Blogia
BOHEMIOS

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

CROACIA

No está pasando por un buen momento Ramón Fernández - el único ex Atlanta que juega en un equipo europeo de primera división- .Se club el HNK Rijeka, habitual animador del fútbol croata y que el año pasado disputó la copa UEFA, se encuentra en la 10ª posición del campeonato de su país a 26 puntos del líder el Dinamo de Zagreb. El pasado domingo lo recibió en el Kantrida Stadium empatando 2 a 2 y el formoseño recién ingresó a los 65’ de juego.

HONDURAS

Por la 13ª del campeonato local, el Motagua derrotó 1 a 0 al Hispano. El gol de la “Águilas Azules” fue anotado por el ex jugador bohemio Sergio Diduch (foto)a los 13 minutos de juego, con una soberbia palomita. De esta manera el equipo ganador continúa liderando el torneo con 28 puntos y el delantero marcha en el cuarto lugar en la tabla de goleadores con 7 unidades.

MÉXICO

En su visita al Necaxa, el Tijuana cayó derrotado por 3 a 2 y el argentino Mauro Gerk fue el encargado de anotar, a los 52’, el transitorio empate para el perdedor. Con este resultado el club de “Caliente” quedó en el tercer lugar del campeonato de Liga de Ascenso a  4 puntos del León, que encabeza las posiciones. A su vez el otrora Atlanta, el Tanque Gerk, con esta nueva conquista quedó tercero en la tabla de goleadores con 7 tantos

0 comentarios