Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (FECHA 36ª)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (FECHA 36ª)

SIN DISCUSIÓN

Una victoria que deja lugar a ningún tipo de dudas, obtuvo esta tarde en Agronomía, el local San Telmo ante un alicaído Atlanta que dio muchas ventajas, sobre todo en la labor de sus defensores. En un partido que había comenzado parejo, el Candombero abrió el marcador tempranamente luego de un grueso error de Izquierdoz (hasta instantes antes del comienzo estaba en duda su presencia)  que fue capitalizado por Vacaría tras centro de Server. De allí en más la superioridad de San Telmo se extendió a lo largo de toda la etapa y sobre el final de la misma, Izquierdoz derribó a Ayala dentro del área y Server de penal decretó el justo 2 a 0 con que finalizó el primer tiempo. Para el complemento Alonso hizo ingresar al  Mágico González  y a Martino y pareció que Atlanta reaccionaba y podìa llegar a la igualdad, sobre todo después del gol, producto de un disparo del propio Martino que pegó en el travesaño y rebotó en la espalda de Gambandé. Pero esa arremetida se fue diluyendo y terminó estando más cerca el ganador de aumentar la diferencia que Atlanta de empatar. Juan Galeano lo más rescatable de un equipo que jugó muy mal. El árbitro Guillaume debió expulsar a Demaldé por agresión sin pelota a Oscar Acuña cuando promediaba el segundo tiempo.(foto: Se lo pierde Soriano a inicios del 2ª tiempo)

SAN TELMO 2 -  ATLANTA 1

San Telmo: J. Gambandé; M Seevald, J. Caldiero y J. Mónaco; C. Ramos, E. Francés (69’ V. Gauto), M. Lamas y N. Demaldé; G. Server ( 62’ N. Dressl); P. Vacaría (74’ M. Badell) y M. Ayala. DT: G. Reinoso

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y C. Izquierdoz; J. Galeano (81’ G. Gallo), G. Rutili, L. Àlvarez y J.P. Segovia (45’ J. Martino); M. Castro (45’ M. González); O. Acuña y A. Soriano DT: J Alonso.

Goles: 6’ P. Vacaría, 44’ G. Server -penal- (ST) 65’ Gambandé e/c (At)

Amonestados: Demaldé (ST)

Árbitro: Gabriel Guillaume

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones-Local San Telmo)

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Almagro    0   vs    Sarmiento    1   

Brown     0     vs    Estudiantes    0     

Flandria   0     vs    Temperley   1

Chicago    1    vs    Comunicaciones  0    

Morón       1   vs     T. Suárez  1

Colegiales  1  vs    Almirante  2

Los Andes   1 vs    San Carlos  1

Armenio  0    vs    Ctral. Córdoba 0      

Defensores 0 vs    Español  0

Libre: Acassuso

GREGUERÍAS

*El plantel de San Telmo cuenta con dos jugadores con pasado bohemio: Juan Carlos Marcelo Gambandé, arquero que llegó a Atlanta para su última temporada en el Nacional B, en 1998/99, proveniente de Central Córdoba. Jugó un solo partido como titular, donde cometió un error garrafal - que lo estigmatizó-  al intentar salir jugando con los pies frente al delantero Cinto de Almagro  que, finalmente,  le robó la pelota y concretó el gol del triunfo para su equipo. Luego pasó por Brown de Arrecifes, Platense, Estudiantes, Flandria, Puteolana de Italia y Talleres (RE).

PRÓXIMA FECHA (37°)

ATLANTA-  CHICAGO

Martes 13 de abril 15.15hs  Por TV.

Dirige: Julio Barraza

Estadio: León Kolbowski

Acassuso         vs.   Morón

Sarmiento       vs.    Los Andes

Estudiantes     vs.    Colegiales

Temperley      vs.    Brown   

Comunic.        vs.   Armenio         

San Carlos      vs.    Defensores

T. Suárez        vs     Almagro    

Español          vs      San Telmo

C. Córdoba     vs     Flandria

Libre: Almirante

 

 

0 comentarios