Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Primera A

En un partido adelantado de la última fecha, el 28 de noviembre se enfrentaron en La Plata, Estudiantes antes de viajar a Dubai con Colón que contó con la presencia de Alex Ferrero y Cristian Pellerano. La victoria fue para El Sabalero por 1 a 0. Este domingo, Luis Salmerón (foto) vio desde el banco consagrarse campeón a Banfield a pesar de su derrota en La Bombonera por 2 a 0 ante Boca. En Victoria, Tigre con Mariano Pasini en cancha, cayó 2 a 0 frente a River Plate.

Nacional B

Platense derrotó, con Marcelo Scatolaro y Daniel Fuente, 1 a 0 a Rafaela en Vicente López. En Córdoba, Andrés Soriano fue suplente en la goleada de Belgrano por 4 a 1 a Quilmes. Leonel Natalicchio ingresó en Italiano que perdió 1 a 0 con San Martín en Tucumán.

Primera B

En Junín, Diego Fernández recibió los goles con que Sarmiento derrotó 5 a 1 a Flandria. Agustín Gómez atajó para Chicago que igualó 1 a 1 con Acassuso en cancha de Platense.

Los 3 ex bohemios que tiene Almirante se hicieron presentes en Villa Crespo, Daniel Bazán Vera y Jesús Nievas de entrada y Guido Ferreras el segundo tiempo en la igualdad a 0 con Atlanta. En Ezeiza, Jorge Ribolzi ingresó y Luciano Goux y Martín Ortiz estuvieron en el banco en el empate 1 a 1 de Tristán Suárez y Armenio. Otro 0 a 0 se dio en el Bajo Flores, entre Español, con Abel Soriano y Colegiales con Jorge Balanda y Diego Cisterna. En Rosario empardaron Central Córdoba y Temperley con Jesús Díaz. Gonzalo Minguillón fue suplantado y Franco Romero convirtió el gol de Comunicaciones que fue goleado 4 a 1 por Estudiantes en la Agronomía. Tres 0 a 0 con presencia de ex Atlanta: San Carlos (con Maximiliano Kondratiuk) y Brown en La Plata, Almagro y Defensores (con Javier Molina) en Villa Raffo y Morón y San Telmo (con Leandro Scornaienchi) en el Francisco Urbano.

Primera C

El puntero Excursionista de local, con Darío Barrera y Mario Aguilar tampoco abrieron el marcador con Barracas Bolívar. En Zárate, Darío Lema con el CADU venció a Ricardo Romeo con Berazategui 3 a 1. Luján le ganó como visitante 3 a 2 a Laferrere que tuvo a Fernando Castro entre los once. Héctor Jones jugando para Cambaceres, igualó 1 a 1, en Ensenada ante Villa Dálmine. Por último, en Gral. Rodríguez, Alem con Enrique Primerano derrotó 2 a 0 al Fénix de Rodrigo Bilbao.

0 comentarios