Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (33ª FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (33ª FECHA)

CON LO JUSTO

Atlanta fue apenas un poco más que su rival Almagro y en un partido mediocre, plagado de imprecisiones y muy trabado, eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos en forma justiciera. Ante la falta por lesión de Miguel González, el técnico bohemio planteó un esquema con doble cinco,  con Martín Palisi y Guido Rutili y unos metros más adelante con Raúl Quiroga alternándose en la conducción con Juan Galeano y con Soriano como hombre de área. Con este planteo en el primer tiempo el dominio fue casi total y se vio coronado con un gol de su mejor jugador, Andrés Soriano, tras una confusa jugada en la que el arquero debutante Díaz pierde la pelota. Con los cambios de Vezzani y Vinaccia para la segunda parte, el equipo tricolor mejoró, y por momentos emparejó las acciones. Por su  parte Atlanta desperdició,  muchos contragolpes que debieron haber terminado en gol, ante una defensa que habìa quedado muy expuesta. Sobre el final el juez Stoklas ignoró un claro penal de Llinás contra un delantero visitante, lo que le hubiese posibilitado a Almagro llegar a lo que hubiese sido un injusto empate. Un dato curioso: Como hace una rueda y ante el mismo rival, Javier Alonso solo realizó uno de los tres cambios posibles.

ATLANTA 1  ALMAGRO  0

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y C. Izquierdoz; G. Lolli, M. Palisi, G. Rutili,  y R. Quiroga;  J. Galeano;  L. Guzmán (68’ M. Grandis) y A. Soriano DT: J Alonso.

Almagro: G. Díaz; F. Argüello, J. Casini, A. González, S. Berzuk (45’ S. Vezzani); A. Farías, L. Unyicio (45’ C. Venaccia) y A. Giambuzzi; J. Junco (74’ C. Jeanet); A Yaqué y C. Milla DT: E. Pizzo

Gol: 21’ A. Soriano

Expulsado: 89’ J. Casini

Amonestados: Argüello, Unyicio, Farías y Milla (Al) L. Guzmán y G. Rutili (At)

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Sarmiento  2    vs    T. Suárez     2        

Estudiantes  2  vs    Chicago  0              

Comunicac.  0 vs     Los Andes   1

Almirante  3    vs     Armenio  0

Colegiales  2   vs     Flandria  1

C. Córdoba     vs     Defensores (Supendido) 

Español     2    vs      Morón   0

San Carlos   0  vs     Acassuso  0

Temperley       vs     San Telmo (23/03 21hs TV)

Libre: Brown de Adrogué

GREGUERÍAS

* Eduardo Pizzo, actual técnico de Almagro se desempeñó en la misma función en Atlanta a fines de 2006 y lo dirigió siete partidos cosechando cuatro derrotas y tres empates. Llegó a Villa Crespo con antecedentes como DT en Brown de Arrecifes (B Nacional), Colegiales (Primera C y B) Moròn (Primera B) Los Andes (Primera B). Tras su renuncia al frente del equipo bohemio pasó a Comunicaciones y luego a su destino actual.

* Como una semana atrás estuvieron presente en la platea del León Kolbowski, el histórico Víctor Marcelino Paredes, y quienes integraron el último equipo que jugó en el Nacional B: Lucas Fantini y Miguel Farrera

 

PRÓXIMA FECHA (34°)

LOS ANDES - ATLANTA

Día y horario a confirmar

Estadio: 20 de Octubre (T. Suárez)

A puertas cerradas. 

Chicago          vs     Temperley

Morón            vs     San Carlos          

Brown            vs     Colegiales

Acassuso        vs     Sarmiento    

Armenio         vs     Estudiantes

Flandria          vs     Almirante 

Defensores     vs     Comunicaciones  

Almagro         vs     Español       

San Telmo      vs     C. Cordoba

Libre: T. Suárez

 

0 comentarios