, Juan Gambandé estuvo en el arco del vencedor, mientras Raúl Pérez entró en el segundo tiempo y Rodrigo Bilbao se quedó en el banco de los cuervos. Lisandro Mendoza recibió los dos goles con los que Merlo derrotó a Español en el Bajo Flores. Para cerrar la fecha, en la noche del martes Temperley venció 2 a 1 a Sarmiento en el sur. Daniel Bazán Vera se retiró lesionado, Jesús Díaz entró al final y Héctor Virardi no ingresó en el Celeste y Gustavo Núñez (foto)  salió a jugar el segundo tiempo y marcó el gol de los juninenses.

PRIMERA C Y D

El pasado viernes, Leandro N. Além derrotó 1 a 0 a San Miguel en Rodríguez, con la presencia de Enrique Primerano para el lechero. Fabián Uzurrunzaga ingresó en la segunda etapa y Pablo Lambermont  vio como suplente el empate 2 a 2 de Barracas Central y Cañuelas. Mario Aguilar ganó con Excursionistas 2 a 0 a Luján en Belgrano. Ariel Hertel  jugó unos minutos en la derrota de Sacachispas por 1 a 0 a manos de Villa San Carlos en Berisso. Laferrere y Defensores Unidos dividieron honores con 1 gol por bando con Darío Lema entre los de Zárate. En la última categoría del fútbol Jonathan Recchia fue  parte del empate entre Paraguayo y Atlas con el marcador en blanco.

 

0 comentarios