Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (21° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (21° FECHA)

Atlanta no logró plasmar en el resultado, una vez más, la notoria superioridad mostrada a lo largo de los noventa minutos. Pero esta vez ante un Almirante encaramado en las tablas de posiciones y que vino a Villa Crespo sin ninguna actitud ofensiva y que nunca exhibió su chapa de candidato. Bien neutralizados los temibles Bazán Vera, Ferrer y Zacarías, el equipo local no encontró la fórmula para perforar las dos líneas de cuatro que le presentó su rival. El primer tiempo fue un tanto más parejo, quedando la duda en un cabezazo de Segovia contenido a medias por Monasterio y en el que todo Atlanta reclamó el gol. El segundo se jugó casi íntegramente en campo de “Los Mirasoles”, merced algunas buenas jugadas aisladas de González, el inteligente pivoteo de Acosta Cabrera y las subidas de Lolli por el sector derecho. Sin embargo las pocas situaciones claras fueron desperdiciadas por el Mágico o Guzmán. El empate premio la mezquindad de Almirante y castigó la ineficacia de los locales que, no obstante, se retiraron aplaudidos por su público. Izquierdoz, Lolli (foto) y Rutili lo mejor del elenco Bohemio. Masivo repudio a la presencia de Bazán Vera, que generó una amenaza por parte del árbitro Suárez de suspender el encuentro por el carácter discriminatorio de los cánticos.

 

 ATLANTA 0 – ALMIRANTE 0

Atlanta: R. Llinás; Izquierdoz, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, G. Rutili, F. Mocuilski (71’ W. Cubilla) y J. Galeano;  M. González;  L. Guzmán (80’ G. Gallo) y J.I. Acosta Cabrera DT: J Alonso.

Almirante: C. Monasterio;  Sartori, J. Nievas y S. Deláguila y León; M. Marrone, G. Gandarillas y R. Ferrer (75’ F. Gral); C. Bustos (45’G. Ferreras), D. Bazán Vera y J. Zacaría (87’ H. Oviedo) DT: B.A. Giunta

Amonestados: Sartori, Gandarillas y Marrone (AB) Lolli (At)

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

* Almirante Brown tiene en su plantel tres profesionales que pasaron por Atlanta: El más conocido es el delantero Daniel Bazán Vera que estuvo en el club de Villa Crespo en el año 2001 para irse de manera conflictiva antes de terminar el campeonato. Nacido el 5 de mayo de 1973 y surgido en Almirante, detenta una vasta trayectoria en varios equipos del interior del país, en clubes del ascenso como Temperley, Defensa y Justicia, Unión, Tristán Suárez, así como en el exterior, en el  Santiago Morning de Chile y Inter Tuku de Finlandia. Su paso por Atlanta, en el llamado Dream Team se limita a sólo 12 partidos en los que convirtió 2 goles.

*Jesús Antonio Nievas Chavero nació el 27 de mayo de 1975. Jugó en Dock Sud, Armenio, Ferro, Luján de Cuyo, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia y San Telmo antes de llegar a Atlanta en la temporada pasada. Estuvo presente en 37 partidos y marcó 2 goles.

*Nacido el 3 de abril de 1984, Guido Hernán Ferreras es un ídolo de Flandria donde debutó en el 2004 y permaneció hasta el 2007 para pasar a Atlanta y jugar, bajo la conducción del “Tano” Pasini, 25 partidos (11 desde el arranque) y a anotar 3 tantos. El año pasado se incorporó a Tiro Federal y este torneo, en Almirante, ingresó unos pocos minutos en un solo cotejo. Hoy fue su segundo partido para Los Mirasoles

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Acassuso     1    vs    Chicago    1

Sarmiento   5    vs    Flandria     1

C. Córdoba  1    vs    Temperley   1

Comunicac.  1   vs     Estudiantes   4

Español      0     vs     Colegiales   0

San Carlos   0   vs     Brown    0

T. Suárez  1       vs     Armenio  1

Morón       0      vs     San Telmo  0

Almagro  0        vs     Defensores  0

Libre: Los Andes

PRÓXIMA FECHA (22°)

ATLANTA- ESTUDIANTES

Día y horario a confirmar

Estadio: León Kolbowski

Morón           vs     Chicago

Los Andes     vs     Defensores

San Carlos     vs     Colegiales

Sarmiento      vs     Brown

Comunicac.   vs     Temperley    

Español         vs     Almirante

Acassuso       vs     Armenio         

T. Suárez       vs     Flandria

Almagro        vs     San Telmo

Libre: C. Córdoba

 

0 comentarios