Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (FECHA 37ª)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (FECHA 37ª)

ATLANTA LO DIO VUELTA

Tal como ocurriera con Tristán Suárez, Atlanta logró revertir un resultado adverso y terminar ganando su compromiso de hoy ante Nueva Chicago por 3 a 1 y lograr de esta manera, su tercera victoria consecutiva como local. En un partido que parecía muy parejo, la salida de Cherro por lesión a los 20’ de juego, le ocasionó serios problemas al conjunto local en el sector derecho de su defensa, donde Izquierdoz – que ocupó ese lugar tras el ingreso de Segovia-  tardó bastante tiempo en terminar de acomodarse. Allí el conjunto de Mataderos encontró su mejor momento merced al buen trabajo del volante Ruíz y fue cuando marcó su primer gol mediante una buena definición de Domenez. Atlanta fue mejorando por el trabajo de Arancibia en el fondo, Rutili en la contención, las cuotas de creación que entregó el reaparecido Miguel González  y la buena labor de Guzmán cuando el técnico Alonso lo mandó a jugar sobre la franja derecha del ataque bohemio. Un tremendo error del arquero Gómez primero y la pasividad de la defensa del Torito luego, posibilitaron dar vuelta el marcador al final del primer tiempo. En el complemento Atlanta se dedicó a regular ante un rival sin fútbol y sin alma. Decoró el resultado Leandro Álvarez (foto)con un golazo y sorprendió Martín Palisi como marcador de punta cuando el entrenador local decidió cerrar el partido. Con esta derrota Chicago se convierte en el único equipo –hasta el momento- que perdió sus dos partidos con Atlanta en el presente torneo.

ATLANTA 3 – CHICAGO 1

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro (20’ J.P. Segovia), C. Arancibia y C. Izquierdoz; J. Galeano (50’ M. Palisi), G. Rutili, L. Àlvarez y L. Guzmán; M. González (84’ P. Silva); O. Acuña y A. Soriano DT: J Alonso.

Chicago: A. Gómez; R. Russo, H. González, M. Escudero y E. Borrelli (55’ Scifo); L. Cogrossi (64’ Pérez), R. Pepe y G. Ervitti; P. Ruiz, L. Carboni y A. Domenez  DT: Traverso/Vega

Goles: 22’ A. Domenez (Ch); 41’ Guzmán, 45’ Izquierdoz y 53’ L. Álvarez

Amonestados: Llinás, Rutili y Guzmán (At) Borrelli, Russo y Pepe (Ch)

Árbitro: Julio César Barraza

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Acassuso   1   vs     Morón    1

Temperley  1  vs     Brown    1

Sarmiento  0   vs     Los Andes  1

T. Suárez   1   vs     Almagro  0     

San Carlos   0  vs     Defensores 2

Español    0     vs      San Telmo  3

C. Córdoba     vs      Flandria   (Susp.)

Estudiantes  1  vs      Colegiales  3    

Comunic.  0     vs      Armenio 1

Libre: Almirante

GREGUERÍAS

* El arquero de Chicago, Agustín Gómez integró el plantel de Atlanta en la temporada pasada. Formado en su actual club debutó en 2003. Al año siguiente pasó por Villa Dálmine, retornó a la institución de Mataderos y en 2007 se incorporó a Quilmes. Llegó a Atlanta a préstamo, como suplente de Horacio Ramírez y luego de Rodrigo Llinás. En total jugó 6 partidos y recibió 4 goles y estuvo 26 veces en el banco de suplentes.

PRÓXIMA FECHA (38°)

ARMENIO – ATLANTA

Domingo18 de abril 14hs

Árbitro: Gastón Meineri 

Estadio: República de Armenia

Chicago          vs.    Español

Los Andes      vs.    T. Suárez

Colegiales      vs     Temperley

Defensores     vs.     Sarmiento

Almirante       vs.    Estudiantes    

Flandria          vs.    Comunicaciones

Brown            vs      C. Córdoba    

Almagro         vs     Acassuso

San Telmo     vs      San Carlos

Libre: Morón

0 comentarios