Blogia
BOHEMIOS

A PESAR DEL 0-2, ATLANTA FUE MÁS

A PESAR DEL 0-2, ATLANTA FUE MÁS

EL MÁGICO DIO EXHIBICIÓN

 

Otro alentador partido de entrenamiento disputó Atlanta en la mañana de este sábado en Caballito. A pesar de caer derrotado por 2 a 0 ante el local, Ferro, el equipo de Villa Crespo, fue ampliamente superior a su rival, al que dominó a lo largo de los sesenta minutos de juego, fundamentalmente en la primera mitad del mismo.

Los dirigidos por Javier Alonso, dieron nuevas muestras de la mejoría que viene experimentando en el último tramo del torneo y en estos amistosos de pretemporada. Firme en defensa, bien parado en la línea de volantes y más punzante en ataque debido a´l accionar del buen tándem que configuran Acosta Cabrera y el cordobés Soriano; todos ellos conducidos por un Mágico González, que en esta ocasión, apareció especialmente inspirado, despertando la admiración de todos los presentes. Un dudoso penal cuando promediaba el segundo tiempo y un error defensivo dieron al Verdolaga una victoria que no mereció.      

Atlanta formó con lo que seguramente será su  equipo base para lo que resta del campeonato: R. Llinás, C. Izquierdoz, C. Arancibia y J Segovia; G. Lolli, F. Mociulski, G. Rutili y R. Quiroga; M. González; J. I. Acosta Cabrera y A. Soriano. Y no se produjeron cambios.

También muy destacada fue la actuación del equipo suplente, que en segundo turno igualó 2 a 2, con goles de Cubilla y Alderete, tras ir perdiendo 2 a 0. Esta fue su alineación inicial: J. M. Comte, L. Bareiro, M. De Paulo, Mazzitelli y Molinas; M. Grandis, M. Palisi y J. Galeano; G. Gallo; L. Guzmán y W. Cubillas. Para el complemento ingresaron Alderete por Molina, Acuña por Grandis y Adorno por Comte.

0 comentarios