Blogia
BOHEMIOS

SIGUE EL CINE EN ATLANTA

SIGUE EL CINE EN ATLANTA

TU QUERIDA PRESENCIA

 

El domingo 26 de diciembre, a las 19:30 en el Salón Antonio Infante del bajo platea del estadio (Humboldt 390), se proyectará la película “Che, un hombre de este mundo”.

En el marco de la quinta convocatoria al ciclo de cine que se desarrolla cada dos domingos en las instalaciones bohemias, el Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural Los Bohemios y una producción de socios y simpatizantes autoconvocados citan para este documental de Marcelo Schapces sobre el mítico guerrillero argentino y un costado poco conocido.

La película, estrenada en 1999, se centra en la figura de Ernesto Guevara pero tomada desde un ángulo novedoso: el de las voces y las figuras de quienes lo acompañaron en sus combates y en su vida cotidiana de triunfos, fracasos y amor descubriendo al hombre de ejemplar rectitud.

La entrada será libre y gratuita y el evento está dirigido para toda la familia. Los esperamos. El cine vuelve al barrio, y está en Atlanta.

Y el ciclo de cine sigue en 2011. Gracias a la cesión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) hay muchas más películas para seguir proyectando. Se retomarán las proyecciones el 9 de enero con films para los más chicos

0 comentarios