Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (20° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (20° FECHA)

Ratificando su Condición de candidato para el presente torneo, Colegiales derrotó con absoluta Justicia a Atlanta en su estadio de Munro. La victoria se sustento en una  Superioridad marcada en todas las líneas ya lo largo de los noventa minutos. El equipo de Ferraresi, sabe Aprovechar las estrechas dimensiones del campo de juego y ya Utiliza este elemento como un recurso táctico más, achicando Cuando defiende y triangulando Cuando ataca. Atlanta salió Jugar un con dos líneas de cuatro bien definidas, pero nunca Logro equilibrar las acciones. El Mágico González  y los delanteros Fueron neutralizados por la disciplinada presión ejercida por los volantes y los zagueros tricolores Tuvieron muchas Dificultades con los hábiles atacantes del rival. No obstante esto, los dos conjuntos dispusieron de varias Situaciones claras para modificar el tanteador. Las Fueron de la visita de casi todas Detenida jugadas con pelota, cabezazos con cuatro (tres de Izquierdoz y uno de Cherro) En la misma área chica que con Esfuerzo Fueron contenidos por el arquero Granero e inclusive uno pegó en el palo e inclusive uno pegó en el palo. e inclusive uno pegó en el palo.Solo Rutili (foto) y  Aranciba se salvaron del fracaso individual y colectivo. 

COLEGIALES 2  -- ATLANTA 0

Colegiales: A. Granero, S. Luque, J. Balanda, C. Leguizamón Arce y C. Valdés, D. Costerna, L. Zeballos, G. Díaz (75 'R. Bochi),  y E. Borrego (84 'L. Díaz Canevaro), S. Rodríguez (49'D. Plana) y R. Fergonzi   DT: N. Ferraresi

Atlanta: Llinás R.; Izquierdoz, C. Arancibia y N. Cherro, G. Lolli (45'R. Marecos), G. Rutili, F. Mocuilski (45 'J. Acosta Cabrera) i), G. Rutili, F. Mocuilski (45 'J. Acosta Cabrera),  y J. Segovia (74 'J. Galeano);  M. González;  W. Cubillas y L. Guzmán DT: Alonso J.

Goles: 29 'R. Fergonzi 52 'G. Díaz (p)

Amonestados: Luque y Leguizamón (C), Segovia y Galeano (A),

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Malaver y Posadas

 

Greguerías

* Dos ex jugadores de Atlanta son parte del plantel profesional de Colegiales. Uno es su capitán Jorge Alberto Balanda que luego de sus inicios en Quilmes y su paso por Banfield, arribó al club de Villa Crespo para la frustrada experiencia del llamado Dream Team en el 2001/02. Posteriormente jugo en Temperley, Cambaceres, Los Andes y Desde principios del 2008 permanece en el equipo tricolor.

*El otro jugador con pasado bohemio es el volante Diego Cisterna Persona que estuvo en Atlanta en la primera rueda del campeonato anterior. Surgido en J.J. Urquiza, Participó entre 2005 y 2007 en el Equipo de Comunicaciones. En el lapso que estuvo en el elenco auriazul jugo 19 partidos y marcó 2 goles.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Estudiantes   4   vs    C. Córdoba   0

San Telmo  2     vs    Acassuso  0

Chicago     2      vs     T. Suárez   0

Armenio    0      vs     Sarmiento   1

Flandria     1      vs     San Carlos   1

Marrón    2        vs     Español  1

Los Andes0  vs     Almagro  2

Almirante2      vs     Comunicaciones1

Defensores3 vs     Morón 1

Libre: Temperley

PROXIMA FECHA (21 °)

ATLANTA -- ALMIRANTE

Sábado 12  17hs.

Estadio: León Kolbowski

Acassuso       vs     Chicago

Morón           vs     San Telmo

Español         vs     Colegiales

Sarmiento      vs     Flandria

Comunicac.   vs     Estudiantes    

C. Córdoba    vs     Temperley

San Carlos     vs     Marrón          

Almagro        vs     Defensores

T. Suárez       vs     Armenio

Libre: Los Andes

0 comentarios